Jump to content

Sheyla (201) HS ROONY

Un Tal Jonathan

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hoy me atendí con esta flaca en la tarde, Masó el trato, baje por referencias de esta página, pensaba que habían más flacas pero al parecer solo una, pregunté en recepción y el tío se agilo, me dijo que no conoce a nadie y que sólo trabaja ella 

1. Rostro: simpática a mi parecer 

2. Edad: unos 28 por ahí 

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña, casi para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, tenía su guatita, barriguita de mama. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo siliconeado que no iban a corde a sus piernas, de las que se nota a leguas que está con Silicon, piernas desproporcionada a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algo que me llamara la atención 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido, no le favorecía, pero bueeenoo. 

9. Papita: si ajusta 

10. Servicio Adicional: si, pero me dijo 20 maracas más 

11. Fellatio: Masó menos,  solo fue un minuto, por mi normal, yo solo voy a meterla 

12. Relato del Servicio: como decía al inicio, quise inspecciónar este point cerca a mi jato, baje y al querer entrar había unos pajeros, saque la vuelta pero volvi y entre de una, pague mi peaje de luca, me mandaron pa la 201, pulsee y como quería a una veneca le dije que ya volvía, baje a recepción y le dije al tío sino estaba la veneca y como que se agilo diciendo que no conoce a nadie y que ella nms está jajajaa, en fin dije, caballero nms subí, entre pague y la vi bien y si estaba en algo la flaca, mi pene es peludo, parece que a la flaca le incómodo, me lo lave y le puso papel, y me la succiono un ratón, después misionero, dándole, y después la puse en doggy y ahí se vino el quaker, no soy tan exigente yo solo fui a cachar, la flaca me atendió normal, que se le puede pedir a una puta por 35 Lukas ? Me limpio y me quite,  quizás mañana vuelva para encontrar a la veneca, no sé si alguien sabe si es que trabajan más ahí ? Y en qué cuartos preguntar, o es que solo trabaja una ? Que fea wbd que el tío se agile. 

13. Aseo Personal: me dio papel y alcohol 

14. Trato de pareja: Nada, trato de puta a cliente. 

15. Precio: 1 de peaje, 1 por el poncho y 35 service, total 37 so. 

16. Telefono / Anuncia: Hs ROONY

17. Local / Ubicacion: AL COSTADO DEL MERCADO LLS MOLLARES 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTUCHO PAL CACHE 

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: saben si trabajan más, o solo es una por día ?