Jump to content

Roxi o fanny 998746966

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este encuentro paso la semana pasada debido a la falta de tiempo no lo pudo colgar

1. Tipo de Rostro: maquillado, bonito como resaltar en la calle su belleza.

Es la misma fanny solo que se cambió de nombre y juega con 2 numeros

2. Edad: 19

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos con bellos, buena cintura, barriga plana con u poco de gym ufff seria una diosa

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culo pequeño fofo piernas delgadas y con bellos depilados. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y blusita y puti cartera

9. Ajuste Vaginal: muy bueno lo que mata la pasión es tanto pelo, mierda es demasiado pelo hasta el anillo. Entiendo que por estética puteril se razuren pero ella nada.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: 2 puntos monse

12. Relato del Servicio: bueno me hospede en la base , le di las coordenadas llego bien ella. Era tal cual la foto. Le pagué lo pactado y empezó a desvestirse y intento acercarme a manosearla salió el típico Hayyyyy espera que me desvista osea pero ya de una manera quisquillosa entre mi dije ya fui plata al agua  seguimos con el paleto la chupo muy monse, el muchacho ya estaba armado y listo para la batalla así que para arriba. La cosa ya estuvo poniéndose más kiskillosa se subió se lo metió y bueno sentía quería sentarse ni k la invistiera. Pucha échate nomas yo tuve k chambear todo el rato la puse pierna al hombro y la misma vaina. No dejaba k se la meta a todo y eso k no soy proporcionado. Pero ya terminé y conversamos. Lo mismo de siempre k lo hace para sus gustos bla bla bla. Pasamos al 2do round y ella dijo la  cosa fue mecánica la puse en perrito y como que tampoco quería dejarla meterle todo. Ya en fin termine y le dije que se fuera k iría buscar Consuelo en otros brazos como en el de mishell.

La cosa es k la chiquita hizo un mundo para irse. Ptm creo k también quería que le pague por irse en fin.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 150xh

16.Telefono / Anuncia / Local:  998746966https://www.google.com/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/bre%C3%B1a/besos-apasionados-y-sexo-oral-mutuo-delicioso-ampid-xkg9b

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y discreto.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 le falta ese ánimo para ser puta. No pone de su parte y tampoco ayuda. Plata al agua

20. Comentarios Adicionales: hay muchas chicas peruanas pero la mayoría enserio no ayudan. Creen k nos hacen un favor. Una verdadera kine hace que te sientas bien y hace que vuelvas. Pero ya la verdad están muy desubicadas. NO VAYANN

Publicado

Igual me paso con esta kine. Ella es Fanny alfonzo ugarte. Patetica. Fria y muñeca inflable.

Publicado

Es la misma Fanny que le hice su post?  La descripcion coincide.