Jump to content

Meredy teen cara de loca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de chibola, tiene su gracia 

2. Edad: 20 o menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibola, contextura delgada, tetas chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chibola, pocas caderas, poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un marciano en su teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 70 a 80

10. Sexo anal: no le preguntre pero no se ve transitado

11. Mamada: uno monse, solo para poner bien el poncho

12. Relato del Servicio: la encontre en ugarte, era todavia de dia, la vi sola, me gusto porque tiene aparencia de teen, la lleve al telo de las banderas (ahora sin baderas), una ves adentro aparece los problemas, no se saca lo de arriba, cuando la quise agarrar en doggy le vi unas heridas ya cicatrisadas en sus caderas y nalgas, me dijo que se habia arañado, bueno lo pase porque estaba arriola, la comienso a clavar y me dice que no le toque cerca de las heridas que le duele :waaaht:, de ahi cuando estaba disfrutando su ajuste, me dice que ya termine (habia pasado 10 minutos de faena:what:) eso me bajoneo a si que guarde al muchacho y le dije que ya se puede ir.

13. Higiene Personal: no senti ningun mal olor

14. Besos en la Boca: esta vez si ni ganas me dio

15. Precio: 50 soles por 10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ugarte

17. Número de Habitación: 2da planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este hotel es pasable, sabanas blancas pero medio sucias, baño afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 5, atencion 1, promedio 4 y eso.

20. Comentarios Adicionales: Solo por curiosidad la aborde, fue una decepcion ya que por esa misma zona rosa esta thalia que tiene esa misma pinta de teen y tiene mejor trato a si que con esta chama (esta por confirmar) primera y ultima vez.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En la vida de parroquiano , cachar putas a veces tiene sus altibajos, hoy despues de tiempo me toco perder y perder bien feo , perder plata , tiempo, y quedarme con la leche en la cabeza

1. Descripción del Rostro:  Lo que mas llama la atencion , simpaticona, cara con poco maquillaje, pelo lacio negro, ojos medio saltones con mirada profunda, labios delineados medios carnosos/ cara media de mongola/ Dejo de colocha

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 21 

3. Talla: chata media petiza, sera su 1.58

4. Color de Piel: trigueña , media bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo dura, ligera panzita, no se saco lo de arriba la muy pendeja queria que le pague mas , vi unos senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio caido, perfilado en perro, cuando se inclina deja ver toda su concha y tubo medio abierto, piernas cortas media flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la teta derecha/ una mancha parece herida en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo, sandalias / especie de  cartera que dice LOVE

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste , sera su 65 por ciento, vagina peladita

10. Sexo anal: no pregunte, pero seguro me hubiera dicho mas de 50 lucas, para todo queria que le pague mas

11. Mamada: la peor mamada de Zepita , desde que voy cachando a varias putas por la zona, la peor de todas hasta ahora, por menos de 1 minuto q recuerde, ni se lo trago entero, metio mi pinga a su boca y comenzo a lamer la cabeza .
12. Relato del Servicio: No estaba en mis planes meterme un polvo por Zepita, tenia planeado hacer un tour como la vez pasada por varios puntos, pero esa carita de putona la semana antepasada se me escapo, y hoy que la vi medio que la pense, antes de entrar la flaca media que se cruza en mi camino y me hace el habla , ahi de cerca como que su carita de mongolita me dio ganas de cacharmela.......... Luego del oral descrito, se pone en perrito y solita dice que ella se va a mover que yo no haga nada ptmr ya perdi dije ,solita movia su culo en la pose del perrito , luego paso un tiempo y dice muevete , le hice caso de mala gana, y le di por breves minutos en perrito , senti un rico ajuste mas que la flaca comenzo a dar gemidos algo fingidos, luego solita se sale , y me dice 1 pose mas ptmr, tan rapido le digo, ella sube para hacer ranitas, de mala gana , por menos de 1 minuto habra sido , y dice ya acabo tu tiempo, PTMRRRRRRRR.  Sali mas asado que la csm, no podia reclamar nada porque sabia que iba a perder.

13. Higiene Personal: se paso ph luego del cache, ni se lavo la concha

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 8 minutos , precio 50 arlequin 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita, siempre anda con una flaca que parece peruana, mas alta que ella ,media gordita

17. Número de Habitación: X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos, se paso de pendeja, a cuantos hara la misma jugada , se aprovecha por tener una cara bonita

20. Comentarios Adicionales:

La flaca en la previa del cache, osea en la consulta, responde de buena manera toda cariñosa, media que te quiere amarrar rapido, pero adentro del cuarto todo se va a la MRDD quiere mas plata.

@JUGGFavor de poner en el titulo Estafadora y Relojera, saludos