Jump to content

Torres Paz 175-B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, caminando en cuarentena por ciudad un tío me da un papelito y procedí con la llamada ganadora, abreviare todo para ir al punto.

1. Tipo de Rostro: ovaladito pero fino

2. Edad: 25-28 aprox no pregunté

3. Talla: 1.55m maso 

4. Color de Piel: canelita claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unos rollitos por ahí, pero no incomodan / Si tiene para agarrar uff / guatita pero de las que empilan/ senos redondos y muy mamables....

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culaso que fue lo que me volvio loco / Piernas acordes al culazo que se maneja un éxito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, no es de mi interés.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria transparente e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Me gustó su ajuste, un 7/10

10. Sexo anal: No pregunté, pero seguro por adicional atraca.

11. Mamada: Lo justo para levantarlo.

12. Relato del Servicio:  Luego de llamar al número me.infico la direccion, la entrada es un Solari, y me dijo con quién (solo habían dos) le dije normal pues el precio lo dió por fono.

Se sentó me saco el cíclope le puso el condón con la boca y la chupaba rico, presionaba con su lengua y sentí ganas de atorarla con un GP y ella sola lo hizo felizmente jaja.

Una vez armado se puso en cuatro, se la meto con fuerza, yo solo quería botar el estrés, bombeaba y la flaca se saca las sandalias y le agarro sus pies (fetiche personal) y al parecer la captó porque me dijo échate, se puso arriba dándome la espalda y empezó a saltar y dar sentones que no aguante y bote los hijos, pensé que se quitaba y me dijo para otro polvo  y atraque me la hizo XD fue la misma faena solo que termine en misionero 

13. Higiene Personal: Se pasó oh y pañitos cada polvo

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 35 soles por polvo +1sol entrad

16.Telefono / Anuncia / Local: torres paz 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 8/10 la flaca es coqueta y te trata como uno quiere.

20. Comentarios Adicionales: 

Volveré una vez x semana mínimo porque la flaca de mete sus buenas cachadas.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
En 25/2/2021 a las 1:25, Cocoleche dijo:

Bueno hermanos, caminando en cuarentena por ciudad un tío me da un papelito y procedí con la llamada ganadora, abreviare todo para ir al punto.

1. Tipo de Rostro: ovaladito pero fino

2. Edad: 25-28 aprox no pregunté

3. Talla: 1.55m maso 

4. Color de Piel: canelita claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unos rollitos por ahí, pero no incomodan / Si tiene para agarrar uff / guatita pero de las que empilan/ senos redondos y muy mamables....

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culaso que fue lo que me volvio loco / Piernas acordes al culazo que se maneja un éxito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, no es de mi interés.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria transparente e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Me gustó su ajuste, un 7/10

10. Sexo anal: No pregunté, pero seguro por adicional atraca.

11. Mamada: Lo justo para levantarlo.

12. Relato del Servicio:  Luego de llamar al número me.infico la direccion, la entrada es un Solari, y me dijo con quién (solo habían dos) le dije normal pues el precio lo dió por fono.

Se sentó me saco el cíclope le puso el condón con la boca y la chupaba rico, presionaba con su lengua y sentí ganas de atorarla con un GP y ella sola lo hizo felizmente jaja.

Una vez armado se puso en cuatro, se la meto con fuerza, yo solo quería botar el estrés, bombeaba y la flaca se saca las sandalias y le agarro sus pies (fetiche personal) y al parecer la captó porque me dijo échate, se puso arriba dándome la espalda y empezó a saltar y dar sentones que no aguante y bote los hijos, pensé que se quitaba y me dijo para otro polvo  y atraque me la hizo XD fue la misma faena solo que termine en misionero 

13. Higiene Personal: Se pasó oh y pañitos cada polvo

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 35 soles por polvo +1sol entrad

16.Telefono / Anuncia / Local: torres paz 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 8/10 la flaca es coqueta y te trata como uno quiere.

20. Comentarios Adicionales: 

Volveré una vez x semana mínimo porque la flaca de mete sus buenas cachadas.

Seguirán atendiendo??

Editado por Visitador01
  • 5 months later...