Jump to content

adriana veneca alta morena

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  rostro ovalado, ojona, rasgos morenos.

2. Edad: de estar en sus 27

3. Talla: es bien alta, debe estar en 1.80 pies descalzos

4. Color de Piel:  piel canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pechos grandes, un poco de barriga. algo gruesita.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grandazo, caderona y potona, un poco fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal:  no mucho ajuste.

10. Sexo anal:  no pregunte.

11. Mamada:  si tiene su tecnica.

12. Relato del Servicio:  llego al depa por aviacion, me abre la flaca, se veia grandota y morena. paso al cuarto, le cancelo y empezamos con la accion. primero me pone sus tetas en la cara y me deja besar su culazo. ella tomo la iniciativa, buen punto. luego me la chupa bien, unos minutos. pasamos a misionero donde la flaca colabora y no se queja. luego a perrito para ver es poto grandote, no hay mucho ajuste pero aguanta las embestidas. boca abajo tambien sin quejas. luego de costadito, y ella encima mio, buenos movimientos. para finalizar la pongo en perrito en la cama y yo parado le doy duro buen rato en esa pose hasta que se me viene la leche. buen polvo, toma la iniciativa, colaboradora, no se queja.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 90 media

16.Telefono / Anuncia / Local:  Adriana PK 912591625

17. Número de Habitación:  el local esta por la 31 de aviacion.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  primer piso, habitacion amplia. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales:  buen polvo la flaca, es bien alta y culona. ajuste si no muy bueno, pero colabora.

Editado por El3piernas
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta rating es de hace 4 días, como a eso de las 6:30 pm, antes de regresarme a mi jato me propuse visitar La Megan para darle curso a Luciana por los ratings leídos, fui a este chongo y vi salir a una flaquita rubia de buen culo, chapo su taxi y se quitó. Entré toqué la puerta y nadie salió, csmr, asado me quité y como última opción llamé a esta negra, me dio las coordenadas y eran las mismas de la morena Aranza, fui, me abrió y al verla me llevé mejor impresión que su compatriota. Alta, buen culo y buenas tetas, mando a lavar las manos y luego al cuarto. 

1. Tipo de Rostro:  Ojona, labios carnosos.

2. Edad: entre 25 a 30 años.

3. Talla: yo mido 1.85 y ella es más alta, fácil llega al 1.90.
4. Color de Piel:  Morena, color chocolate.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buenas tetas, no es fitness pero no está gorda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande como buena caribeña, con algunas estrías, que cuando la nalgueas se mueve todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de cuero. Sostén negro y tanga roja.

9. Ajuste Vaginal:  Más o menos.

10. Sexo anal:  No voy por esa vía, solo tubeo con mis conocidas.

11. Mamada:  se esmera pero cuando le pido garganta profunda, medio que se paltea.
12. Relato del Servicio:  entré al cuarto, le pago se va a traer el poncho, en eso aprovecho para pelarme, entra pone música en su celular y comienza a bailar, la agarro por detrás y comienzo a pasar mano desde sus tetas hasta el culo, bajo lentamente y le meto unos palmazos para probar si se me decía algo, pero solo atinó a reírse. Luego del sobeteo la pongo a lactar, pero la pieza no se me paraba, algo raro, me comenzó a mirar raro la perrita, así que le digo que se ponga en 69 y la chupe así, me obedeció y con tremendo batán en mi cara el báculo comenzó a crecer, ella seguía chupándolo hasta que dijo: "mierda como creció" yo le metía el dedo a la concha y ella gemía despacito para disimular. Seguía chupándola y le seguía metiendo el dedo, hasta que se mojó y la puse en perro, csmr, la castigué duro y parejo, me arrechaba la cara que ponía frente al espejo, cuando se mordía los labios aumentaba la velocidad. Me cansé, la llevé a la pared y le volví a dar, ya con lo último que me quedaba, le jalé los brazos para atrás y aumenté velocidad, hasta que se me salió la chele. La dejé mojadita a la negrita.

13. Higiene Personal: olía bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 90 media

16.Telefono / Anuncia / Local:  Adriana PK 912591625

17. Número de Habitación:  Para ser exacto está 3 cuadras a la margen de la derecha de la Estación San Borja Sur.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  primer piso, habitación amplia. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:  la flaca es colaboradora, hace de todo para complacerte. Mejor que su compatriota Aranza con la cual comparte departamento.