Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: cara ancha, ojos grandes, cabello amarrado color negro 2. Edad: sus 27 años a mas 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: clara sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, aun mantiene algo de cintura, si tiene su barriga pero sin incomodar, senos masomenos pero no se retira el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo ancho en dogy da mejor forma, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle algún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un pantalón jean azul y su polo color rojo 9. Ajuste Vaginal: papa peladita ya sin ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: le dio un regular mamey concentrándose en el tronco se engolosino me lo puso duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia me anime por esta fémina de contextura ancha que siempre para con las monas a pesar de ser veneca no se junta mucho con sus paisanas chamas mas para y camina con las ecuatorianas ese dia la veo pasar varias veces por mi lado y en una de esas voy a la consulta de rigor y le pregunto a como el servicio me responde 100 soles la media hora entonces empiezo con el regateo y pido rebaja y la chama me lo deja en 80 soles ya no me quería rebajar mas entonces le digo ok y nos fuimos caminando a uno de los hospedajes de la zona subimos las escaleras le pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos dentro del mismo dimos algunas conversas para entrar en confianza allí me dice que es veneca y hasta me muestra una parte de su cedula como para que le crea y es cierto yo pensando era ecuatoriana que en si mas parece mona que veneca pero resulto ser chama luego de la conversa ella se retira el pantalón trusa y el polo sin embargo no se retiro el brasier no le dije nada y allí le pido darle unos paleteos me dice ok se me acerca y empiezo a manosearla ese culo y piernazas suaves al tacto me entretuve full paleteo luego del calentamiento me pide acostarme a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chama monta y empieza a brincar soporte su peso pero se movio regular trato de ponerle ganas dio sus brincos suaves y estábamos asi por varios minutos, como segundo acto le pido darle en misionero la chama abre las piernas y yo encima de ella le doy duro y fuerte esa papa ya sin ajuste pero rico darle fuerte la chama tiene aguante y soporto maltrato fuerte sus ojos lo cerraba con cada embestida jajaja, como tercer acto nos pusimos al filo de la cama y allí la puse piernas al hombro aca le di mas pausado y luego acelerando chocaba el contacto piel con piel uf que rico, como cuarto acto le pido se posicione en dogy la chama se posiciona y veo ese buen culo dar mejor forma un par de lapos cariñosos la agarre fuerte y le di con todo fuerte y parejo aca me concentre en ese culo y mirándome al espejo mientras le daba era aún mas excitante que no pude mas y se me vino la rica lechita, me fui al baño a lavarme ella tambien, me vesti y safe 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 80 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca contextura ancha que para mayormente con amigas ecuatorianas como Lisbeth o Kimberly This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 3 3
SUGURO GETO Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas