Cazaputas1985 Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara de niña, es bonita. cabello negro, con 2 colitas a los lados. Tiene frenillos. 2. Edad: Le dice a todo el mundo que 19 pero logré sacarle la edad y tiene 21. Aparenta 16 la csm xD 3. Talla: joder... es mas bajita que mi casera que ya de por si es bajita... no se... 1.4 ? bien bajita. 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cinturita, sin rollos ni nada, senos chiquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: bien apretadita como me gustan a mi, manosear ese culito fue lo que me activo a mil. Piernas delgaditas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, vi que tenia un nombre en el antebrazo, maria.. o maribel o algo.. era con M. Letras negras. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y blusa blanca. 9. Ajuste Vaginal: Bien rico, me dijo que tiene poco tiempo trabajando de puta y por el ajuste creo que le puedo creer. 10. Sexo anal: Que una vez lo intento con una pareja pero le dolió mucho y no da. 11. Mamada: CSM se me olvido decirle.. igual saliendo de bañarnos ya estaba activo y no lo pensé. No se si lo da o si lo hace mal la verdad 12. Relato del Servicio: Esto paso hoy sabado 27/02/2021 a las 3:30pm, iba pasando por alli de camino a mi casa solo por curiosidad por que la verdad las callejeras de alli dan muy mal servicio y ahora solo llamo a mi casera cuando me entran ganas de una kine, baje por la calle de las cevicherias y entré por la esquina del REY, allí vi a 2 tanques con mucha autoestima y me llamo la atención una chibolita bien chiquita blanca que estaba hablando con ellas pero como estaba de espaldas no le vi la cara... tanto fue mi curiosidad que me detuve y la mire de frente, me gusto lo que vi (tenia el tapabocas abajo por el cuello así que le vi la cara completa), le hice señas rápido para que se me acercara y preguntar precio (realmente no iba a pagar, solo quería pulsear a ver como estaba por que no veo bien de lejos sin los lentes jaja) Se me acercó y le pregunte si estaba disponible, cuanto cobraba y que incluía, todavía tenia mis dudas por que, repito, esas callejeras dan mal servicio , pero en fin, me gusto la carita de niña y que fuera bien bajita (es mi tipo), así que fuimos al rey que estaba allí mismo. Entramos, le pague y le dije para darnos un bañito, hacia un calor de mierda y yo venia de caminar bastante. Se quito todo y estaba bien rica, la levante y me la lleve a la ducha, empezamos a hablar, reírnos y tocarnos mientras no bañábamos, me gusto el trato la verdad. Al salir yo ya estaba ready (me toma algo de tiempo últimamente, creo que es por la edad 35), se acostó y la agarre allí mismo en misionero, primero suave y luego ya sin piedad, ella gemia y eso era como un turbo que me aceleraba aun mas. En mis posts recomiendo no besar Kines pero admito que por la intensidad del asunto nos besamos hasta acabar. No probé posiciones ni nada, pero ella me acariciaba y se movía así que lo considero un buen polvo. Eso fueron como unos 20 minutos calculo yo, luego de alli seguimos conversando y pasó un buen rato, la chama es super pila y estoy seguro de que si yo fuera huevon me hubiese robado o algo así que ojo con eso. Cuando terminó la hora se vistió, nos despedimos y se fue, la pasé bien. 13. Higiene Personal: Nos bañamos al entrar a la habitación y cerrar el trato. 14. Besos en la Boca: Si los da, si los di, pero no lo hagan 15. Precio: 150 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que no tenia teléfono por que primero se quiere comprar una tv, de todas formas si van hoy o mañana seguramente esté en el mismo sitio frente al rey. 17. Número de Habitación: no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy 7, me hubiese gustado que mientras hablábamos después del primero polvo fuera mas cariñosa, así hubiese dado para un segundo polvo, pero en fin, son kines no parejas. Me gustó su cuerpo, y si paso por allí de nuevo el otro mes y la veo, fijo la elijo de nuevo. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que por allí la conocen como Vanesa, como ya dije, es muy pila y ha trabajado de ratera en tiendas de ropa (según ella misma me dijo), así que pendientes con eso HDL. Editado 27 de Febrero del 2021 por Cazaputas1985 1 1
terminatoR Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 Paso a relatar esta atención, al parecer la chamita ya se aburrió o se le pegó lo mala gana de las otras kines. Ese dia me metí un doblete, relato primero esta. 1. Descripción del Rostro: chiki vieja, simpatica si 2. Edad: Me dijo 19, esta por ahi maximo 21 3. Talla: enana 1.45 4. Color de Piel:clara quemada por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, y dos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequelño todo pero su culo si redondito formado para su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 9. Ajuste Vaginal: al principio ajusta luego ya cede, pero ya tiene su recorrido 10. Sexo anal:no 11. Mamada: monce solo 20 segundos y luego safa 12. Relato del Servicio:La abordé y nos fuimos al telo, subimos y le pague, se quito la ropa y me hizo un oral, en la cama, luego quise que me la chupe yo parado y ella arrodillada pero no accedió. La puse a cabalgar, se movia poco pero bien, un poco fria desde el inicio, no hablaba mucho, por ratos nos lanzabamos miradas y solo eso, luego me dice otra pose, le pongo en perro y aqui si mejoro un poco, me sadiquie por lo que es pequeñita, si aguanta en perro pero luego como que se quiere safar y me dice otra pose, la lleve al filo de la cama y le di full misionero, ya que me dijo que ya debia terminar el polvo entonces le di a full, la flaca no aguantaba mucho pero bueno me concentré y termine. La kine se fue a bañar, salió. se cambio y se fue sin mas que decir solo: Gracias. 13. Higiene Personal: Soy muy observador en estos puntos, la flaca si se duchó, pero las alas como que ya le estaban oliendo, pero debe ser por estar en la calle tanto tiempo. Otro punto es que sus piernas no estaban depiladas y me raspaban, la firme que me paltee pero no le dije nada, pero cada vez que me rosaban sus pelos me la bajaba un monton. se echo perfume al salir 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 el polvo OJO no crean que es media hora porq terminan el polvo y se van 16.Telefono / Anuncia / Local: Ni siquiera me dieron ganas de pedirle numero xd 17. Número de Habitación:2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: La abordé con buenas expectativas ya que me la crucé varias veces pero me decepcionó, tal vez cuando empezó lo hizo con todas las ganas pero ahora ya parece que agarro las malas mañas de las otras kines. Ni modo, ya la quité de mi lista 1 2
Publicaciones recomendadas