Jump to content

Jessica Av Chimu Cdr 13 Hostal Chongo (1318)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica pero es cachetona parece secretaria de empresa que recien se esta formando  :look_down: 

2. Edad: le mando sus 27 años

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca quemada por el sol piel algo maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene para ser un hembron pero es ociosa tiene su forma algo de cintura barriga pero no incomoda senos medianos para grandes caidos (los sabe aprovechar)

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona buen culo piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: para mi seria lo cachetona ah y tiene algo asi como un corte como si la hubieran operado en el abdomen (ojo no es cesarea)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro y un calzon negro se le veia rica 

9. Papita: aca se gana sus puntos csmr esta mierda raspa al payaso no se como hace pero es un ajuste de ptmr 

10. Servicio Adicional: no pregunte no creo que lo de

11. Fellatio: se esfuerza te la chupa hace garganta profunda pero se siente los dientes csmr despues se golpea las tetas con el cabezon y se soba el trozo entre las tetazas que se maneja

12. Relato del Servicio: tranzamos precio con la flaca hablamos un rato antes de empezar para agarrar confianza y empezo el oral la flaca me puso el poncho y empezo el oral ya descrito despues de moretearle las tetas con el trozo  :beated:  empezamos en vaquerita putaaaa queee riiiicoo como ajusta esta csmr me arañaba la pinga la empze a bombear la flaca murmuraba unos quejidos que solo me arrechaban mas y le daba con mas fuerza le chupeteaba esas tetas a mi antojo cambiamos a misionero igual la flaca se arrecha te abraza aguanta castigo despues cambiamos a perrito ahi la flaca me dijo que ya estabamos un rato que me concentre que ya se habia acado en tiempo  :waaaht: le dije si aca me vengo la puse en perrito igual csmr ajuste pero uff ahi la flaca abrio bien las piernas y se comia todo el payaso le di duro hasta que me empeze a cansar la flaca tambien se vencio y se echo boca igual segui bombeando la flaca puso la cara contra la cama y soltaba sus gemidos y sujetaba con fuerza las sabanas csmr que no aguante esa escena y bote mi elixir de la juventud  :dribble: 

13. Aseo Personal: todo ok no malos olores ducha propia 

14. Trato de pareja: se arrecha y goza el cache pero no chapes parece que quiere relojear pero si se arrecha se queda no dice nada (desde que me dijo que me tenia que venir hasta que me vine facil pasaron sus 8 min como se arrecho se dejo llevar)

15. Precio: 30 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo de la cuadra 13 abajo dejo fotos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 creo que es su cuarto fijo igual preguntar por jessica al portero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok cama espaciosa ventilador para el calor baño propio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 7 ajuste 9 total de 7.5 :matrix:  bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ( ° ???°)???

la foto es la de la entrada la diferencia ahora es que esa "casa" que esta ahi abajo esta clausurado por la municipalidad la entrada sigue igual pero quitaron el toldo que dice Hostal y la entrada esta con palos tipos los que ponen para techar

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Hola Hermano, segun tus datos del ranking me parece que es la Tetona Jessica del Oro Inn dre Santa Anita ...

http://www.hermanodeleche.com/topic/4601-jesica-hostal-s-y-l-cuadra-11-de-chimu/

Quisiera por favor que me lo confirmes, allí te dejo una imagen de ella, aunque es un dibujito es practicamente su foto...

Editado por ORGASMICO
  • 2 weeks later...
Publicado

@@ORGASMICO si es casi una foto pero no esta con esos rollos de la segunda imagen  yo la veo como en la primera  pero con un poco mas de barriga y pelo negro igual esta fija en el 203 del chongo que esta en la 13 ...me paso su numero no se si es el personal o el de chamba por eso no lo puse ni lo mencione en el rating pero si quieres te lo paso ya que me diste la info de kendra mandame un MP y te lo mando

Publicado (editado)

@@ORGASMICO si es casi una foto pero no esta con esos rollos de la segunda imagen  yo la veo como en la primera  pero con un poco mas de barriga y pelo negro igual esta fija en el 203 del chongo que esta en la 13 ...me paso su numero no se si es el personal o el de chamba por eso no lo puse ni lo mencione en el rating pero si quieres te lo paso ya que me diste la info de kendra mandame un MP y te lo mando

amigo andy me podrias dar el numero de jesisa xfa, te lo agradeceria

parece que es la tal vania que trabajaba en habisch, y tambien trabajaba en el hotel virgo de sjl. 

yo tengo fotos de ella, amigo andy a ver si me pasas su fono para atenderme con esa kine, y yo les paso sus fotos

Editado por kayser
Publicado

Yo tenía sus fotos cuando se llamaba Lorena y atendia por el Tagore, Ceres por el 2012, pero tuve que hacer mantenimientoa mi PC y perdi muchos archivos incluyendo sus fotikos de Jessica su Cell: 985345792
Si quieres saber más datos de esta ruka preguntame y si tienes sus fotikos mandame un enlace en privado, yo te mando su videito donde sale no muy claro pero sale un toke con sus colegas.

Publicado (editado)

Yo tenía sus fotos cuando se llamaba Lorena y atendia por el Tagore, Ceres por el 2012, pero tuve que hacer mantenimientoa mi PC y perdi muchos archivos incluyendo sus fotikos de Jessica su Cell: 985345792

Si quieres saber más datos de esta ruka preguntame y si tienes sus fotikos mandame un enlace en privado, yo te mando su videito donde sale no muy claro pero sale un toke con sus colegas.

ok amigo orgasmo como hacemos tienes algun correo para mandarte la fotos, a verdad pero la chica que te digo si tiene un corte x la altura de su ombligo, pero lo tiene tapado con un tatuaje creo que de unas rosas y tiene un tatuaje en su mano por el lado de su dedo pulgar. confirmame si es la misma. pero si quieres igual te mando las fotos 

Editado por kayser
Publicado (editado)

Enviamelo a mi correo:     ayes_xxx@@hotmail.com

Porsiacaso despues de : ayes... viene el sub guión (guión abajo)

Editado por ORGASMICO
Publicado

ok amigo orgasmico aqui te dejo mi correo cesarllerena3000@@hotmail.com me pasas el video y si tienes fotos tambien, espero tu respuesta.

Publicado

amigo andi me podria mandar el numero de jessica xfavor a este correo eldulcesito2007@hotmail.com  te lo agradeceria

Publicado

Por las puras me mato escribiendo, no sean ciegos y monses nuevamente... su Cell: 985345792, pero  segun lei por allí no estaba el Viernes Muajajajajajajajaja, confirmen esa información si realmente chambea esa rufiana en el Casa Blanca... Pues sus huariques estaban entre Santa Anita y Los olivos.

Publicado

¿Es una pregunta psicotécnica? Pues claro que es su número para contactarla, es un número de celular.

Publicado

¿Es una pregunta psicotécnica? Pues claro que es su número para contactarla, es un número de celular.

Me referia a qu si es el numero con el que contacta a sus clientes, osea el numero putero o por el contrario si ese es su numero personal y no de putear.

Con tu respuesta estas afirmando que es su numero chonguero, pero veo que ella chambea en un telo, entonces se le puede llamar y preguntarle si esta en el chongo antes de ir no? , es asi como trabaja ella no.. o tambien hace salidas.???

Publicado

Claro que sí se puede hacer una llamada (si es que contesta) siempre y cuando tengas credito en tu cell o estes interesado en atenderte con ella.