Minecraft30 Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Un dia quede con alejandra de vernos en mi casa vivo en un condominio en jesus maria bueno Alejandra fue a eso de las 6 de la tarde cuando me avisaron de recepción que subia yo justo salia de la ducha y la espere solo con la toalla puesta en la cintura apenas entro cerre la puerte nos comenzamos a besar me quito la toalla y la puse a chuparnela ya para ese entonces ya habia aprendido lo suficiente que rico se lo me metia todo a la boca le pasaba la lengua por toda la cabeza de mi pene estuvo haci como 10 minutos luego la puse contra el mueble y comenze a metersela que rico era estar metiéndosela y ver su culito que no era grabde pero si era anchita tenia buenas caderas tenia unas ganas de metertesela por el culo pero como les comente en el relato anterior no se pudo pork que mucho le dolia ya que mi pene no es muy grande pero es grueso y la cabeza grande la tuve haci todo el rato hasta que estaba a punto de terminar la voltee se la meti a la boca y que rico le deje toda le leche en su boquita cuando la solte hizo como que iba a vomitar algo asi y comenzo a chorresr toda la lece de su boca y eso me encendió mas ver como escurria mi leche de su boca a sus senos que era lo mejor que tenia esta chats tenia buenas tetas y ver mi leche cayendo de su boca hacia sus senos hizo que se me armara de nuevo que la volvi a voltear y la segui cachando esta chata era bien sumisa no era una loba en la cama pero accedia a todo La tenia nuevamente contra el mueble hasta que la saque para terminar encima de su culito ella se fue al baño a limpiar fuimos a mi cuarto despues y le puse su mano para qe me masturbara mientras le metia los dedos y le chupaba las tetas hasta que bote mas leche y le dije mira como sale todo tengo ganas que me la chupes ella me dijo tienes papel? Para limpiarte y yo le dije asi como esta chupalo y le coji la cabeza para acercarla y que rica chupada esa sensación cuando terminas y queda latiendo el pene y que una flaca se ponga a chuparte es increíble con decirle que la dejo limpiecita ya para esta vez ya casi ni termine pork ya no tenia lece solo salio un poco de líquido luego de eso me dijo que ya era tarde y su mama la iba a comenzar a llamar nos alistamos la acompañe a tomar taxi y lo gracioso fue que antes de que ella suba al taxi nos besamos ella dando la espalda al taxi y come ella estaba con short corto yo metiendole la mano manoseando ese culito metia parte de mi mano debajo del short que hasta tocaba su calzon mientras el taxista se ganaba con todo la chata se llama Alejandra si alguien ha estudiado en gamor por el 2015 y 2016 la conoceran sino subire ua foto de ella o buscare su Facebook o algo
pollito123 Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Buen relato, lo bueno que lo gozaste bien.
Minecraft30 Publicado 1 de Marzo del 2021 Autor Publicado 1 de Marzo del 2021 Recuerdo una vez llame a Alejandra en la mañana un dia que no iba a clases a clases ya que entrando en interner me contacte con una pareja para intercambio era un señor de 52 y su esposa de 45 les expliqué que mi pareja era joven y que nosotros nunca habias hecho algo asi bueno le dije a alejandra que me acompañe a una reunion con mi jefe del trabajo cuando llegamos a la casa de la pareja de esposos en surco la pareja nos saludos todo normal luego el señor me llama a su cocina y me pregunta es tu pareja ? Porque parece menor de edad? Ella recien habia cumplido 17 pero yo le dije que tenia 19. Estuvimos tomando unos tragos cuando los esposos comienzan a besarse y tocarse y Alejandra me mira como diciendo qe pasa? Yo la abraze y comenze a besarla y paletearla y ella me sacaba las manos y me decia que no haga eso que estaba mi jefe mirando yo le dije por el normal nos vez que ellos hacen lo mismo luego cuando se comenzaron a desvestirse y alejandra se sorprendio y le comenze a explicar un poco le dije que mi jefe tenia la fantasía de que lo vean y ver teniendo relaciones le dije para hacerlo y alejandra me dice nose nunca he hecho eso yo le dije no te preocupes solo dejate llevar procedi a desvestirme primero para que ella se vaya soltando y cuando me quite todo agarre su cabeza para que me la chupara como ella sabia que me gustaba mientras me la chupaba el señor y la señora comenzaron a mirarnos en eso se hacercan y comienzan a tocarnos