Jump to content

Marisol chibola tarapotiña 20 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
De chibola ojos lindos y mirada sexy
2. Edad:
20 - 22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada un poco cuadrada senos ricos pezones rosaditos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, buen culo durito piernas depiladas blancas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ni uno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un short jean, polito y su cartera 
9. Ajuste Vaginal:
65% rico 
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Buena con atoradas y masajes en las bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno la contacte y quedamos vernos en la estación San Martin de la línea 1, nos encontramos y defrente me llevo a su telo de preferencia, entramos como enamoraditos, pague el telo y nos dirigimos al cuarto, una vez adentro nos duchamos juntos empeze a manosear todo su cuerpo empezando de abajo  hasta arriba, besito por todos lados, despues fuimos a la cama para empezar con la matanza, empezó primero con un bailecito sexy luego se acerca agarra mi muchacho que ya estaba fierro me pone el poncho y empieza con el oral rico por 10 min luego la carge y tiramos paraditos encima del catre, ella pegada a la pared gemia rico cada vez que le daba más rapido, luego me echo a la cama y le pido que me haga ranitas invertidas mirando ese culo hermoso y dedeando ese * , le digo si lo da y me dice no, solo le da a su novio. Bueno yo seguí castigandola duro la volteo mirandome hacía mi, agarro con mis 2 manos sus culo y empiezo a subir mis revoluciones y me vengo, descanso unos 10 min, conversando de esta maldita pandemia y algunos temas de su vida. Luego le digo para empezar con el segundo polvo antes que se termine mi hora, empezó otra vez con el oral, luego le doy de misionero besando sus senos hermosos y dándole piquitos en la boca, le di misionero con todas sus variantes, luego le doy de costa rica, le pongo boca abajo y para terminar le pongo en 4 , acabe sudando como un chancho, ella se fue a bañar y yo me quedé tomando mi aguita para recuperar fuerzas, salió del baño, se cambió y nos despedimos con un piquito.
13. Higiene Personal:
Limpia huele rico 
14. Besos en la Boca:
Piquitos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora /  120 + 25 de telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo todo hotelucho
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Esta kine es caleta y solo atiende a conocidos, pero pueden pulsearla y decirle que la conocen del hostal rubi talvez atraque.

haber si algún hermano me enseñe a como subir fotos en modo oculto.

Editado por LoboSolitario1989
Salió el número en público casi la cago XD
  • Me gusta 2
Publicado

Apoyando al hermano lobo: haces clic en el botón para seleccionar archivos, de allí haces clic en archivos de tu celular y seleccionas la foto que deseas subir. Es una foto cada vez.

• 2 weeks later...
Publicado

@JUGG dice el Ítem 20 que es chica caleta .   mover a zona caleta gran maestro. 

Publicado
hace 11 horas, KEKKAI SENSEN dijo:

@JUGG dice el Ítem 20 que es chica caleta .   mover a zona caleta gran maestro. 

• 1 month later...