eltunche Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 1. Descripción del RostrO:Redondo 2. Edad:no pregunte 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita poca cintura unos cuantos royales ricos tetas redondas pezon metido 6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene po el pecho de un perfil de una flaca y otra con parte de la muñeca y mano no pude ver la forma y tiene otros mas 8. Apariencia / Vestimenta:estba con un sosten amarillo y no me di cuenta por que apenas entre le comence a desvertir 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:entre a buscar a esta chica la vi y entre ni pregunte precio le baje el sosten y comence a chupar us tetas que rica tetas me eche comenzao con el golo golo le dije que se suba y ella se movia hasta que casi me vengo la cambie a perrito aca saco un culaso casi le hago beso negro no habia olores la puse el hombro y le daba le daba y comence a bajar sus piernas acaun punto en contra es que su pelo habia un olorcito le di un pico y ella me acariciba la espalda y me abrazaba fuerte hasta que mi vine 13. Higiene Personal:le echo alcohol y se paso tuolla humedas 14. Besos en la Boca:pico 15. Tiempo de Atención / Precio:no me tocaron la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local:dejavu me olvide apuntar su fono 17. Número de Habitación:305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7 20. Comentarios Adicionales:como dije le olia mal el pelo no exagerado
Nicola69 Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 2 horas, eltunche dijo: 1. Descripción del RostrO:Redondo 2. Edad:no pregunte 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita poca cintura unos cuantos royales ricos tetas redondas pezon metido 6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene po el pecho de un perfil de una flaca y otra con parte de la muñeca y mano no pude ver la forma y tiene otros mas 8. Apariencia / Vestimenta:estba con un sosten amarillo y no me di cuenta por que apenas entre le comence a desvertir 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:entre a buscar a esta chica la vi y entre ni pregunte precio le baje el sosten y comence a chupar us tetas que rica tetas me eche comenzao con el golo golo le dije que se suba y ella se movia hasta que casi me vengo la cambie a perrito aca saco un culaso casi le hago beso negro no habia olores la puse el hombro y le daba le daba y comence a bajar sus piernas acaun punto en contra es que su pelo habia un olorcito le di un pico y ella me acariciba la espalda y me abrazaba fuerte hasta que mi vine 13. Higiene Personal:le echo alcohol y se paso tuolla humedas 14. Besos en la Boca:pico 15. Tiempo de Atención / Precio:no me tocaron la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local:dejavu me olvide apuntar su fono 17. Número de Habitación:305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7 20. Comentarios Adicionales:como dije le olia mal el pelo no exagerado Faltó precio punto #15. A partir que hora atienden y que hora fuiste,
Publicaciones recomendadas