Baiano Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Esta incursión es de principios de semana. Estaba cerca a plaza dos de mayo y me acerqué a la zona felina del lugar. Y entonces vi a una morenota ricotona. La abordé y nos fuimos para el telo. 1. Tipo de Rostro: Esta algo subido de peso, así que su cara es redonda, un poquito cachetona, cabello largo, negro y media achinada. 2. Edad: Me dijo 22, pero aparente de 24. Es joven todavía. 3. Talla: Cerca de 170 cm. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije, está algo subida de peso. La flaca de por si también es de contextura gruesa por ser morena / tiene cintura, pues sus caderas grandes le ayudan todavía a que salga a flote / Tiene algo de barriga, la típica, esas que se evidencia una vez que se sientan / Grandes. Ya es mamá. Están un poco caídos pero todavía están robustos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un caderón y un buen cuelo / piernas gruesas, de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía algo en uno de sus brazos. No recuerdo bien. Como es morena, no se aprecia del todo qué es lo que llevaría. En su pubis se nota la marca de la cesárea también. 8. Apariencia / Vestimenta: Un polo en tiras naranja, un blujean, y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Bien traginadita la flaca. Casi nada. Un 40- 30%. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Normal, la clásica, te chupa todo el pescuezo, más de eso nada. 12. Relato del Servicio: Ya en el hotel, nos calateamos. La empecé a tocar su culo y todo, y ya se sentó en la cama y empezó a mandar los respectivos saludos. Se tomó su tiempo, pero como digo, no fue una mamada de la que te recuerdes por mucho tiempo. De ahí la empecé a querer besar el cuerpo y las chichis, pero como que no se dejaba, se ponía en plan nervioso, y esquiva, no atorrante pero puta me la bajaba. Cuando me aburrí, le pedí que se eche. Ella se puso su lubricante, y ahí empecé a cavar ese hoyito. Como dije también que está bien recorrida ese huequito. Le di un rato hasta que me quise ver su culito. La puse en perro, le vi todo ese toby, y su respectivo beso antes. De ahí ya, se le empujaba con esmero pues me había empilado con semejante culo. Y de ahí ya me vi. Se puso su ropa con calma y ya. Ahí me pudo contar que es mamá. Dice ser ecuatoriana, aunque parece venezonala por su dejo. Me contó también que antes cambió en las Sirenas, pero que por unos problemas con sus papeles al ingresar al país, ya no pudo irse a dicho local a chambear. Es así que se quedo por las calles nomás. Dice que antes de fin de mes se vuelve para su país. 13. Higiene Personal: No olía a nada la flaca. Luego del acto se fue al baño a limpiar, pero no se baño. 14. Besos en la Boca: Naranja. 15. Precio: 40 so. Me dijo también que 120 so la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por Alfonso Ugarte. 17. Número de Habitación: No me acuerdo del telo, pero está a dos paralelas a Alfonso Ugarte. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, lo justo para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5. 20. Comentarios Adicionales: No creo que volviera con la flaca. Aunque al ser morena, y como son mi debilidad, y como tiene buen porte, uno nunca sabe. Pero también ya pronto se quita, así que a lo mejor no
Calin22 Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia medio achinada 2. Edad: 25- 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tetas medianas, tiene su barriga pero nada que asuste 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo grande, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en medio de su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: polivestido blanco y carterita roja 9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: pasable 12. Relato del Servicio: La encontre en ugarte con zepita, transamos y nos fuimos al hotel de larraburre, una vez adentro se saca todo y queda como vino al mundo, comienza con el oral mientras lo hacia amase esa tetas, luego la puse boca arriba, aproveche para besarle los pechos, pasamos a misionero ahi le meti sus nalgasos y para terminar en doggy en esta pose le di parejo unos 10 minutos mientras la bombeaba le meti mano a su conchita, se moja bien la mona, viendo su cara de sufrimiento no aguante y le deje la esencia del dia. 13. Higiene Personal: no le senti malos olores, 14. Besos en la Boca: podria ser si le agarro mas confianza. 15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ugarte 17. Número de Habitación: 1ra planta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uno de los mas limpios en este pasaje 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 6, atencion 6.5, final 6 20. Comentarios Adicionales: Esta mona no es relojera y agunta el maltrato a si que regresare apenas pueda. 1
Calin22 Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Foto de la mona Editado 13 de Abril del 2021 por Calin22 1
SUGURO GETO Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 @Calin22 gracias por confimar hermano This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: ojos achinados morena 2. Edad: 28 3. Talla: alta 170 a mas 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se ve que tiene forma pero cuando esta tolaca se que la realidad : contextura gruesa. Royales en la cintura, esa cintura tiene una forma media rara. Barriga pequeña que no jode mucho. Senos medianos con aureolas negra q deja chupar y tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: cadrazas. Culazo pero ojo es un culo de gorda tiene algodón de celulitis y no tiene una forma redonda como tal. Es un forma media rara. Pero si hablamos de tamaño si es un culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros y sostén celeste. La pendeja estaba con un sostén ese día 9. Ajuste Vaginal: 50%. Pero esa papa es choclo debes tener un herramienta decente sino te come con todo y po ga ese anaso 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: normal para monse 12. Relato del Servicio: la veo a esta culona y quize entrarle me daba curiosidad como se vería en cuatro para clavarle todo el @OPERADORDEDATOS dentro de su @cuchexxxx. Consultó precio y me la llevo al telo. Ya adentro se saca todo y un poco se me bajo por la silueta que tiene pero igual como dice el dicho: "Un caballero no tiene miedo de clavar su espada aun en los enemigos más difíciles." Le pido q me chupe. Mamadsa monse chupa cabeza nomas cerca de 1 min habrá sido y me pide que la penetres. Ese día yo estaba con fuerza así que en misionero le di de alma se queja bien la mona. Luego patas al hombro donde mi @Calin22 sufría para aguantar el peso de esta csm. Le pedí sentones que rico sentir el peso de ese culazo en mi @carlos 210. Para finalizar le pidok perro y con todas mis fuerzas le doy como sonaban esas nalgas le falta forma a ese culo. Pero en el espejo si veía rica. Cuando dejas de penetrarla la mona se mueve sola y comienza a devorar tu pinga con su panochasa. Recobre energías y le di de alma dejandole la leche dentro de su enorme culo. 13. Higiene Personal: normal. Se hecha alcohol antes y después. 