Jump to content

Chinita Depa En Chongo Arenales Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue  a ese depa x primara vez ya que me anime a ir por esta pagina y los comentarios, toque el tiembre y me preguntaron que queria, comente llamo por el anuncio y me abireron la puerta, al subir me abrio esta esta chinita pero habia un caballon hechado en el sofa me anime a irme con la chinita porque se le notaba super jovencita y de buen trato

1. Rostro:Bonito rostro achinadita 

2. Edad:me dijo 18 podria ser menos

3. Talla:1.55 con tacos es bajita

4. Color de Piel: trigueña no tan tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es delgada, tiene su cintura y de senos medianos un poco mas que una manzana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito redondo, piernas apetecibles

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:te espera en ropa interior de encaje, muy sensual

9. Papita:algo seca sin lubricacion propia ya con el lubricante pasaba piola

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero en el perrito pude ver que no lo da, se ve cero km

11. Fellatio: por cumplir pero si te enciende ver esa carita con todo el muñeco en la boca

12. Relato del Servicio: era una tarde calurosa y no tardamos en desvestirnos ella no tenia ningun apuro asi que me dejaba quitarle la ropa, esta buena la joven se nota que es algo nueva en la cancha, hechados en la cama comenzo a jugar con boloñas para luego cantar agusto estrujando al ñaño, se puede decir que lo hacia por cumplir pero igual ponia sentir esa boquita jugueteando con el cabezon, la puse misionero y luego de aplicarse lubricante entre con todo sin asco estaba algo estrecha supongo que tambien era porque no lubriacaba bien, y no entraba todo se sentia como si tuviera un tope pero igual le daba con todo poniendole las piernas al hombro, luego la puse en 4 y me di cuenta que ese culito era nuevo y aun por inaugurar, luego d euna buena sacudida se vino todo el quaker si fue relajante ya que no te apura y es tranquila, con algo mas de experiencia supongo que brindara un mejor servicio, 

13. Aseo Personal:solo se paso ph

14. Trato de pareja:es conversadora pero no da trato de pareja supongo que aun esta empezando

15. Precio:60 lks

16.Telefono / Anuncia / Local:arenales cuadra 20 un porton negro tocas el timbre hay dos depas seguidos que son chongos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo el numero de depa, pero lo lei en un post de aca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba bien el cuerto la cama si una basura senti que se destrozaba con cada embestida

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 6 aun le falta a la chinita me dijo que quiere estudiar y esto es momentaneo pero bueno.....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise ir al chongo de la primera cuadra de la arequipa el que esta al costado del internet que tambien lo vi por aca, pero al llegar cometi el error de mencionar el nombre de una putilla que rankearon y la tia de la puerta ni me abrio, me dijo que nl atendemos a nadie con esa contraseña y que me vaya porque no me abriria la puerta, leccion se mas precavidos a la hora de preguntar, mejor digan consulta sobre el anuncio y una ves adentro ya buscan a la flaca solo es un consejo yo me queme por monce, pero ya me quedo de leccion ! saludos HDL

Publicado

@chichoperales , me has animado a ir a visitar a esa chata (que son mi debilidad),

Nos confirmas la dirección exacta (la cuadra 20 es muy grande) y el telf?

Se agracede.

Publicado

no sera el clasico 2084? jajajajaa ptm me he vuelto caserito de alli jajajajaa

al menos x la tal fiorella mfffff ajaja q me aloca ajajaja

salu2 caxerosss ajaja

Publicado

En efecto silencioso es el ya famoso 2084, guarde la direccion en google maps aunque ya llego a ojo cerrado, esa fiorella esta pendiente, lo bueno que si no te bacila una flaca puedes esperar o entrar con otra, y son 2 depas juntos que se dedican al business

• 6 months later...
Publicado

jajaja esa es mas conocida, yo tmb  eh caído en sus redes unas 3 veces, no me animo una cuarta porque no se en que pose ponerla,ese culito e doggy es delicioso

Publicado

me podrian dar la dirrecion exacta o como es pregunto , o un numero , o ser mas especifico al dar la dirreccion , (foto de google maps)

Publicado

Si es el depa 16 // por el grifo

Ya hay tema, tbm hize mi ranking

Saludos

Publicado

Hoy me doy una vuelta hermanos!

Alguien me puede ayudar a encontrar una colochas por lince? Una que este buena