SlideAway Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Polvo de hoy hace un rato. 1. Tipo de Rostro: media cachetona, ojos grandes, boca grande con algunas arrugas. 2. Edad: base 3. 3. Talla: 1.55 o menos es chata. 4. Color de Piel: blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf potable / tiene algo de cintura / algo de barriga nada desagradable / senos medianos medios caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culoncita / normalesa de acuerdo a su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo un lion y en su espalda un nombre creo que decia kimberly no me acuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: pa ser milf si ajustaba xd tiene la pussy pequeña. 10. Sexo anal: no atraca. 11. Mamada: Mamada normal se puso en 4 en la cama y yo parado estuvo buen rato y se deja cachar la boca y tocar la cabeza, no gp no huevos. 12. Relato del Servicio: Bueno toque el cuarto 204 que me indicaron que estaba ahi toque me abrió, entro la saludo le pago me voy quitando la ropa ella igual se queda calatita un paleteo previo la flaca colabora empieza el mameluco descritoo y empieza ella encima mirandome no me anime a chuparle las tetas xq como salia un viejito del telo me dio asco xd quiza estuvo con ella, bueno se da sus buenos movimientos como es chata se puede controlar y salta bien, pasamos a perrito se forma buen culito ahi dandole movimientos normales la flaca tbm se pone como licuadora queriendo cagarme pero taba aguantando bien, luego le pido misionero al filo de la cama y yo parado aqui se le meti a full la tia ponia una carra de que disfrutaba y con sus gemidos normales y para que la milf aguanta bien castigo y ya sutilmente me decia que acabe pero todavia podia un rato mas se pone en perro al filo y ufff segui bombeando a la milf ahi solo que no estaba muy comodo xq mi espalda estaba contra la pared casi y no podia moverme bien, bueno de nuevo perrito en la cama y le empiezo a dar a buena velocidad hasta acabar. 13. Higiene Personal: X ser temprano no senti olores, dps del cache se fue a mear y se paso ph y perfume. 14. Besos en la Boca: nope. 15. Precio: 35 polvo + 1 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: 958391760 / Hs Jara, ya un hdl ha hecho guia de como llegar al local, me fui con el bus R28 esos mostaza con amarillo que pasa x mi zona y te deja en la misma puerta del telo. Marcador Cerca de Avenida Huayna Cápac, San Antonio de Chaclla 15449 https://maps.app.goo.gl/y9YZipFdMwxBYKfQ6 17. Número de Habitación: 204. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto decente y amplio pal cache con baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 bien ganados la milf se deja maltratar, no jode con el tiempo y pa su edad aun tiene presión en su pussy, si fuera mas joven llegaria a 7 el puntaje xd. 20. Comentarios Adicionales: Bueno me dijo que vive en ese hostal jara y que rota por telos como el nuevo amanecer y supongo que el hs wifi que esta x la estación san martin ya que un hdl le ha hecho un tema ahi tbm. 2
erick_vikingo Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Esta colocha vuelve a estar activa por los telos de la zona https://hermanodeleche.com/topic/88672-shanel-ex-ruby/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas