Jump to content

CATALEYA, ex sirenita + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media cachetona

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ medio delgado / no vi guata/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas / culo carnoso , nalgona/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje mano derecha una rosa, otra en la mano izquierda parece unos nombres de 3 personas

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en enterizo amarillo mostaza

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo dio, ajusto ese anillo, estaba casi sellado xd

11. Mamada: normal solo para levantar el muchacho, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a sandra la morena de troca, pero no la vi, estaba la drupy pero queria cobrarme mas de 50 con 4n4L, asi q next, tenia q meterme el polvo aqui ya que en mega no hubo nada puros tombos, al fondo en el cuarto 5, vi a esta mona, algo simpatica y con cuerpo regular, le abordo, me dice 45, normal, le digo si hace 4n4l me dice 20 mas, que seria 65, a lo quedigo, vamos por 60 ps, lo piensa un poco, y dice ya vamos,,, adentro le pago y ella sale a pedir su tiket, lo de siempre, regresa y la empiezo a tocar, ese culo estaba durito, se quita la ropa, quise meterle un pico, pero me esquivo jaja, luego me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita, se hecha sobre la cama se pone lubricante y comenzamos en misionero, gemia bien la perra, que me estaba arrechando bastante, se subio, y la bombie rico ahi, luego fuimos en perro parado a la pared, se ve un culazo, al rato ya quise acabar, se unto su crema y se metio el dedo al ano, es ahi donde agarra mi waza y se lo pone, lo meto bien presionado papu, hasta q entro todo, en perrito no mas me vine, me agarre fuerte de sus tetas, bote la chele, pasamos papel y fuga.

13. Higiene Personal: solo se pasa papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no dio

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 60 incluido 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL EX OLVIDO

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta las webas no tenia ni caño ni agua, solo para mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por ese cuerpito (y).

20. Comentarios Adicionales: buen polvo en lineas generales, pero no volveria hay otras caninas a quien tubear, (Y)

Saludos
:spiderman:
  • Me gusta 1
Publicado

Siempre que pasaba con el metropolitano por ahí me antojaba ir pero me cago de miedo por el covid una batida jajajajja