Jump to content

Danita casi teen venezolana (agencia cafichona )

Publicaciones recomendadas

Publicado

estuve por estos lares y quise desfogar el muchacho... ya que vi que los policías andan  medios dormidos y no hay control decidí ir a santa anita con esta agencia cafichona del gordo ese  

1. Descripción del Rostro:  la flaca es bonita chama chibola con cara de picarona

2. Edad: dice 18 le pondría +2 años más

3. Talla: es peque máximo 1.50m

4. Color de Piel:  es medio trigueña parece que fue a la playa y se quemó algo en las fotos parece mas blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  como indique en las fotos parece mas delgada pero parece que engordó o me trajeron a otra tipa....medio ancho pero no desentna/ mediana/ algo chelera/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas no son muy pronunciadas/ es un culazo pero de gorda  (los entendidos en la materia sabran de lo que hablo y con algo de estrias) / masomenos cuidadas senti que no se depilo no son tan suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por ahi por todo lado ni le presté atención

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y con una polera color rata como una flaca de instituto pero que jala miradas por su ass 

9. Ajuste Vaginal: mi muchachon es grueso... diria un 90% esa concha ya tuvo su uso pero aun ajusta la femina en mencion

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: aqui es un fuerte de ella ya k es una sumisa y lo hace todo el tiempo que quieras y lo hace mirandote con esa carita de teen

12. Relato del Servicio: contacte a esta agencia cafichona y me mandaron las opciones y me decidí por la femina en mención

llego como a los 15min (punto a favor para esta agencia) llego la recibí con un besito y paso al matadero... la flaca se metio a la ducha y se demoró aprox como 15min 

luego salio con su lenceria toda sexy y me gustó lo que vi. Luego en la cama procedio con un oral supeer rico aprox 10min en todas las posiciones 69, parados,etc.

procedi a ponerla en perrito y las estrias como que desaparecieron en esta pose y se formo un buen corazon la flaca es muy colaboradora y le comencé bomber ... no queria parar ya qe la flaca se movia rico de igual manera.

luego la puse en misionero y como que me abrazaba para darle duro y al mismo tiempo que la bese (solo beso a mi novia) , cuando estaba apunto de venirme le pedi que me haga un oral un rato para terminar en perrito la cual acepto toda sumida que le suma puntos a la femina en mención la puse en perrito y se me vino toda la descendencia .

al comenzar el segundo polvo le pedi un oral hasta que se pare mi muchachon.... pero estabamos ahi tratando de animar mi muchachon pero no se paraba lo suficiente.... pense que la flaca se iba a quitar a la hora pero se quedo considerando los 15min que se metio en el baño, como no me pude venir le dije que ahi la paramos se duchó y se cambio para irse

13. Higiene Personal: la flaca al ingresar no huele a casi nada pero cuando sale del baño sale oliendo a rosas

14. Besos en la Boca:  NO!!   ,.... no besen putas pes que tienen en la cabeza! jajaj

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 200 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia cafichona  santa anita 968628028 

17. Número de Habitación: no importa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 

para ser breves

cara = 8

cuerpo 6

performance 8

total  7

20. Comentarios Adicionales: 

pues nada solo aportando al foro para ser un buen HDL como mi maestro @DON KIKO e indicar que la flaca es un polvo pasable y sumisa sin mas que decir me despido 

saludos hermanos lacteos

Publicado
hace 1 hora, Teeko dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 200 soles

Como buen maestro solo te puedo decir.....

Como diablos vas a pagar 200 lucas por esa huebona.. Estas loco :ah:

Saludos.

Pd. Disculpen el spam