el señor agarró las tetas de alejandra y la señora que por cierto era media fea de cara pero tenia un culazo comenzo a agarrame los huevos y parte de la pinga el señor comenzó a quitarle la ropa a Alejandra y ella me miraba palteada la señora me jalo al otro sillón me puso el pre y se sento en mi pinga no apretaba muco su vagina pero.como estaba de espaldas ver ese culazo me excitaba el tio quizo hacerla chupar a alejandra sin pre pero ella no atraco el tio se puso el pre y la hecho boca abajo y comenzo a metersela lo gracioso era que alejandra trataba de no gemir mas cuando la miraba pensaba seguro que me iba a poner celoso lo que ella no sabia que solo la buscaba para tirar. Paso menos de 5 minutos cuando veo que el tio se vino se paro y se fue al baño yo en eso la tenia en 4 a la tia pulseando metersela por ese culazo cuando la tia llama a alejandra y le dice ven amiga la tia me saca el pre y me dice cachala un poco a tu esposa agarre la puse en 4 a alejandra y comenze a metersela mientras la tia me besaba y tocaba yo tambien intentando meterle el dedo al culo a la tia en eso se la saco a Alejandra le agarro la cabeza a la tia y comenzo a chuparmela mientras su esposo ya en el otro sillón masturbándose o bueno intentando que se le pare asi estuve buen rato metiéndosela a alejandra y recibiendo chupadas de la tia hasta que termino justo cuando la tia la tenia en la boca la tia se palteo y rapido se la saco de la boca y yo también rapido se la meti a alejandra para terminar de botar todo dentro de ella descansamos un rato luego el señor se sienta al costado de alejandra que estaba cubierta con una toalla que le dieron antes de ir al baño el señor comenzo a tocarla a alejandra yo la veia incomoda ya que era un hombre de 52 años y ella 17 el señor chupandole sus tetas queria tocarle su vagina ella le saco la mano y el señor me mira se sonrie y volvio a intentarlo alejandra me miro yo le hice un gesto como diciendo dejalo y le quito la toalla y veo como le tocaba su vagina la señora se acercó a mi a chuparmela ya que se me puso al palo ver la escena cuando nose como me distrage cuando vuelvo a ver veo que el tio tenia un dedo dentro de culo de alejandra me sorprendió ya que nunca yo le habia dado por ahi ya que anteriormente como conte no pude hacerlo pork le dolia mucho el tio la puso en 4 y veo que tenia un lubricante en su mano se lo hecho en el ano de alejandra y le metio el dedo nuevamente se puso el pre y comenzo a metersela por el culo bueno la tenia chica también ahi me dio colera ya que yo siempre quize hacerlo bueno el señor se vino rápido pero apenas se la saco sin pensarlo solte a la tia y comenze a metersela por el culo a alejandra ella comenzo a quejarse mas que con el señor cuando le meti la cabeza dio un pequeño grito y me dijo ya no hazlo normal yo no le hize caso y se la meti toda gimio fuerte y me sadiquie ya que por primera vez estaba dentro de ese culito pero como ya me habia venido antes no se me venia cuando alejandra me dice por favor sacala ya no aguanto quiero ir al baño se la saque ella se fue al baño cuando veo que la tia estaba tocandose en el otro sillón me puse el pre y la puse en 4 sin preguntar por el culo la tia gemia fuerte y gritaba por ratos eso hizo que termine rapido ella me saco el pre y me dijo ojala en el futuro podamos vernos sin usar esto quisiera esta leche dentro mio conversamos un rato mientras ella me la tocaba cuando se armo de nuevo comenzo a chuparmela hasta que me doy cuenta que Alejandra no regresaba del baño me pare fui al baño y veo que se la estaba chupando al señor y el le decia tomate mi leche y te doy tu propina pero alejandra le dijo que no y se quiso parar ya que estaba arrodillada y el señor la agarró para que no lo haga y le dijo esta bien termino afuera cuando entro y el señor comi3a terminar y le salpicó en la cara alejandra se paro enojada y le dijo que le dije que no haga algo asi y el señor comenzo a sobarle su pinga a ella ahi entre y le dije ya fue ella no quiere respeta eso . Después de eso me paltee ya que el tio como que se enfermó con ella nos bañamos y luego de despedirnos nos fuimos antes de irno cuando nos despedimos el señor todavía se despide a alejandra y le agarra el culo fuerte ella le saco la mano enojada y el señor le dijo disculpa pero a sido el culo mas rico que he tenido. Quiza algunos pensaran que es inventado todo pero todo esto es verdad fueron como 2 años que me veia con alejandra y su apellido es sanchez es media china trigueña chata tetona 1
