Jump to content

LIZ 983300543

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas incursionando por el rico SAN MIKY hoy tenia un plantea con una amiga cariñosa todo estaba pactado para meterle tremenda culeada me manda un WS y me dice ruleta rusa csm me cancelo así q entre y busque una opción se q aquí es full estafa pero tampoco me hiba  q quedar con la leche aquí va el rating 

1. Rostro: bien producida maquillada olorosa para q la primera impresión cuenta

2. Edad: 24 más o menos

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es chica fitnes maneja su cintura tremendas balas 

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma buen culo y piernas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no divisé 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con top blanco transparente brasier rosa y jean al cuete y zapatillas sport

9. Papita: depilada labios metidos poco recorrido

10. Servicio Adicional: si pero estaba con la justa

11. Fellatio: visita bolas GP lo ensaliba bastante aunque se siente los dientes ya aprendera

12. Relato del Servicio: bueno como ya indique me cancelaron así q chape Internet y quede con esta flaca ya en el telo no demoro mucho llego me dijo su tarifa y de arranque yo estaba tolaca le metí a la ducha los 2 mojados paleteo por todos lados chupada de tetas bajo y pensé q se lo hiba a meter pelayo pero salimos a la cama ta con pre se mete una mamada la pongo contra la pared y se la clavo esta vagina estrecha se sentía buen ajuste me concentre al filo piernas bien abiertas yo chapado las tetas me dijo quiero subir y empieza hacer ranitas luego como licuadora ya estab por votar la leche l pongo en 4 y no aguante afuera leche.

13. Aseo Personal: llego limpia igual nos bañamos después antes de irse igual se baño

14. Trato de pareja: nada q ver

15. Precio: 100 media hora 150 la hora

16. Telefono / Anuncia: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/ardiente-cariñosa-lindo-rostro-y-bello-cuerpo-id-y5gud

17. Local / Ubicacion: telo por San miguel monterrey espalda de mac Donald 35 mangos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para votar la leche 

19. Puntaje Final (0/10): 7 buena la flaca me salvo mi domingo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no suelo atenderme por esta zona ya q son muchas estafas y cobran mucho así q sañi ganado con esta hembra

• Me gusta 1
Publicado
hace 57 minutos, Elpelotero dijo:

Aprende a redactar un R, en el

item 15 debe ir el tiempo que te atendiste y lo que realmente pagaste.

Item 16 dice telefono, por lo tanto si la coordinacion fue por wasap ese numero debe salir alli. El enlace web que tu colocas nunca saldra ya que el sistema del foro cuando etiquetas a PK solo saldra la palabra estafa.

Saludos

Publicado
hace 36 minutos, DON KIKO dijo:

Aprende a redactar un R, en el

item 15 debe ir el tiempo que te atendiste y lo que realmente pagaste.

Item 16 dice telefono, por lo tanto si la coordinacion fue por wasap ese numero debe salir alli. El enlace web que tu colocas nunca saldra ya que el sistema del foro cuando etiquetas a PK solo saldra la palabra estafa.

Saludos

Ok HDL disculpe la emoción me paso mala factura y tienes razón. 

Media hora pague y fue 100 soles.

Sobre el anuncio se me paso coloque el anuncio de PK bueno daré el.fono correspondiente 983300543. 

Servido HERMANO NO SE MOLESTE cualquiera puede cometer un error de esa manera pero ya esta aquí esta lo q usted indica.

• Gracias 1
Publicado
En 2/3/2021 a las 16:28, robe dijo:

Pero me pidio 200 y la media 150

Que raro HDL yo page solo 100 por la media