LIGTH YAGAMI Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Bueno hermanos soy nuevo x aqui en la página espero ir en buen camino redactando mi experiencia jaja... 1. Descripción del Rostro: Desde q llegué estuvo con mascarilla no se lo saco para nada pero se le veía +o- 2. Edad: Le pregunté y me dijo 24 le pongo sus 26 3. Talla: Katy medida unos 1.60 para con tacos 4. Color de Piel: Combinación de trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , buena cintura y ricos senos ojo no son naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera , no tiene un culaso pero si está bueno , pierna +o- 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le Vi un tatuaje entre su ombligo y su papa xd 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su lencería 9. Ajuste Vaginal: 50% pero tiene buena papa 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: No quiso , no lo hace x este virus del covid 12. Relato del Servicio: Bueno aquí vamos ... Estaba estresado y quería más q un simple polvo así q entre a photo estafa y Vi el post de este spa .... Se hacen llamar Eva Spa , le escribí al wsp y me mandaron toda la info ojo no decía nada de servicio sexuales ... No le escriban y pregunten x eso ya q ellas atracan aya mismo en el spa son caletas ustedes tmbn sean caletas .... Llegué a San Borja a la estación la cultura camine 2 cuadras en la esquina de mifarma aquí dejo la dirección exacta Aviación 2499 x gps te lleva al punto exacto ... Subí al edificio me abrió la puerta una flaca su nombre era Katy le pregunté x las demás chicas y me dijo q estaban ocupadas a simple vista no me llamo la atención está flaca , yo iba x la veneca q se llama Luna , pero como ya estaba ahí me quedé , me desinfecto y todo eso 100% con los protocolos de ahora , me llevo al cuarto q está frente al baño q tiene luz de chongo donde hay una camilla y una cama me dijo q masaje deseas le dije q un tantrico q cuesta 120 + estimulación manual , me senté en la camilla desnudo y ella con su hilo y sin brasier me comenzó a agarra el 3er brazo me lo sobaba con sus nalga y sus senos hasta q me arreche y me dijo q pasa sonriendo y ella misma de me ofreció pero tuve q darle 50 más , en total fueron 170 soles , estaba arrecho acepte jaja ... Fue a traer el condón y me lo puso no quiso jugar con el muñeco x el covid según dijo pero como estaba fierro se lo introdujo en su papasa xd yo sentado al filo de la camilla y ella moviendose encima , 2da pose en la cama yo encima de ella estaba peladita ahí la bombie bien , 3ra pose ella encima mío mientras yo jugaba con esos senos q no son naturales jaja , 4ta pose invertido ella dándome la espalda ahí un buen rato sonaba rico y gemía bien , se notaba q ya estaba cansada como soy chibolo ya ustedes saben q uno de joven es un tigre , 5ta pose de perrito aquí le digo duro con su respectiva jalada de cabello no tan fuerte jaja , 6ta pose la subí a la camilla y yo de pie al filo de la camilla de masajes ella sudaba jaja aquí vote todo el yogurt hasta quedar seco habremos estado unos 35 minutos del full kche sin parar ... Luego me dió unos masajes hasta cumplir la hora ... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora ... 35 min el kche + 15 min de masaje me cobró 170 120 solo kche 50 un poco de masajes para terminar la hora 16.Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 ya q no quiso hacer el oral 17. Comentarios Adicionales: Sean discretos , ellas son caletas todo adicional es de forma presencial , se que son 3 a 4 flacas en ese Spa .... Disculpen si escribi mucho xD soy nuevo subiendo contenido, espero mejorar con su ayuda. Saludos.
marciano gitano Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 Has eliminado datos que tenías que poner de manera obligatoria sobretodo donde debe ir teléfono y anuncio . Por más que hayas puesto en el título . Debes de llenar todo lo que te piden en la planilla no borrarlo.
