Jump to content

Valeria Culonasa y de grandes tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita recien operada en su nariz

2. Edad: Me dijo 27 años

3. Talla: 1.60 le pongo

4. Color de Piel: Trigeña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. una rica cintura, barriga un poco caido, senos muy enormes

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culaso concorde a sus pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno encima de sus tetas casi al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legin negro que se le nota su tremendo culaso y en un escote a la imaginación

9. Ajuste Vaginal:  Si ajusta un 70%

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Si buena mamada pero no hace Gp

12. Relato del Servicio: Bueno la vi por los dvd y le consulte el precio y de frente al matadero.

La flaca se quita todo la ropa, empieza con una buena mamada para motivar al muchachón, luego se deja chupar esas ricas tetas y unos suaves mordisqueo a sus pezones luego le bese todo su cuerpo del cuello, luego su cintura hasta sus pies. Luego le puse en misionero donde siento un rico ajuste  la abre penetrado sus 5 min por ah,  luego de cucharita clavándola toda mi humildad mientras agarraba sus tetas, luego en pose  cowgirl invertido donde me sadiquee su enorme culo dándole unas fuertes nalgadas y para terminar en perrito votando toda mi herencia

13. Higiene Personal: La flaca es limpia se hecha alcholl y luego se va a bañar

14. Besos en la Boca: Solo de dejo hasta su cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en los dvd

17. Número de Habitación: cualquiera del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio el telo no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 8, cache 7, atencio 8 promedio 8

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca si es rica si les gusta las flacas fuerte pero sus tetas se nota q son operadas pero buen polvo 

• Gracias 1
Publicado
Justo ahora, Jef200096 dijo:

En donde es mano no conosco ese point

Por ceres mano cerca a los dvd toda esa recta ahi la encontre, o donde esta esos juegos de pinball

• 4 months later...
Publicado

Esto fue el sábado último. Plan de las 4pm

1. Descripción del Rostro: Pasable, cabello teñido claro, narizona, ligeras arrugas

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigeña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeño/ ligera wata/ senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  grandecito/ grande operado no le cae muy bien / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno encima de sus tetas, suele estar con su leggins negro o bien buzo plomo, sus uñas son acrílicas bien pintadas.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros, casaca morada

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Regular no visita boloñas, no se siente dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba arrecho así que me fui a Ceres a checar a las putas.

Por la recta de la cevichería puras venecas se veían bien pero ya se que son relojeras además pedían 65 así que next que se mueran de hambre esos Venecos vagos, fui por la recta de las lolitas y Vi a Liliana se veía rica pero un hermano comento que es cochina así que next, después ví a la tía tula Se maneja buen culo pero es un Mostra csmr, ya desanimado me voy por último por la recta de mega ofertas ví caras desconocías se veían regular pero no arriesgue, por la botica el triunfo veo a esta perra valeria que siempre la miraba pero no me animaba uno porque cobra cinco soles más que las demás y otra porque se veían con cara de culo como renegando, pt pero la ví con su leggins y csmr me puso arrecho así que me arriesgue, me llevo cruzando al telo del fondo, pt ese culo y leggins me puso loco y le manosie metí mi cara en su culo, le bajó el lompa me calateo y comienza con el mamey, acto seguido le dije perro dónde le di duro, después misionero chupando tetas, y por último unos ricos sentones hasta botar la lactosa.

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol.

14. Besos en la Boca: No chapo zorras

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Me pasó su cel 973878378 / Callejera / Ceres recta de Megaofertas

17. Número de Habitación: cualquiera del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): cacharro un poco matadita le doy 5, cuerpo operado pero se vía regularon 5, trato bueno si se deja cachar 6. Promedio 5,5

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar la perra, pero ese culo le operaron mal se nota medio feo, sus tetas por le pusieron piedra duro esa wuebada. Tal vez me la caché una vez más.

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado
Buenas estaba por ceres medio y tenia en mente  a Valeria y probarla

1. Tipo de Rostro: agradable y un poco matada
2. Edad: 26
3. Talla: 1.55cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/pequeña/plana/grandotes
6. Caderas / Culo / Piernas: enormes/grandote/medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una letras 
8. Apariencia / Vestimenta: leggin rosado y casaca jeans
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no le consulte
11. Mamada: una buena mamada para levantarlo 3 minutos
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno ya le había echado el ojo , le encontré casi por las rejas y me dijo 50 soles con paciencia etc, le dije ya vamos , fuimos al telo que esta por las rejas un camino de 1 minutos este telo está lejos casi 1 cuadra , bueno subimos y Pago buscamos cuarto y empezamos ww calatea toda me lo empieza a chupar y lo para de ahí me dice para hacerlo en el filo de la cama echada, que rica papita tenía y pequeña se veía riko ahi estube arto rato de ahí le dije perrito al filo de la cama ahí si se formó bien rico y gemia la condenada rico culo tenia no aguante mucho ahí por que ajustaba y bote todo los Urrestis de mela buen culo
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 + 2 soles del pre
16.Telefono / Anuncia / Local:  938719921/ceres medio
17. Número de Habitación: cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: le dije para hacer amanecida y me dijo que tiene su hija y no lo puede hacer , es amable y un poco conversadora y me gusto que se agarre la concha cuando le meto con todo

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches; pase por Ceres cruce de jv prado y metropolitana cuando vi esa culazo que hace tiempo ya me la había culeado pero no recordaba su nombre; Valeria y decidí probarla de nuevo  

1. Tipo de Rostro: carita alegre y se nota que se ha hecho unos retoques
2. Edad: dijo 27 pero yo le hecho mas de 30  
3. Talla: 1.60cm
4. Color de Piel: trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/pequeña/plana/grandazos
6. Caderas / Culo / Piernas: enormes/grandote/medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una frase y en el vientre y cerca al hombro dibujos 
8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro y polon marroncito con escote
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no le consulte
11. Mamada: una buena mamada con preservativo unos 2 minutos o mas

12. Relato del Servicio: La vi y ella me reconoció, hablamos y le dije a ti no te puedo decir que no  , la encontré casi en la misma esquina de jv prado con metropolitana y me dijo 52 soles con cuarto y condo, con paciencia como siempre y le dije ya vamos , fuimos al telo del Mega que es muy conocido y mientras subíamos la escalera metía mi cara en ese culazo y mis manos recorrían esas piernotas y esa concha y ella se reía, bueno subimos y pago el cuarto y el condorito y dentro del cuarto ella se calateo toda (eso es lo bueno que se pela todita) y te lo empieza a chupar hasta que se te arma, acto seguido se pone en 4 al filo de la cama y mi verga no aguanto esa papita se la empujaba mientras le agarraba las tetazas duritas que tiene. de ahí me dice para echarnos y me la pongo encima para manosearla ese tremendo culazo mientras se la meto y ella gime. Y le chupo las tetas y su papita rica me ajusta, que rica papita tenía y luego pose de cucharita mientras me sujetaba de sus tetas con una mano y con la otra le abria las nalgas y ahí bombeando hasta que solté el quaker pero seguía dándole hasta que se dio cuenta y me dijo ya acabaste papi y la manoseaba mientras se cambiaba ese culazo y esas tetazas.
13. Higiene Personal: limpia aseada y sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 + 2 soles del pre
16.Telefono / Anuncia / Local:  938719921/ceres medio hostal Mega ofertas
17. Número de Habitación: cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos sin espejos
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: No hace amanecidas; solo esta las tardes en ceres