Jump to content

Samanta ecuatoriana palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada un poco enrrojecida  es feita.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una  palo seco  , si tiene cintura,  barriga plana  con un corte creo de cesarea grande.

6. Caderas / Culo / Piernas:  cero caderas, culo pequeño pero rico, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno llamativo la cara de un tipo en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:  masomenos me agarro desde la base y los huevos con su manito chiquita y huesuda  se prendio de la cabeza de mi pene y un poquito mas  ya mi pene no entraba mas tiene la boca pequeña.

12. Relato del servicio : boto a un pata en10 minutos,  estaba con la hora no podia cronometrar mas gente asi que hoy le consulte y me dijo de 15  a 20 minutos dije bien entre  me saludo con un beso en mi mascarilla nos desvestimos no me dio tiempo de manosearla defrente se puso en cunclillas y empezo con el oral descrito  luego defrente se tira al borde  de la cama  pero yo la acomodo boca arriba al centro en la cama cuerpo completo y empiezo a enterrarsela  senti ajuste  le di unos minutos y me dice perro, me quede huevon  le dije mejor subete  se acomodo agarro mi pene y me dijo  amigo sacate la mascarilla te estas ahogando  tu pene se esta mueriendo,  bueno solo se me bajoneo un poco el pene porque me cambio de pose   Y me desconcentro y con respecto a la mascarilla no pienso quitarmela Dije en mi mente es obvio que no me deja respirar y si es verdad me estaba ahogando y sudando un poco porque la N95 cubre muy bien y peor el calor que hacia y encima esta perra no prendio su ventilador  pero la perra  con esa excusa se puso solita en perro y me pidio que la clavara  ya rendido solo obedeci me dije esta me quiere botar si o si, se le formo un culito riquisimo se la meti  fuerte hasta el fondo llegue a su tope ella tambien me embestia ahi si se dejaba cachar a gusto pero lo malo que en perro es la pose que siempre uso para terminar  peor con ese ajuston vote toda la leche muy rapido  ella agarro papel  y me saco el condon y lo tiro al tacho se despido de mi con un beso pucha quede  inconforme .

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles y  1 sol condon

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira

17. Número de Habitación: 30x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio las perras tienen su propio baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 fui relojeado  pero me gusto su culito y el ajuston pienso volver dos veces mas para destruirla ahora que ya la conosco sere mas conchudo en el cache y talvez la domestique.

POR FAVOR LOS QUE LA CACHARON DIGANME  SI LA AGARRE EN UN MAL DIA  O SIEMPRE ES ASI.

20. Comentarios Adicionales: me agrado ver como kelly se mosqueaba  por relojera estaba con una cara de antipatica y pidiendo a la gente que no se amontone en su puerta dice que no le gusta.

HARE LO POSIBLE EN  IR SOLO EN LAS MAÑANAS YA QUE EN LA TARDE HACE UN CALOR TERRIBLE.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 28 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

La vi  mas flaca que en las fotos.

Contenido Eliminado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática y empática, algo colorada hacia calor

2. Edad: no le pregunté pero fácil sus 25

3. Talla: bajita 1.60 aprox

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca cuerpo de chibola , cinturita y sin barriga, es planito ,tetas pequeñas de niña no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas pero tiene un culito blanquito y esponjosito en perrito no se ve ni mucho ni poco, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como 4 dos en ambas piernas, tiene el rostro de un broder

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en hilo verde fosforescente, arriba igual mismo color normal

9. Ajuste Vaginal: aquí si aprieta como quinceañera, es rosadita depiladita, provocaba darle un soponcio, pero apretaba duro el ganso seguro porque es delgadita

10. Sexo anal: me dijo que lo da solo para terminar, pero si le avente una dedeada rápida y estaba lubricado, seguro le pidieron antes que llegara yo

11. Mamada: lo normal para pararlo, se prende de la cabeza y con su manito te agarra la base del pre

12. Relato del Servicio: por un pata que ya había ido me pasó el dato para que le haga la taba por la tarde plan de 5pm, sin saber lo de la tomberia csmr, bueno llegamos parecía jirón de la Unión y casi todas las puertas cerradas y gente afuera esperando..así que después del recorrido en el tercer piso veo ésta flaca que tenía cuerpo de quinceañera y un culito para mí gusto bien rico sobretodo porque era blanca , y me hacía ojitos la bandida hasta que después de otro momento de espera me acerqué y le pregunté precio y trato, me pareció pasable ...una vez dentro le hago el pago me saco la ropa y ella su hilo y lo de arriba, se pone de rodillas y comienza con la lactada , no visita boloñas solo lo normal y su boquita no le entraba toda por lo grueso del ñaño, se puso fierrote y le digo misionero al filo de la cama y veo que se lubrica y empiezo despacito a entrarle y ponía cara aguantadora, cerraba sus ojos y se mordía los labios, se ponía roja y aguantaba mientras la sentía apretada hasta que empecé con el bombeo y al rato se echa más lubricante y ya yo le daba duro que movía la cama, ya me estaba sadiqueando y me dice perrito se pone en 4 y que rico culo se le formó con ese peluche blanquito por fuera y rosadito por dentro , empiezo a darle y seguía ajustando le agarraba las pocas tetitas que tenía pero me dijo "no se besa" tmr, hasta que la puse de pie contra la pared para que se quiebre y una perita blanca se le formaba y ese Aníbal me guiñaba el ojo, le pregunté y 30 me dijo pero solo para acabar, si no aguanta la concha, menos el tubo, gime poco eso sí pero ya para acabar le comencé a dar duro y parejo y me decía sigue sigue, creo que terminó conmigo porque se estremecieron sus piernitas cuando le levanté el culo para acabar de clavarla...bueno me saco el pre con papel toalla, lo boto se aseo y yo también , loreamos un toque mientras me vestía y normal no me apresuró ni nada , me despedí con beso en la mejilla y safe a esperar a mi pata que recién había entrado con la patona de Pamela.

13. Higiene Personal: aseada, se lavo y todo

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 35 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: wsp del grupo

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba al lado de Pamela en el tercer piso subiendo la escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, a pesar que entre como a las 7pm ignorando la cacería de la tomberia, como pendejo me pongo a pulsear otros cuartos hasta llegar a ella por morbo de ese culito, es fresca la flaca algo loca afuera con la gente, pero siendo tarde no me atendió de mala gana ni tampoco cansada o relojeandome

20. Comentarios Adicionales: leí otros comentarios que Estefany si hace buenos GP, regresaré por ella y si no hay otra más para el segundo polvo repito con Samantita que ajusta rico enserio, su cara de sufrimiento aguantando la embestida lo es todo jaja, fue mi primer aporte poco a poco iré probando una a una las que más empilen, pero obvio en la mañana temprano para agarrarlas recién bañaditas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica, carita fina

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Blanquecina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Muy delgada, se le forma una cinturita pequeña, barriga plana, senos pequeños nada de chupadas solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas flaquitas lo bueno que tiene un culito de teen formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi creo 3 tatuajes por todo su cuerpo y tiene una cicatriz de cesarea en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal:Si ajuste y como ajusta

10. Sexo anal: lo da por 30 adicional

11. Mamada: Normal , ni malo ni bueno

12. Relato del Servicio:Este relato fue del dia martes 2 de marzo, habia llegado a Altamira para probar los nombres que estaban sonando en el forito , uno de ellos era Samanta. Bueno llegando recien Altamira veo que sale una flaquita con cuerpo de teen de cara bonita del cuarto no lo pense dos veces y me acerque a preguntar si era ella, pase de frente. Le converso , un poco seria es. Nos desvestimos, se arrodilla y me pone el pre, procede a mandar saludos a los hermanos. Luego se hecha le queria chupar esos pequeños senos y se nego solo me dejo darle unos picos, procedo a penetrarla lentamente y que ajuste la cdsmr la miraba mientras se la metia y cerraba los ojos del dolor. Mientras lo haciamos no la vivia ni con gemidos y le dije porque tan seria, no me dijo nada pero de ahi se solto un poco. Cambiamos de pose a perrito ahi me di cuenta que tenia el anubis dilatado al parecer el hermano anterior ya le habia reventado, pregunte por el precio y me dijo 30 soles mas, lo pense un poco pero si con ese pequeño cuerpo no aguanta por la marucha menos aguantara por el anubis, la proxima ya le dare con todo. Subo las revoluciones en perrito para botar toda la decendencia y terminamos. Conversamos algunas cosas y nos despedimos con besito en el cachete con covid incluído.

13. Higiene Personal: Aseada te pasa alcohol en la mano y en el pepito

14. Besos en la Boca:Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solanos, el anubis estaba 30 soles no lo pedi.

16.Telefono / Anuncia / Local:wsp de Altamira

17. Número de Habitación:No recuerdo el numero pero estaba al subir las escaleras del tercer piso en el cuarto del costado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6 tiene un trato seco, no la vive mucho si no le hablaba yo jamas entrariamos en confianza, pero todo lo compensa con ese ajuste particular que tiene, algunos no les gustara mucho por el cuerpo delgado que tiene.

20. Comentarios Adicionales:Volvere por ese anubis :beauty:

Publicado
A esta flaca me la comi aca en el altamira hace 4 años creo, cayo un par de veces luego va volvi a ver en la colmena, obvio ahora ruletea en varios locales me comenta pero mas fijo encontrarla en el altamira me comenta.

1. Descripción del Rostro: simpatica graciosa

2. Edad: chibola nica, ya se va por la base 3

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca contaminada por tantos tatoos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, barriga plana, senos pequeños con pesones duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas va con su contextura, culo ya medio seco antes tenia un poco mas, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todos lado, a un costado parte baja de las caderas la cara de su marido que te mira cuando de la comes jajajjjajaj

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño amarillo de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 60% pero cuando abria las piernas su vagina ya parece un molusco medio raro jajajajaja, estan que la matan a la pobre flaca

10. Sexo anal: 30 lucas mas, no lo tome, mucho calor para tubear 

11. Mamada: es cumplidora no mas, no ha mejorado nada, ni te mira, solo para ponerlo duro

12. Relato del Servicio:
La veo y de arranque un buen saludo y no se si me reconoce o me sigue la corriente.
Le cancelo, la punteo un rato y luego afuera ropa.
Me acuesto y viene la mamada,  luego de estar medio duro se sube a montar, comenzo despacio la flaca me sorprendio, creo que estaba media inflamada por como estaba ese pussy medio raro, despues le subio las revoluciones y recien se me paro bien, ella se da cuenta y comenzo a moverse bien, luego ya hecho sobre mi y yo le comenze a dar ella solo aguantaba. Yo subo y la agarro en misionero, aguantaba bien la flaca, la levanto yo arrodillado y la jalaba, como no pesa la movia levantandola del culo, luego cambiamos tijeritas de costado y el clasico perrito para terminar, asi si que se comporta porque abre bien las piernitas que tiene, le pulseba el ano pero despues de un rato me quito la mano jajajajjaja, acelere bien y salio toda la milk.

13. Higiene Personal: solo paños y papel con alcohol y eso que en ese cuarto si tiene baño, pero no se lava, yo si entre a su baño.

14. Besos en la Boca: nica por el covid, pero ella nunca se ha dejado

15. Tiempo de Atención / Precio: poco mas de 15 minutos. 35 + 1 condon

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal del altamira

19. Puntaje de Atención (0/10):07 por lo aguantadora

20. Comentarios Adicionales: otro dia que este en mejor cuarto regreso por su tubo, calor alucinante en el local

Una de la flaca cuando estaba en la colmena:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Luego que me visteara mi monita caserita :( y estando cerca decidi entrar d asao, no me convencía ni una canina mas aun con las respuestas en la consulta previa, estando ya x quitarme veo a una flaquiiita q aun asi me llamo la atención. 

1. Descripción del Rostro: tiene su pinta y una mirada algo seria pero en el fondo graciosa 

2. Edad: entre sus 24 y 26

3. Talla: 1.60 estaba con sandalias

4. Color de Piel: claro clarito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquiiita como webea las fotos del wsp tmb con la toma q le hacen/ un poco/ none/ tabla pero con unos pezones bien apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ un poco x2 pero en el doggy se aprecia muuy bien/ Camila tiene mas piernas creo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los muslos, el cacharro de su chero en el derecho creo

8. Apariencia / Vestimenta: hoy martes estaba en bikini color limón 

9. Ajuste Vaginal: ajustadito m ahorcaba su bemba en el mision

10. Sexo anal: si atraca x 30 so asu se ve q le dan duro a la flaquis

11. Mamada: regular, habra mandado saludos umos 5 min no me miro pero lo necesario para que malito hiciera lo suyo. 

12. Relato del Servicio: luego d dar dos vueltas a los dos pisos la veo salir d su cubil y m empilo la flaca (al inicio ni x aca q se trataba de samantita) y en one entre sin consulta (tmr), le pago y m ensarto con una luca mas :/ ya q chu, me baño d alcohol, quise sacarle el bikini y no m lo permitio, ya tolacas empiezo modo pulpo y se achoro con sus "tetas" (tmr!) ya estaba algo enpinchado pero q chu me tenia q concentrar. En el mameluco siii se defendio, ya no le toqué na ese rato pa ahorrar disgustos, en el matatiru empezamos con misión dnd senti el rico ajuston y su bemba depiladita q empilaba. Luego con el doggy se aprecio ese pequeño pero rico culito q se maneja, q tal kilometraje de su anibal, termino apretandole las nalgas (no m dijo na) y metiendole con fuerza, tuve q sacar a malito un rato para q se diera un respiro mientras le sobaba el culo, ya d nvo em doggy senti q iba a escupir malito asi q acelere las embestidas y llene el condorito. Tiroteo d menos a mas o menos 

13. Higiene Personal: ufff higienica, me baño de alcohol y  se paso paño luego d la brincada

14. Besos en la Boca: si ni siquiera dejo besar su cuerpo bahh

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido sus 15 min arañando, 35 mas 1 luca so pretexto del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: ya se sabe psss (quien no q indague los demas R), altamira

17. Número de Habitación: hoy fue 304 mas alfondo estaba la loquis sofia alejandra con: mayerli? 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: van a estar limpios estas habitaciones mas bien habia baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.49 con las justas aprueba x el final feliz xq me frenaba algunas cosas y el mamey regu, tmr x no hacer consulta previa justo com quien sí entro 

20. Comentarios Adicionales: una vaina cuando t bankean luego q t mentalizas q vas a tirar rico ahi y terminas con sgda opcion pulseando x aca. Dudo q vuelva con la flaca aunque se ve en confianza es xvre ya con sus caseros d la miel estaran feliches. 

• 4 weeks later...
Publicado

Atención si no me equivoco fue del jueves con esta canina ecuacha llamada zamantha...

1. Tipo de Rostro: maso.... ta chupada igual q su cuerpo 

2. Edad: le pongo unos 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara nomas no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cintura avispa planita sin rollo obvio casi ni tetas 

6. Caderas / Culo / piernas: pocas caderas culo pequeño piernas flacas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: probablemente unos 80 o 85% como q esta q se prolapsa esa chepa media rara

10. Sexo anal: lo da x 30 lucas me dijo 

11. Mamada: nada espectacular pero da morbo verla con su manita y carita chupar tu verga x lo flaquita q es..

12. Relato del servicio: entre a la habitacion le pague hablamos mientras me desvestia... comenzo a mandar saludos no te hace la mirada del amor para con sus ojitos cerrados no senti dientes al menos.. luego se hecho en la cama al filo le hecho lubricante al cabezon y se abrio de piernas y me dijo despacio x favor le dije ok... entonces se la meti y oh mi good nunca habia sentido tal ajuste de una chepa asi en mi vida entraba a las justas metela un poco de ahi la sacas me dijo hasta q ya se lubrico todo adentro entoncs se la metia suave acelere un poquito pero no tan brusco.. cambiamos de pose a vaquerita ella moviendose siempre con cara de dolor ya me estaba comenzando a doler la verga a mi tbm demasiado ajuste luego cambiamos a perrito y veia en el mete y saca como esa vagina se pegaba y ahorcaba a mi verga todo suave me dio pena darle embestidas fuertes pobrecita sin embargo gime suavemente es aguantadora la flaca le hize unas variantes del perrito y bote la leche hablamos alguito me vesti espere vuelto y pa afuera..

13. Higiene Personal: se veia limpia...

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:  36 so'

17. Número de Habitaciónlos: subiendo la escalera a la derecha no recuerdo q numero es

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpio..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5...

20. Comentarios Adicionales: voy a regresar para romperle el culo... aunq no la viva tanto ese ajuste vaginal me aloca... ahh en las fotos del wzp se ve mejor cuerpo en persona ta mas matada..

Publicado

Bueno despues de meterme un polvo con mi flaca caramelo. Me fui con esta otra flaca. No se an preguntado por que la mayoria de las monas son asi de palos secos. Algo se deben meter. Bueno. Un polvo regular para menos

1. Rostro: algo chupada la flaca. Ojos medio chinos

2. Edad: ya sus 27 facil

3. Talla: 1.65 casi mi talla

4. Color de Piel: un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco avispa

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco un poco de poto en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con sandalias y trikini

9. Papita: pelada bajo ajuste

10. Servicio Adicional: me.dijo 35 no paga

11. Fellatio: mas o menos 1 minuto y medio. Se paro y lo solto

12. Relato del Servicio: bueno. Ya esta muerto despues de sofia caramelo y me meti con esta flaca. No aguanta mucho castigo. Solo quiere 3 poses y que te vengas en 10 minutos. Osea no pasa nada

13. Aseo Personal: estaba limpia. Sin olores

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: 36 soles

16. Telefono / Anuncia: altamira

17. Local / Ubicacion: hostal altamira

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta bien los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):un 4 por ser flaca nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un polvo para el olvido

Publicado

• Me gusta 2
Publicado

Es la tercera vez que me atiendo me gusto el ajuste de su concha muy bueno y superior al de resto de flacas del local

1. Tipo de Rostro: nada especial no llega a ser mostra si pasa

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara nomas no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: súper flaca nada que resaltar 

6. Caderas / Culo / piernas: pocas caderas culo pequeño piernas flacas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  lo que más resalta de los tatuajes es la cara de su marido tatuada en su pierna que enferma o flaca para hacerse eso.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: lo mejor de ella es su ajuste de xuxa 80% y sufre para meterla cuando la tiene grande y gruesa

10. Sexo anal: la primera vez q me vio la pinga no quiso soltarlo porque la tengo muy grande y gruesa y ese anito rosadito no lo aguanta me dijo ya ala 3ra me lo soltó x 40 pero se arrepintió porque le destroce el ano aullaba de dolor

11. Mamada: nada espectacular para levantarlo

12. Relato del servicio: como ya me conocía era mi tercera atención fue mejorando no jode mucho con las poses y aguanta el mar rato pero siempre sufre para que le entre todo la pinga se hecha micho lubricante ya la tenía en perro y la comienzo a tantear para q me suelto el anillo y acepto para mi suerte y pero ella terminó arrepintiéndose, de hecho un poco de lubricante y no entraba pero luego ya fue cediendo wou como ajustaba ese culo parecía que se rompería el condon fue ahí cuando le comencé a darle duro x ese tubito todo el tiempo gritaba y decía que acabe pero aguante como 10 minutos rompiéndole el culo hasta q vote la leche fue lo mejor de su atención disfrutar romper ese culo apretadito 

13. Higiene Personal: se veia limpia...

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:  35

17. Número de Habitaciónlos: subiendo la escalera a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpio..

19. Puntaje de Atención (0/10): en atención 6 , lo mejor es su xuxa que aún aprieta y si vas x su culo sales complacido sería un 7 x eso

20. Comentarios Adicionales: no creo q me vuelva a atender con ella x q término molesta x el dolor qué sentido cuando le rompí el culo y si no suelta el anillo no pasa nada.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno después de culear a danielita de la mielda el otro día, hoy vine a querer tubear a Guadalupe que esta que me quiere soltar el chico como en las cabinas, pero vi a samantha y me negó el tubito :cry:, casi siempre le escribo pero hoy me la encontré de casualidad.

1. Tipo de Rostro: atractiva, blanca, ojona, esa boquita traviesa, se ha teñido el pelo medio rubio.

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca no leche, media amarilla. igual le meto todo este pedazo

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: bien flaquita,  poco, 0 barriga, pequeños con pezones color marrones algo caines (no los deja lactar punto en contra, solo darle besos o tocarlos). 

6. Caderas / Culo / piernas: culo pequeño, piernas flacas y largas, rico palito seco csm :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  como mierda, en el muslo derecho un atrapasueño creo, en el muslo izquierdo la foto de su marido, en el antebrazo derecho, en las manos, cicatriz de cesárea, todo una loca.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su ropa de dormir, fui el primero jajajajajaja

9. Ajuste Vaginal: esta laica se caracteriza por ser bien apretadita, y peor aun por que fui el primero rico ajuste. como sufría para entrar diría un 80%.

10. Sexo anal: no me lo dio por que era muy temprano y recién empezaba, cobra 30 mas.  A la próxima le reviento el culo como en la Miel.

11. Mamada: solo se prende de la cabeza y pone su mano en la base del pene, para que no se la atoren. igual me las ingenie para que se trage todo este pedazo:dribble:

12. Relato del servicio: fui por Guadalupe por que ya me quiere aflojar el tubo como en las cabinas, pero no me di cuenta que estaba zamantha xddd. me vio y pase a su cuarto, no le dije que tenia intenciones de tubearla para que no me lo niegue. le pague me desinfecto, nos calateamos y procedió al oral descrito nada extraordinario. Empezamos al filo de la cama y como sufria esa chucha para entrar mi pedazo, luego misionero al medio de la cama aproveche para darle piquitos a esos pezones, patas al hombro acá si le di duro csm serraba sus ojos y se mordía los labios que lecoo :dribble:. luego perro en la pared, ya para terminar la puse de perro de nuevo en la cama y  le punsie el tubo  y le dije que si me lo da y no quiso :cry: que era muy temprano :ah:. al final termine en perro de mala gana, solo quise tubearla pero me lo nego sali asado csm, me quito el pre, me limpie y ella se lavo la papaya. hablamos un rato y saque la cola. buen polvo pero hubiera sido rico si me hubiera dejado darle por el chico  :cry:

13. Higiene Personal: limpia como siempre

14. Besos en la Boca: Neiiiii

15. Precio:  35 + 1 sol del pre aprox 16min

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira cuarto 302

17. Número de Habitaciónlos: subiendo la escalera a la derecha 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 7, por lo rico que ajusta esa chucha y por lo sumisa. se deja dar duro esta flaca.

20. Comentarios Adicionales: a la próxima le voy a reventar el culo tanto así que nunca mas me va querer atender csm :sure:, jajajaja buen polvo. Lo siento Guadalupe hoy viene por ti pero esta flaquita me gano de nuevo. NO TENGO UNA FOTO DE LA ATENCION PERO AHORA LUCE ASI:

Editado por R a
  • Sad 1
Publicado

Atencion del dia de hoy

1. Tipo de Rostro: cara de vieja con harto maquillaje. 

2. Edad: no pregunte debe estar en sus 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancasa eso empila 

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: categoria palo seco /algo de cintura/ cero rollos / sin tetas si hay paraiso

6. Caderas / Culo / piernas: chicas/ culito pequeño/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marcada la cara de su cafetal en la pierna ese es su tatuaje mas resaltante y también el mas asqueroso que he visto xD. Una marca de cesarea en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde apariencia de teen que entra a la pubertad

9. Ajuste Vaginal: Esto es lo mejor que tiene y por eso entre. Que buen ajuste sin exagerar un 85% a 90%.

10. Sexo anal: no lo solicite, su ajuste vaginal es muy bueno

11. Mamada: lo hizo al ritmo de luis fonsi osea Despacito, paso lengua rico por todo el miembro, se concentro bastante en el glande, personalmente me gusto su performance pese a que no hizo gp ni visito bolognas, Duro unos 3 minutos y casi le pido que me haga todo el servicio de puro oral. ya sera para la prox.

12. Relato del servicio: Vi que la anunciaron en wsp y de una fui a buscarla cuando entre la note fria y concentrada en sus temas personales, chateando en el cel y enviando mensajes de voz entonces aprovecho para hacerle caricias pero en one nomas me parcho me dijo que me espere. Bueno termino su lío y pasasmos a lo nuestro. Me desinfecto con ph y alcohol, y vio que mi nepe ya estaba armadaso entonces me dice ¿Quieres que te haga oral? y le digo por supuesto. Ella comienza con lo ya descrito en el item 11. Al terminar la felacion me propone hacer de cowgirl y que rico ajuste hermanos, mi nepe sufrio para entrar csm. Luego hicimos perrito y misionero, el cache fue muy frio, pero no me importo ya que estaba concentradaso en su ajuste de virgen, recontravalio la pena cada centavo.

13. Higiene Personal: es muy limpia, se lava luego del cache.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  35 + 1 sol del pre 15 min de atencion con ese ajuste mano 

17. Número de Habitaciónlos: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la basica de un telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 

20. Comentarios Adicionales: se que algunos diran que me paso de pendejo con el puntaje porque cuerpo esta en debe y cara no pasa nada pero mano esa concha mano asi nomas no hay.

• Me gusta 1
Publicado
Hola amiguitos!
volviendo a los chongos me encontré con Samantita,  me reconoció y pa dentro! 

1. Descripción del Rostro: De lejos guapa de cerca matadita

2. Edad: sus 27 de be ser 

3. Talla: Bajita 1.58

4. Color de Piel: Bonito color, no es leche pero si es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos, el que mas resalta es una cara en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: En vestidito

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste

10. Sexo anal: No quiere. Hay reglas. Ser chipy :cry:

11. Mamada: Lo normal, no hace gp, no bolas, no lamidas, solo succión suave por tiempo moderado.

12. Relato del Servicio: Esta loquita ya me conoce desde la Miel, siempre lleva un aspecto de estar en droga :big_smile: 
conversamos un poco de la vida en la puerta y pa dentro.
Nos desnudamos, como ya se su trato la paleteo suave no mas por que se achora. Es chevre pa la platica pero pal cache es un poco fria. Aun asi me cae bien esta loquita.
empezó con el Mamey le pedí que me la chupe por buen tiempo y accedió. Lo hizo yo parado y ella de rodillas.
Luego pasamos a la cama, ella arriba con movimientos suaves. Cuando ella lleva su ritmo lo disfruta eso me gusta <3
Luego paso ella abajo y me dice: Me vas a dar despacio, si me das fuerte otra vez te pego :big_smile:
Le empecé a dar suave y la estábamos pasando bien hasta que me rayé y la empecé a clavar duro!!! arrugo la frente y agarro fuerte mis brazos me empezó a mirar feo pero bien que le gustaba :big_smile:
se la saqué y le dije vamos pal filo en perrito. Se agarró la conchita y me empezó a pegar diciendo que la estaba haciendo daño, lo tomé en broma y le dije que ahora sí despacito.
Se puso en 4 al filo y le empecé a dar despacio, ella lo disfrutaba, hasta que me desgracié nuevamente. Le chapé duro de las caderas y la taladré con furia :dribble:
Empezó a gimir fuerte hasta que grito: Ya no!!! Y se safó :too_sad:
Se quedó sentada  en la cama mientras yo me vestía. Ella me decía que malo eres... Le pedí perdón y le conté algunas cosas de la vida para que olvidara el mal rato. Unas risitas y nos despedimos. Me dijo cuidate, usa bien el tapaboca, me abrazó unos segundo y se despidió con un beso en la mejilla. Yo creo que me ama señores :big_smile:

13. Higiene Personal: Si es limpia

14. Besos en la Boca: No tengo muelas, dudo mucho que alguien quiera besarme :cry:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min a 35 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: No me sé los números pero está por la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que la Miel pero no tan mejor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me cae bien la flaca pero en el catre no se deja maltratar, almenos conmigo no. No soy pingon pero si un poco grandecito.