Magneto69 Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Buenas, aquí un aporte. 1. Rostro: Con mascarilla, pero no parece fea. 2. Edad: No me dijo, calculo 28 años. 3. Talla: 170 con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada pero sin ejercicio / normal / grandes y ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Grande / acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: En lencería de las imágenes. 9. Papita: Rosada. 10. Servicio Adicional: No hubo. 11. Fellatio: No hubo. 12. Relato del Servicio: Tenía interés en atenderme aquí para salir de dudas así que escribí por WhatsApp y avisé al llegar. Al entrar te mandan a lavar las manos; pasamos a un cuarto con luz de chongo y le pedí un masaje relajante. Me atendió una masajista extranjera, no recuerdo el nombre. Puso una sábana aparentemente limpia y comenzó con los masajes que no fueron malos ni fuera de otro mundo. Conversando con la masajista le pregunto por servicios adicionales y me responde con más masajes (tántrico, sensitivo y nurú) pero ningún adicional. Acepté pasar al sensitivo ya que en el relajante no podía tocarla. Puso música en su celular, empezó con el baile y pude tocarle las tetas y culazo; pasamos de la camilla a la cama y continuó el paleteo mientras gemía y me masturbaba con sus nalgas, senos y manos hasta que luego de unos 20 minutos me vine. Me limpió con papel toalla y alcohol en gel. Se fue para lavarse, me cambié y me fui. 13. Aseo Personal: Buen olor. 14. Trato de pareja: Diría que no pero es buena onda y sigue la conversación, la sentí entregada en el masaje. 15. Precio: S/50 masaje relajante + S/50 masaje sensitivo, total 30 minutos (un poco más). 16. Telefono / Anuncia: Photoestafa como Eva Spa. 17. Local / Ubicacion: San borja. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un edificio pero sí hay privacidad, tienen cuidado desde que hablas con ellas. 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 para lo que buscaba y encontré. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer trabajan unas 4 personas más pero no pedí verlas. La atención fue siempre con mascarilla.
difypro Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 ME ATENDI CON GIANA 1. Descripción del Rostro: Esta weona no se quita la mascarilla por nada de la vida jajaja es china y de pelo de color chucky 2. Edad: yo le meto de 28 a 30 3. Talla: es mediante de talla 1.59 maso 4. Color de Piel: Es trigueña yo creo que es de provincia vino a lima y se volvio mas rica pero ella dice que es de argentina NO LE CREO NADA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta bajando de peso va al gym no es delgada, tiene un poco de cintura casi nada, barriga algo casi nada, senos medianos operados mal 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo mediano natural nada que envidiar, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No se quita la mascara por nada y sus tetas estan mal operadas su cabello es de color chucky desteñido 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria de color negro 9. Ajuste Vaginal: 80% no me lo van a creer pero la mejor papita de todas las kines de san borja 10. Sexo anal: no pregunte jajaja 11. Mamada: no me hizo una mamada 12. Relato del Servicio: Bueno queria intentar algo nuevo asi que ya me habia aburrido del chongo porque de verdad nadie aprieta jajaja parecian bolsillo de payaso y estaba estresado, averigue por internet y me salio este spa trantico que decian que no ofrecen sexo solamente mmasajes eroticos especificamente te dicen esto: """"""""""""""" Bienvenidos a EVA SPA centro de masajes ✨ Relajantes ✨ Tántrico ✨ Interactivo ✨ Nuru ✨ Prostáticos Nuestros ambientes son 💯% privados, musica relajante, espejos, cuartos amplios, camilla o cama (como se sienta más comodo). 😍 Contamos con 3 masajistas usted puede escoger con cual de las señoritas realizarse su masaje Las terapias que te brindamos son: 🍑Masaje relajante: S/. 50 Es un masaje suave corporal en todo el cuerpo, erótico, en lencería, terminando en una masturbación manual 🍑Masaje tantrico: S/. 120 ⏳1 Hora Es un masaje corporal cuerpo a cuerpo, la señorita esta en topless terminando en una masturbación manual 🍑Masaje Interactivo: S/. 150 ⏳1 Hora Combinación de lo anterior con interacción, la señorita esta totalmente desnuda, puede tocarla, masturbarla, besar partes del cuerpo 🍑Masaje Nuru: S/. 180 ⏳1 Hora Combinación de lo anterior más eyaculación en cualquier parte de mi cuerpo o rostro y ducharse con la masajista 🍑Masaje 4 manos: Masaje donde 2 señoritas pueden realizarle cualquiera de las terapias anteriores pudiendo eyacular en sus cuerpos desatando emociones relajantes e intensas Te esperamos de 11am a 9pm. 👑Masajistas profesionales 🚿Ducha agua fría y caliente 🚘Estacionamiento y videovigilancia 💰Pago en efectivo o transferencia (consultar banco) Nos ubicamos en san borja!! Aviacion 25 referencia cruce con las artes """""""""" Yo escogi un masaje de verdad no queria sexo entonces me emmpezo a hacer el masajes me mmasajeaba mas la espalda y cuando ya ibamos a acabar el tiempo le digo bueno falta la paja no y mme dice si entonces agarra un papel y me limpia el pene luego empieza a hacerte una paja de mierda en mi opion jajaja o mi pene no le gusto porque habia mucha friccion.... Le dije como se hace y me puso fierro ptmmr miraba esas tetas y tenia curiosidad asi que le dije quiero terminar feliz y me dijo no hacemos esto aca no tenemos condones y le dije te doy 70 mas jaajjaja y al toque atraco y ya ps lleve mi condon mme lo puse le dije que se ponga en cuatro y a la mierdaaaaaaaaaa que tal ajuste amigos xd o estaba muy arriola puede ser cualquiere cosa la verdad despues que le di en perro le dije volteate quiero esas tetas y se voltio y se tiro un pedo vaginal tmre cague de risa felizmmente estaba arriola y le meti full pene le aprete las tetas rico y mme corriiii 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no pedi pero no creo que los de 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 de masajes-30min 70 de kche-10min 16.Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5 porque era fea pero el ajuste lo valio aunq pa eso mejor voy con mis ammigas a una fiesta jajajaj la verdad lo q mas me gusto fue una nueva experiencia 17. Comentarios Adicionales: le atracan a todo pero siempre les diran "no hacemos eso aca" jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por fa borrar este hace 20 minutos, difypro dijo: ME ATENDI CON GIANA 1. Descripción del Rostro: E 2. Edad: Le pregunté y me dijo 24 le pongo sus 26 3. Talla: Katy medida unos 1.60 para con tacos 4. Color de Piel: Combinación de trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , buena cintura y ricos senos ojo no son naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera , no tiene un culaso pero si está bueno , pierna +o- 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le Vi un tatuaje entre su ombligo y su papa xd 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su lencería 9. Ajuste Vaginal: 50% pero tiene buena papa 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: No quiso , no lo hace x este virus del covid 12. Relato del Servicio: Bueno aquí vamos ... Estaba estresado y quería más q un simple polvo así q entre a photo estafa y Vi el post de este spa .... Se hacen llamar Eva Spa , le escribí al wsp y me mandaron toda la info ojo no decía nada de servicio sexuales ... No le escriban y pregunten x eso ya q ellas atracan aya mismo en el spa son caletas ustedes tmbn sean caletas .... Llegué a San Borja a la estación la cultura camine 2 cuadras en la esquina de mifarma aquí dejo la dirección exacta Aviación 2499 x gps te lleva al punto exacto ... Subí al edificio me abrió la puerta una flaca su nombre era Katy le pregunté x las demás chicas y me dijo q estaban ocupadas a simple vista no me llamo la atención está flaca , yo iba x la veneca q se llama Luna , pero como ya estaba ahí me quedé , me desinfecto y todo eso 100% con los protocolos de ahora , me llevo al cuarto q está frente al baño q tiene luz de chongo donde hay una camilla y una cama me dijo q masaje deseas le dije q un tantrico q cuesta 120 + estimulación manual , me senté en la camilla desnudo y ella con su hilo y sin brasier me comenzó a agarra el 3er brazo me lo sobaba con sus nalga y sus