Jump to content

Hostal Noche Azul El Agustino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:20

3. Talla:160

4. Color de Piel:bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:No

8. Apariencia / Vestimenta:Baby dol

9. Ajuste Vaginal:No

10. Sexo anal:No

11. Mamada:Si

12. Relato del servicio: La que me toco se llama Kalesi. Estaba por el paredero bateria, y la llamé me contesto sensualmente que me arreché le dije si estaba libre y me dijo si libre estoy en el 301. Bueno fui al hostal noche azul te cobran un sol la entrada. Subi al 3er piso toque y me ricibio con un baby doll es chatita tendra 20 añitos pelo largo es un poco anchita. Bueno le di sus 3 cheques. Comenzamos se saco la ropa yo tambien, me puso el forro me lo chupo rico se deja tocar todo no te dice nada se abrio de piernas le chupe rico las tetas no te dice nada no te apura, de ahi de costadito ahi fue lo mas rico me trato como si,fuera mi hembra le daba besitos en su cuerpito me hablaba arrechamente yo estab full y de ahi le puse de perrito le segia dando piquitos en su cuerpo y con el perrito se me vino, yo sali felíz de ahi. Buena atención como si fuera tu hembra, no da besitos en la boca. No para siempre las rotan alas chicas. Volveria otra vez. 

13. Higiene Personal:Si/ hay agua

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:926254152

17. Número de Habitación:201-301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:El cuarto tiene baño hay agua, a las chicas la rotan por dia, atienden 2 

Publicado

Esa zona es movida. Nunca escuché de ese chongo. Algún hermano para ir entre dos ?

Publicado

El hostal esta entre la av ferrocarril y el ovalo la paz. La av se lama jose carlos mariategui. Esta por el hostal el silencio

• 5 months later...
Publicado (editado)

El Hostal esta por el paradero bateria de la Av. Jose Carlos mariátegui.  Lo que no me queda claro es: si ahí solo atiende la flaca en cuestión o es un telo-chongo?

Editado por jonelon