Jump to content

Dulce Av Chimu Cdr 13 Hostal Chongo (1318)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene cara de pendeja agraciada pelo negro

2. Edad: le mando sus 23 años

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura piel maltratadasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gordita osea tiene la contextura para ser flaca pero la esta perdiendo hay rastros de cintura tiene su barriga senos pequeños (una decepcion uno dice si esta subiendo de peso las tetas tambien les crece pero nada) ojo no es gorda gorda si no es una flaca engordando ps

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos culo pequeño algo formado piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi tatuajes pero era noche no habia mucha iluminacion 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un corset y lenceria

9. Papita: no mucho ajuste que digamos 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero facil lo da

11. Fellatio: no quiere hacerlo quiere un extra por pararte al muchacho (puntazo en contra no me cobraban extra para chuparme el payaso desde hace como 2 años y fue una callejera)

12. Relato del Servicio: entre cancele un error de mi parte no preguntar si hacia oral pero en cualquier chongo te chupan el trozo ps esas son webadas en fin me eche de lo mas trankilo le dije que empieze con el oral la flaca se hizo a la tercia me dijo que no que no lo hacia queria un extra  :surrender:  ta webon le di un par de sacudidas le pedi que se ponga en 4 para "excitarme" pero tampoco quizo  :waaaht:  csmr ya ps use mi imaginacion se paro el muñeco me puso el pre y empezamos en vaquerita un par de bombeadas la cambie a misionero pero la flaca estaba desganada asi que le dije que me habia venido y saque la vuelta a lince a botar la leche con una de mis caseras  :haha:  ta webon alla me engrien 

13. Aseo Personal: ok no senti malos olores

14. Trato de pareja: de suegra siendo chantajeada hasta las webas para la forma que esta engordando deberia dar un trato de la ptmr hasta la cholita ajustadora de angie que tiene un trato bien frio te da una mamada cumplidora con sobada de bolas csmr

15. Precio: 30 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal chongo de la cuadra 13 abajo dejo foto de la entrada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 igual pregunten por dulce y arriesgense ps 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ok cama espaciosa no tiene ventilador 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 3 (aunque es "amable" cuando habla igual el trato es frio)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ( ° ???°)???

cuando salia habia un tio que se iba a mandar con esta perra ta webon lo jale para un costado y le adverti el trato le recomende otras putas que estaban en el chongo y me hizo caso ... esa fue mi obra de buena fe del dia ps  :matrix:  

la foto es la de la entrada la diferencia ahora es que esa "casa" que esta ahi abajo esta clausurado por la municipalidad la entrada sigue igual pero quitaron el toldo que dice Hostal y la entrada esta con palos tipos los que ponen para techar

This is the hidden content, please