senos hasta q me arreche y me dijo q pasa sonriendo y ella misma de me ofreció pero tuve q darle 50 más , en total fueron 170 soles , estaba arrecho acepte jaja ... Fue a traer el condón y me lo puso no quiso jugar con el muñeco x el covid según dijo pero como estaba fierro se lo introdujo en su papasa xd yo sentado al filo de la camilla y ella moviendose encima , 2da pose en la cama yo encima de ella estaba peladita ahí la bombie bien , 3ra pose ella encima mío mientras yo jugaba con esos senos q no son naturales jaja , 4ta pose invertido ella dándome la espalda ahí un buen rato sonaba rico y gemía bien , se notaba q ya estaba cansada como soy chibolo ya ustedes saben q uno de joven es un tigre , 5ta pose de perrito aquí le digo duro con su respectiva jalada de cabello no tan fuerte jaja , 6ta pose la subí a la camilla y yo de pie al filo de la camilla de masajes ella sudaba jaja aquí vote todo el yogurt hasta quedar seco habremos estado unos 35 minutos del full kche sin parar ... Luego me dió unos masajes hasta cumplir la hora ... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora ... 35 min el kche + 15 min de masaje me cobró 170 120 solo kche 50 un poco de masajes para terminar la hora 16.Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 ya q no quiso hacer el oral 17. Comentarios Adicionales: Sean discretos , ellas son caletas todo adicional es de forma presencial , se que son 3 a 4 flacas en ese Spa .... Disculpen si escribi mucho xD soy nuevo subiendo contenido, espero mejorar con su ayuda. Saludos.
difypro Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LIGTH YAGAMI Publicado 3 de Junio del 2022 Autor Publicado 3 de Junio del 2022 (editado) Spoiler Recordando que mi Broly comió a todas... Buenas potras 😈🔥🔥🔥 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Junio del 2022 por LIGTH YAGAMI
Blancomisio Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Hola aquí con mi aporte parece que las otras chicas ya no están porque con la única con la que me he atendido siempre es con Katy 1. Rostro: Chinita con un poco de granitos, siempre con mascarilla 2. Edad: 26 o 28 le calculo 3. Talla: Chata medirá 1.65 4. Color de Piel: Color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tablita / no la vi / mamables y grandes con bisturí parece... 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada tablita / chicote / a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No. 8. Apariencia / Vestimenta: Full lencery 9. Papita: Negra ajuste 30-40% 10. Servicio Adicional: No hubo. 11. Fellatio: No me gusta que me chupen el webo soy sicoseado pienso que se romperá el condorito... 12. Relato del Servicio: Llegué y no daba con la dirección tmre empecé timbra y timbra, en eso me contesta la perrita y le digo que quiero masaje siempre dicen que no se debe decir a qué se dedican pero no creo que el dueño no sepa de este foro...Bueno la cosa es que me da las coordenadas y me saluda de forma muy atenta y sencilla (me enamoró con ese gesto la flaca) entonces llegó me pide que me lave, me lavo las manos y entra le digo quiero una rosa, la perra me dice ya normal le ofrezco 20 so y la puta acepta me arrecha a su actitud me hizo sentir como si fuera su marido le estaba metiendo la pija entre las tetas y la perra me arrechaba así que le digo que cuanto por metérsela y me dice 100 más yo dije ya que chucha y le pagué 100 Lucas más ptmre me quedé aguja pero que rico le di en perrito luego pasamos a cowboy y finalmente solté los herederos, la flaca es chévere conversamos hasta el final creo que volvería a ir... 13. Aseo Personal: Buen olor. 14. Trato de pareja: Trato de una amiga a la que te cachas a cambio de algo 15. Precio: S/50 masaje relajante + S/20 de la rusa + 100 del cache csmre :'v 16. Telefono / Anuncia: Photoestafa 17. Local / Ubicacion: San borja. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un lugar limpio y tranquilo de ley que vuelvo 19. Puntaje Final (0/10): 5.5/10 solo porque me gasté mi plata en un solo polvorin 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que solo está Katy ya que todos los comentarios del post la describen
Publicaciones recomendadas