savarese Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: agraciado, maso cuadrado, pecas en pomulos, pelo maso castaño ondeado 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, maso fofilla / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note naa 8. Apariencia / Vestimenta: buzo azul completo (pantalon y casaca) 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: seee mordelon 11. Mamada: regularon nomas 12. Relato del Servicio: LLegando a la zona para la despedida me quede un ratico en esta interseccion de la 15 y 20 , viendo las caninas posarse en esta calle y esta kine me llamo la atención, el buzo le sentaba bien carnuda de body, me acerque y solicita me solto su menu a lo cual como siempre le sugeri agrege el culito no se hizo paltas y me aseguro que me lo daria, fast al cuarto de matanza namas que ya desnudos su body era gelatto, la watica fofilla (estuvo preñada) no se saco el brasier (lacta el criter) asi y too la arrechera que traia era mas, asi que me concentre en su popayan blanco goldo gelattoen el examen oral aprobo raspando lo hiuston pa levantar al soldao y de una le pedi el marrano su aplicada de manty para en 4 al filomeno del catre oradarle su anillo, estaba mordelon arremeti con injundia un buen time y luego en el ultimo tramo en paticas al hombro termine soltando los mekos, el aseo de rigor y ya alivianado safe en busca de mas castings, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 26mil pesos inc. la hab. 16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia Sta.Fe kr.15 esq. cll.20 - Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10 20. Comentarios Adicionales: la mandaria a un gym para que tonifique sus carnes, debut y despedida, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas