Jump to content

Valentina Completa Estafa la peor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda nariz respingada pero una mrd de trato 

2. Edad:20

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/bien formada/no tiene nada de rollos/ no se quita su sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ mediana casi delgada/ masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en medio del pecho en la foto se ve eso 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de botada, y lo es/ casual

9. Ajuste Vaginal:7 de 10

10. Sexo anal: creo que no lo da

11. Mamada: nada de nada

12. Relato del Servicio:hola HDL. Vi a esta chica en la pagina de skoka se llama valentina y era casi la primera vez que pagaba para coger la vi era muy linda bonito trasero creí que era falso pero no, vino después de 15 minutos ni saludo se queda en la cama chateando no te habla, después dice que servicio deseas yo le pido una "hora completa" según su anuncio, no venia sin preservativo yo tenia que poner eso, una vez ya pactado me pide que me desvista y me ponga el preservativo ni siquiera hace que se te pare tampoco manda saludo, ella solo se quita su pantalón sus zapatillas y su tanga cuando lo estábamos haciendo no se quería quitar su polo ni se deja tocar cuando haces pose perrito su culo lo pone arriba como si no quisiera y además la cdsmr me dice solo 2 poses misionero y perrito q tal hdpt me tuvo en esas 2 pero en perrito ya bote la lactosa creí que era 2 polvos pero nada después de decir eso se viste y se larga, la peor puta  con la que trate ni para pta sirve nunca me paso esto tmare mejor hubiera hecho otra cosa con ese dinero estafa total no recomiendo para nada 

13. Higiene Personal: llego limpia pero no tenia ningún aroma

14. Besos en la Boca: no lo creo 

15. Precio: 140 la "hora" + 30 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 994274292

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10

20. Comentarios Adicionales: es venezolana y la perra es botadasa hermanos no lo recomiendo para nada mas bien denuncien esa publicación no cumple con nada de lo que te dice puro floreo bueno ya depende de ustedes solo no quiero desperdicien ni le den mas dinero a esa pta de veneca