14. Besos en la Boca: no da. No me gusta de cara esta perra 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 50 so 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: no me acuerdo csm 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal laraburre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Se dejo maltratar bien la mona atención buena. Pero su físico le baja muchos puntos ese culo si lo ves de frente no tiene forma. Pero si lo ves de costado si hay algo. Tiene varios rollos. El oral es monse y sin gracia. No vuelvo. Felizmente mi @EL MANIATICO DEL REGOCIJO terminó sin lesiones por las montadas de tremendo peso de la mona. 2 1
Ghin54 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 1. Descripción del rostro: ovalado era medio cachetona pero te metía una mirada de bandidaza 2. Edad: sus 28 a 30 aprox. 3. Talla: soy malo con las tallas unos 1.70 x ahí era más alto q ella 4. Color de Piel: Morenaza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de una veneca power algunos rollos nada que incomode senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas y un culazo y en perrito se armaba piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo creo uno como en la espalda casi x el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: iba con una licra ploma que realzada ese culazo y una blusa creo en x que solo le tapaba los senos 9. Ajuste Vaginal: se daba maña en algunas poses pero en general la mayoría de estas ya son más recorridazas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Lo normal para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Este relato es del día miércoles por las 6:30 x ahí salia de la chamba y estresado baje a ver que había para relajarme en si estaba buscando otra flaquita ya que las que estaban no me daban confianza hasta que en una de esas pasa esta veneca x mi costado me aplica una mirada arrecha y bajándose la mascarilla me dice para ir como ya estaba x irme xq no venia la otra flaca decidí arriesgar fuimos al tele que esta x la recta del chinito cruzando eso si se desistió todita y pa que dejo ver ese culazo que me motivo la mamda anteriormente descrita y fierro nos pusimos al mate,luego piernas al hombro,luego ella cabalgando dando unos sentones, para ir luego en perrito donde se realzaba ese culazo me sadiquiee y después de un rato botar todo el quacker la flaca no te apura te hace conversa algo en contra seria que es muy mecanica osea ella a su chamba y punto 13. Higiene Personal: se limpio entrando y se lavo saliendo del telo 14. Besos en la Boca: nica mano 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 la atencion 16.Telefono / Anuncia / Local: entre todas las venecas de Dos de mayo 17. Número de Habitación: 203 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los telos de la zona solo para cache y listo 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Le pongo 7 xq muy mecánica si aunque sea finge la rompe y si le mete algo de gym ufff NOTA DEL MODERADOR: @Ghin54 -Relato de atención no justifica el puntaje, y se señala que es MECANIZADA,.....tener más mesura al calificar,
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Esta negra siempre me saca de apuro cuando no encuentro nada interesante 1. Descripción del rostro: media cachetona, no es su punto fuerte la verdad 2. Edad: entre 25 y 30 añartus 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: morena oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, regular cintura , macisa para darle duro, pocos rollos, senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, tiene cadera ancha, engaña un poco eso, no tiene culo cacheton que digamos, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene , no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con licra y un tipo body 9. Ajuste Vaginal: le dan duro todos los dias, casi no hay ajuste, un 40 % podria decir y eso 10. Sexo anal: da el anibal smith por un adicional, pero tampoco ajusta por aqui, eso que la tengo gruesa , 19 cm aprox, le di en todas las poses, no se quejo para nada, queria mas , al contrario 11. Mamada: levanta al muchacho para el combate 12. Relato del Servicio: siempre la veo por alf ugarte, zepita o por el telo del pelado, en esta oportunidad la vi en alf ugarte , fuimos para larrabure, alli le doy su propina y el adicional para el anal, nos desvestimos, entonces me agarra el muchacho le pone el condorito y empieza con los saludos, una vez que el muchacho esta erguido se coloca en la pose perrito, tiene buenas caderas esta negra, le doy un buen rato, le abro el ojete , si que esta recorridazo, luego se pone encima mio, tiene su maña esta morena, luego le doy misionero , aca le doy besos a sus senos, la comienzo a amasar ricolino, de alli le digo para darle por el aniceto, lo cual se echa su lubricante y le empiezo a dar primero despacio, luego acelerando, cambiamos poses, ella encima, luego patas al hombro, estuve buen rato taladrando ese anibal, en esa pose es que boto los castillos, poco mas de 25 min metiendo reja, la flaca no me aputo en ningun momento, termine contento, es convsersadora la nena, tranquila, se deja cachar 13. Higiene Personal: se lava la marucha al entrar y salir 14. Besos en la Boca: unos piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 por el anubis 16.Telefono / Anuncia / Local: alf ugarte 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:le pongo 5 porque puede mejorar, la recomiendo NOTA DEL MODERADOR: @LOBORECONTRAFEROZ -En ese foro NO recomendamos putas,.....toda recomendación es considerado promoción,
Publicaciones recomendadas