Jump to content

SARA COLOCHA - SURCO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:  hmmm , atractiva mas no una barbie ... como que se parece a xoana Gonzales 

2.  Edad : anuncia 25 , pero podría ser sus 26 a 28

3. Talla: semi alta , 1'69 aprox

4. Color de Piel:  blanca para bronce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : flaca fit , cintura chica , nada de barriga , pechos medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: no note cadera , culo mediano diría que con su dinero , piernas altas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares : tatuajes en la espalda y en un hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un mini short 

9. Ajuste Vaginal:  zero 

10. Sexo anal:  se lo revente "en el resumen lo redactare"

11. Mamada:  simple para regular

12. Relato del Servicio: Bueno , se me antojo un poco de acción , pero nuevamente no quería irme muy lejos , dentro de surco . Asi que , investigue en la web y encontré esta flaca , Zero bamba , con fotos sin censura, así que decidí investigarla .. había considerado otras flacas antes pero no me respondían el whts , así que me mande a ella nomas,  la casa es una cercana a intihuatana , la calle se llamaba aracena , la recuerdo porque hace 1 año y medio  maso menos fui a ese mismo lugar. Bueno , entre al local y esta ocasión no pude contar al  ojo cuantas flacas habían , subi al 2do piso y ahí ya se encontraba la flaca ,  buena gente , buena vibra .. tenia vos de fumona nomas pero que importa ... le cancele , por 30 min + adicional del anal , ropa afuera ... comenzó a chuparla ( nada increible ) así que decidí ir rápido y saltear esa parte , de frente le di en perrito ( primero vaginal ) para agarrar esas nalgas ( medias plasticas ) o muy duras no se JAJAJA ,  unas embestidas de menos a mas .. ahi la flaca nada , poquito se expreso , gemidos muy muy muy suaves , asi que luego le dije ANAL , ella acepto .. demoro unos segundos en meterlo pero igual al fin y acabo se pudo , ahi si mismo ritmo de menos a mas , ya en los ultimos minutos aumente los empujones y ahi si la flaca soltaba sus gemidos medios con grito de exhalación y ya al poco tiempo acabe , conversa , ropa , todo bien y me fui

13. Higiene Personal:  LIMPIA eso si 

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 180 s  +  100 so adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local 943745218 , web PH

17. Número de Habitación: casa  , 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO excelente en el lugar

9. Puntaje de Atención (0/10):  acá si esta complicada la cosa , el trato bien , un humilde 6.5 , su cuerpo no me encanto  , tampoco le pondría un EXCELENTE 8.5 a  9

20. Comentarios Adicionales : sinceramente , me pareció un poco caro , en general con todo , si hubiera sido 150 soles , mejor opción quizás . La flaca buena vibra y todo , pero como que a mi al menos , su cuerpo no me fascino ... quizás porque era ya muy fit .. soy un hombre de carne mas no llegar a gorditas .   PD , espero haber puesto adecuadamente todo .

Editado por Legatus