miri Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 Bro un favor pásate su face a este inbox Luis Escate
miri Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 Hdl es ella ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MISTER CHIPI Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 Buen relato mano--- pero es muy curioso que hayas hecho un intercambio con esos tíos---- y peor aun veas como le quitan la virginidad anal de tu flaca -- provecho con ese tío XD---- al final quien termino ganando ---- pero cada uno con su vida gaaaaa
Minecraft31 Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Ya me contacte de nuevo con mi ex alumna los interesados me escriben podemos intercambiar
NARUTO UZUMAKI Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 hace 2 horas, Minecraft31 dijo: Ya me contacte de nuevo con mi ex alumna los interesados me escriben podemos intercambiar Holaaa mano que tal . Que tal relato mi broo , pucha mis respetos jugador enserio . Encontrar carnes así son difíciles xD. Mira tengo varias caletas la cuál vale la pena intercambiar. Confirma .
Minecraft31 Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Esta bien podemos intercambiar
NARUTO UZUMAKI Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 hace 2 horas, Minecraft31 dijo: Esta bien podemos intercambiar Escríbeme al privado o pásame tu número mano . Saludos
Caza milf Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 En 13/7/2021 a las 11:45, Minecraft31 dijo: Ya me contacte de nuevo con mi ex alumna los interesados me escriben podemos intercambiar Buen relato HDL me interesa intercambiar, escribeme al privado
PANADERO Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 En 13/7/2021 a las 14:35, Minecraft31 dijo: Esta bien podemos intercambiar Me apunto bro .lo malo q no tienes para MP. .. suelta te un Facebook o número putero
Minecraft31 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Hace unas semanas me escribio alguien que la conocia me dijo que era de san miguel incluso creo que habian estudiado juntos pero ya no veo sus mensajes
Minecraft31 Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 Regreso con nueva información hace unos dias me contacte de nuevo con Alejandra en su face aparece como ale daisy sale sin su rostro lo que mas resalta en la foto de su Facebook son sus pechos bueno conversamos por Facebook y quedamos en vernos me dijo que la yapee 50 soles para su taxi y para comprar algo que necesitaba urgente bueno accedi con dudas ya que tiempo no sabia nada de ella Nos encontramos y fuimos a un telo a penas cerre la puerta de la habitación me la saque y la puse a chuparmela ya que fue lo que siempre me gusta de ella sin mentir la habre tenido media hora chupando pinga de vez en cuando la hacia atorar ya que la hice tragarsela toda pero aun asi ella seguia hasta que nos quitamos toda la ropa la puse en 4 y se la metia toda ya que su conchita estaba mojadita como gemia la chata hasta que de la arrechura termine dentro de ella cuando se la saque como aun la tenia parada a agarre de la cabeza para que me la chupe como que no quizo asi que insisti un poco y me metio una buena chupada como ella nomas lo hace el poco de leche que tenía en la pinga me la limpio toda al final en 3 horas que estuvimos nos metidos solo 2 polvos pero para que la chata como le gusta cachar segun me comento tenia meses que no lo hacia espero poder verla nuevamente para contarles como me fue
Jhonaprado01 Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 Creo que si la conozco yo he trabajo con ella es una chata tetona que vive por la av la Marina casi llegando al callao por la descripción de tus temas anteriores creo que hablamos de la misma persona yo he trabajado con ella y hasta el dia de hoy tengo 2 años cachandomela y si le eso ya q solo nos vemos para hacerlo recuerdo que en el supermercado k trabajábamos a veces en el almacén a escondidas chapabamos y la pulseaba bien se dejaba chupar las tetas y meter los dedos a la vagina incluso un par de veces me la chupo en el ascensor intercambio numero para el k se anime solo tienen q pintarle algo y atraca voy a pulsearla para cacharla mañana tengo su pack de esta flaca
Publicaciones recomendadas