Jump to content

Aria Casa "chongo" Av Petit Thours Con Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene su gracia cara de tia pelo rizado color negro

2. Edad: tendra sus 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta perdiendo forma algo de cintura barriga pequeña no jode tanto senos medianos deja que se los chupen 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo normal mas o menos formado piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: la vi andando calata por el chongo me dio risa  :big_smile:

9. Papita: ligero ajuste al entrar despues nada tiene su peluche

10. Servicio Adicional: estoy casi seguro que si lo da no pregunte

11. Fellatio: cumplidor manosea las bolas mientras se traga al cabezon lo deja bien babeado

12. Relato del Servicio: llegue al chongo me mandaron a un cuarto y entro esta loca calata me dio risa le cancele trajo sus "cosas" puso musica en su fono se subio a la cama y empezo a darme besos en el cuerpo el cuello y con la mano acariciaba al payaso me puso el pre y empezo con el oral una vez fierro empezamos vaquerita la flaca se mueve como loca cambiamos a doggy uno que otro gemido y cambiamos a misionero ahi se arrecho empezo a morderse los labios me agarraba de la cintura me ponia las uñas en la espalda el brazo se abrio de piernas al maximo le di sus 10 min hasta que no aguante y bote mi jugo se despidio con un besito en el cachete 

13. Aseo Personal: no senti malos olores ni nada se asean despues de cada polvo

14. Trato de pareja: mas o menos si se arrecha se deja llevar 

15. Precio: 60 soles + 2 el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 982896578 chongo en la av petit thouars con emilio althaus abajo dejo fotos llamar para mas informacion

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok cuarto prefabricado de madera cama de 1 plaza colchoneta de educacion fisica 1 baño para los pajeros al fondo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 7 su 6 bien ganados  :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ( ° ???°)???

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Hoy se me ocurrió ir a este chonguito. Y afuera están un patrullero, un carro con 4 tombos de civil y dos patas saliendo del chonguito enmarrocados. Puse tercera y safe solapadamente. Están avisados.

PUKAKUNTUR