Jump to content

NATI

eltunche

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del RostrO:Redondo 

2. Edad:no pregunte

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita poca cintura unos cuantos royales ricos tetas redondas pezon metido

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene po el pecho de un perfil de una flaca y otra con parte de la muñeca y mano no pude ver la forma y tiene otros mas

8. Apariencia / Vestimenta:estba con un sosten amarillo y no me di cuenta por que apenas entre le comence a desvertir

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:entre a buscar a esta chica la vi y entre ni pregunte precio le baje el sosten y comence a chupar us tetas que rica tetas me eche comenzao con el golo golo  le dije que se suba y ella se movia hasta que casi me vengo la cambie a perrito aca saco un culaso casi le hago beso negro no habia olores la puse el hombro y le daba le daba y comence a bajar sus piernas acaun punto en contra es que su pelo habia un olorcito le di un pico y ella me acariciba la espalda y me abrazaba fuerte hasta que mi vine

13. Higiene Personal:le echo alcohol y se paso tuolla humedas
14. Besos en la Boca:pico

15. Tiempo de Atención / Precio:no me tocaron la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:dejavu me olvide apuntar su fono

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7

20. Comentarios Adicionales:como dije le olia mal el pelo no exagerado

Publicado
hace 2 horas, eltunche dijo:
1. Descripción del RostrO:Redondo 

2. Edad:no pregunte

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita poca cintura unos cuantos royales ricos tetas redondas pezon metido

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene po el pecho de un perfil de una flaca y otra con parte de la muñeca y mano no pude ver la forma y tiene otros mas

8. Apariencia / Vestimenta:estba con un sosten amarillo y no me di cuenta por que apenas entre le comence a desvertir

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:entre a buscar a esta chica la vi y entre ni pregunte precio le baje el sosten y comence a chupar us tetas que rica tetas me eche comenzao con el golo golo  le dije que se suba y ella se movia hasta que casi me vengo la cambie a perrito aca saco un culaso casi le hago beso negro no habia olores la puse el hombro y le daba le daba y comence a bajar sus piernas acaun punto en contra es que su pelo habia un olorcito le di un pico y ella me acariciba la espalda y me abrazaba fuerte hasta que mi vine

13. Higiene Personal:le echo alcohol y se paso tuolla humedas
14. Besos en la Boca:pico

15. Tiempo de Atención / Precio:no me tocaron la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:dejavu me olvide apuntar su fono

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7

20. Comentarios Adicionales:como dije le olia mal el pelo no exagerado

Faltó precio punto #15. A partir que hora atienden y que hora fuiste,