Jump to content

Ecuatoriana - Hostal frente al chuleton

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Morena Simpatica

2. Edad: 25 años le calculo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Entre Morena y Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura finita, tenía algo de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas lo normal, Buen culito, piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Recibe en lenceria, se le bien bonita

9. Ajuste Vaginal: 70% ajustaba rico

10. Sexo anal: No me gusta esa vaina

11. Mamada: para parar al titán está bien

12. Relato del Servicio: Había bajado a Ceres y no había nada nuevo, así que decidí ir a inspeccionar los telochongos porque aveces cae buen material y no fue la excepción, me encontré a esta chaparrita y cuando le hice la consulta se le miraba que daba buen trato y así fue, entro al cuarto nos calateamos, y lo primero que hace es desinfectar +1, me pone el Condorito y me la empieza a chupar, se tomó su tiempo no estuvo mal, pasamos a misionero y esas tetas como rebotaban uff, la manosee, si se deja tocar, le di unos cuantos piquitos al cuerpo, estuve como 5 minutos dándole sin parar, luego cambiamos a perrito y se formó buen culito, la empecé cabalgar y que rico sonaba, luego lo hicimos paraditos cucharita uff qué rico sentir su cuerpito, nunca decía no y eso fue recontra bacan, ya para terminar regresamos a perrito y tire la lactosa, que buen polvo : )

13. Higiene Personal: Bueno, se desinfecta con alcohol y se va a lavar 

14. Besos en la Boca: No visito esos lugares, pero mirando el trato de ley los daba

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel frente al chuleton

17. Número de Habitación: rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, tiene su bañito, hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points

20. Comentarios Adicionales: muy buen polvo me gustó, nada en contra, volveré por ti.

Publicado
hace 7 horas, eltunche dijo:

como se llama el telo , mayormente rotan las flacas no tienes el wasat

Si la vuelvo a encontrar pediré su número, aunque me dijo que iba todos los días menos los martes, aunque desde que empezó la cuarentena ya no la veo uu, el telo está frente al rumba un bar que está al lado del chuletón, es en un segundo piso

Publicado
En 27/2/2021 a las 10:16, xViego dijo:

Si la vuelvo a encontrar pediré su número, aunque me dijo que iba todos los días menos los martes, aunque desde que empezó la cuarentena ya no la veo uu, el telo está frente al rumba un bar que está al lado del chuletón, es en un segundo piso

Hostal Sagitario.