ORGASMICO Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 (editado) 1. Rostro: De droopy,cara larga y quijadona2. Edad: 30 años3. Talla: 162 cmts.4. Color de Piel: blanca con cicatrices pequeñas en la espalda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, fofa, poca cintura y se le cuelga la panza en doggy, tetas grandes y algo flacidas.6. Caderas / Culo / Piernas: normales, algo de culo, piernas cortas para su contextura y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatrices en su espalda , su chuzo de cesarea y sus grandes y gelatinozas tetas8. Apariencia / Vestimenta: Bata9. Papita: Razurada y cloclonaza10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: Soy su caserito, pero su atención fue decayendo al pasar los años, antes me almorzaba a mi antojo sus tetotas, ahora a las justas me deja tocarlos, llego a su nuevo cubil que se encontraba por el paradero 20 de Proceres em un telito recontra caleta, que más parece una casa, entro se hace la buena gente, le pago y cuando me disponia a degustar sus tetotas empieza con sus derrames cerebrales y sus pretextos, que la voy a mojar con mi saliva, que mi sudor y no se que vainas, me monta agarrandose las tetas para que yo no las sujete, en misionero quise manosearlos y me grita esquizofrenicamente, me palteo y me la cklavaba sin pegarme, pues no queria sentir mi cuerpo porque le daba asco o almenos eso lo interprete al ver su cara de poto que ponia cuando me le apegaba, finalmente para acabar de una buena vez este mal rato el perrito mañoso, la sujeto de sus tetas y la clavo por un par de minutos y sin darme ecuenta ya me habia salido un triste polaquito, la verdad que todo esto fue una verdadera INMOLADA, 32 lucas al agua, mejor y mas rico me hubiera dado un pajazo, yo me despego y como que se puso enojada no se porque, aunque ya tenía antecedentes de Bipolaridad, pero esta vez la coloco en mi lista negras y ni más con esta demente que se alucina la última Coca cola de la playa... No vayan.13. Aseo Personal: Normal14. Trato de pareja: Ni cagando, me miraba como si fuera un leproso o carachoso, ta cojuda esta ruka.15. Precio: 32 soles que tanto me costo al agua.16.Telefono / Anuncia / Local: 98534579217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Paradero 20 de Proceres avenida Jorge Basadre, Cdra 2 (es posible que este momentaneamente allí) la puta tiene mas huariques.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 02 por lo atorrante y nada cooperativa, sus tetas son su ganchopara captar incautos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No malgasten su plata con esta ruka por telefono te prometera de todo, pero cuando le pgues empieza su estafa... ¡¡¡NO VAYAN!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Mayo del 2015 por ORGASMICO
ORGASMICO Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Esta peligrosisima ruka es conocida por su conducta Bipolar ya tiene su historial inclusive un video donde sale en una intervensión policial, lo malo es que hasta ahora no encuentro otra puta económica de grandes y redondas tetazas como las de ella, lo más mejorcito de la zona es Sandra y sus casi flácidas tetas, pero ya se a vuelto relojera. http://www.hermanodeleche.com/topic/4601-jesica-hostal-s-y-l-cuadra-11-de-chimu/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Roccobest Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Yo tenía sus fotos cuando se llamaba Lorena y atendia por el Tagore, Ceres por el 2012, pero tuve que hacer mantenimientoa mi PC y perdi muchos archivos incluyendo sus fotikos de Jessica su Cell: 985345792 Si quieres saber más datos de esta ruka preguntame y si tienes sus fotikos mandame un enlace en privado, yo te mando su videito donde sale no muy claro pero sale un toke con sus colegas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Roccobest Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Oye bro es está la flaka ?? Confírmame pues This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ORGASMICO Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Pucha Hermano para poder ver bien tu imagen enviamelo a mi E-Mail:orgasmicox@@gmail.comPues como sabras solo los de Rango Hermanos de Leche pueden ver fotos e imagenes, yo solo tengo rango de Lechero. Y a esta kine que fue mi Musa la conozco palmo a palmo, ni bien me des su foto al toque te confirmo.
DON KIKO GM Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Pucha Hermano para poder ver bien tu imagen enviamelo a mi E-Mail: orgasmicox@@gmail.com Pues como sabras solo los de Rango Hermanos de Leche pueden ver fotos e imagenes, yo solo tengo rango de Lechero. Y a esta kine que fue mi Musa la conozco palmo a palmo, ni bien me des su foto al toque te confirmo. Oye compadrito ya te as convertido en Notario publico de Kines jajajajaja las conoces a todas...jajajaja
RockHound Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 esta flaca Jessica del "OroInn" bueno por ahi lei que es bipolar pero las veces que me atendi no saco ese rasgo y eso que le pedia cosas para comprobar si era cierto pero nada........ los fregado que le hize fue que me hiciera una rusa en cada cambio de pose a lo cual accedia sin chitar, aparte del Oro tb la encontre en el CasaBlanca y en el Cariños
JOSEPT Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 la flaca tiene tema desde el 2014 yo tambien le hice un tema hasta su video tengo
ORGASMICO Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 ¿Videitos? Muajajajajajajajajajajajajaja, no me vengan con cuentos... ver para creer, yo ya me adelante con su "videito" mi estimado y ya lo publique el videito de la DROOPY:
Gato Lunar Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 recomiendan ir a ese lugar o no
RockHound Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 En 10/8/2016 a las 13:42, Roccobest dijo: En 25/3/2015 a las 15:05, ORGASMICO dijo: Yo tenía sus fotos cuando se llamaba Lorena y atendia por el Tagore, Ceres por el 2012, pero tuve que hacer mantenimientoa mi PC y perdi muchos archivos incluyendo sus fotikos de Jessica su Cell: 985345792 Si quieres saber más datos de esta ruka preguntame y si tienes sus fotikos mandame un enlace en privado, yo te mando su videito donde sale no muy claro pero sale un toke con sus colegas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar HEY ORGASMICO, JUEGATE EL VIDEITO DE ESTA OFELIA
ORGASMICO Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Oye Pulpin ¿otra vez quieres que me de la molestia de subir su video?, si esta al comienzo de su informe mi estimado Einstein, ese donde agarraron putas en una redada en Santa Anita de hace un par de años. Lo malo que era media Bipolar y le daba sus arranques de Histeria de la nada, y no valia la pena pues ya nisiquiera se dejaba ordeñar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas