Jump to content

BRIANA -TETONA / ¡ AGENCIA CAFICHONA !

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: MEDIA CHIBOLA   TIMIDA  

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50 MASOMENOS 

4. Color de Piel: TRIGUEÑITA 
 BONITO COLOR DE PIEL 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LLENITA  TENIA SU CINTURA   NO  GORDA BIEN PROPORCIONADA  TENIA BUENAS TETAS  

6. Caderas / Culo / Piernas: LLEGO CONPANTALON   SE LE MARCABAN LAS PIERNAS Y CADERAS  DE BUENAS NALGAS  DURITAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI  

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA  PANTALON Y BLUSA  CON ZAPATILLAS  BUENA APARIENCIA 

9. Ajuste Vaginal: ES LLENITA AJUSTA BIEN   OTRA QUE ES DEBUTANTE  

10. Sexo anal: NO HACIA LE OAFRECI UN ADICIONAL Y  NO ATRACO

11. Mamada: UN POCO TIMIDA PERO LUEGO  EMPESO A CHUPARLO TODO HASTA LA GARGANTA   ME ENCANTO 

12. Relato del Servicio: ESTABA REVISANDO  estafa  ME LLAMO  LA ATENCION  DEBUTANTE   DECIDI  ESCRIBIRLA    QUISE PROBAR  MEDIA HORA  PORQUE YA TENIA UNA MALA EXPERIENCIA  CON UNA QUE TAMBIEN ANUNCIABA DEBUTANTE Y   NADA QUE VER 

ME DIJO QUE ME HOSPEDE EN CUALQUIER HOTEL  DEL CENTRO  Y LE MANDE FOTO DE LA LLAVE  ME HOSPEDE ENALCANFORES  DEL OVALO GRAU   LE MANDE LA FOTO  DE LA HABITACION   LLEGO EN 10 MINUTOS  SUBIO Y LE TOQUE LA MERCA QUE TAL ESTABA  Y SI  ESTABA DURITA   ME  GUSTO SUS TETAS .LE DIJE QUE SE QUITE LA ROPA MIENTRAS LE TOCABA LAS TETAS   BAJO AL MUÑECO  ME PUSO EL PONCHO Y COMENSO A CHUPARLO  DESPUES LE DIJE LE PEDI HACER LA RUSA PORQUE EN SU ANUNCIO DECIA  RUSA  NO PUSO PERO  Y COMENZO  ,LUEGO QUE SUBA A CABALGAR PARA VERLE LAS TETAS ME EXITO ESA VAINA  MIENTRAS LE TOCABA  LOS  PECHOS  MIENTRAS GEMIA Y ASI    LUEGO LE PEDI OTRAS POSES HASTA QUE SE  ME VINO LA LECHE   Y CONVERSAMOS UN POCO   PENSE QUE SE HIBA A ACAMBIAR Y SE HIBA A IR PORQUE EN ALGUNAS  CHICAS ME PASO APENAS TERMINABAMOS Y SE LIMPIABAN Y SE HIBAN .  LLEGO LA HORA  SE FUE A BAÑAR Y E CMBIO  SE    DESPIDIO  AMABLEMENTE .

13. Higiene Personal: LLEGO BAÑADITA  Y SE FUE DE IGUAL FORMA   

14. Besos en la Boca:  EN SU ANUNCIO DECIA NO BESOS EN LA COCA  PERO EN EL CUERPO SI

15. Precio: 80 LA MEDIA  Y LA HORA  130

16.Telefono / Anuncia / Local: 936870635 estafa

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 LE DARIA MAS PERO SI DARIA BESOS EN LA BOCA  VALE LA PENA  OJALA NO CAMBIE DE NUMERO

20. Comentarios Adicionales:   EL ANUEL  SE VE RICO  Y  TIENE CULO DURITO  YA SE IMAGINAN COMO DEBE DE AJUSTAR 

CONFIRMEN 

Publicado (editado)
hace 9 horas, Benyamix dijo:

pagina

Editado por Benyamix
error al escribir
Publicado

estaba poniendo  la pagina donde encontre  el numero  no me di cuenta  y el autocorrector cambio por estafa 

no es estafa   intente editar el tema pero no se puede alguien que sepa como

Publicado

Buscando el número en internet sale como agencia en face como Damas A1 Trujillo  no lo sé Rick....

Publicado (editado)

Ya otro cafetero vendiendo a su hermana ksm seguro es una mazamorra hoyo cual pavo de navidad :canny: baneen a ese gil!! Todavia esas flacas del face ni pal perro estan quien chucha va pagar 130 soles por esas dos webadas minimo sus 2 lucas!! 

Editado por js007
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara gorda mas tirando para fea

2. Edad: me dijo 21 si los aparenta

3. Talla: 1.6 quizas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, casi llenita, barriga no tan notoria pero si pues es casi llenita, tetas de medianas a grandes:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo en perro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho encima de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: llego en falda y polo con escote

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no le pedi ni pregunte

11. Mamada: hasta la weva, solo le dio un mete y saca de su boca nada mas:ah:

12. Relato del Servicio: bueno hdl andaba en busca de alguna chibola para reventarla y me tope con ese anuncio en skkookka le escribi por whatsap pactamos prrcio y lugar, me hospede y llego a los 15 minutos
Al principio la vi asi cuerponsita tetonsita dije la voy a maltratar bien :burn_joss_stick:, me hacia la conversa, nos calatiamos y me dijo acuestate, me agarro la chulapi y me empezo a pajear,:byebye: bueno yo ya estaba fierro le digo que le de una buena mamada y se lo metio a la boca solo la cabezita y luego escupio al piso y ya :canny:como estaba fierro ya no le insisti,me dijo en que pose quieres empezar, le dije que se monte, entro como si nada mi pinga en esa concha:pudency: todo bien hasta ahi se movia regular mientras yo le mamaba las tetas como bebito:still_dreaming:, aqui viene el detalle empiezo a sentir que emana un olor a pescado podrido de años csm casi pierdo la ereccion,:extreme_sexy_girl: trate de concentrarme y seguir mamando sus tetas, luego cambiamos a perrito tmr trate de no sacarlo mucho mi pene para no tener que sentir ese olor de mierda:canny: asi le di buen rato hasta que bote la milk:tire:
Menosmal pedi solo media hora csm 
Atencion que esta puta sabe de este foro, me dijo que si le podia hacer una buena recomendacion aqui, putita, se que vas a leer esto, consejo: LAVATE LA CHUCHA MIERDA!!!! 

13. Higiene Personal: la senti un poco sudada, y la chucha le apestaba a pescado podrido, es lo mas desagradable que puede haber en una mujer (sea puta o no):ah:

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 so media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 936870635

17. Número de Habitación: alcanfores 3er piso creo no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben solo pa matar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, si no hubiera tenido ese detalle de la concha apestosa quizas le daba 5 ya que me gusto su actitud

20. Comentarios Adicionales:

A TODAS LAS PUTAS O CAFICHOS QUE LEEN ESTE FORO LAVENSE LA CONCHA AL MENOS PUES ANTES DE ATENDER ES DESAGRADABLE ENCONTRARSE CON ESE OLOR DE MIERDA QUE TE CAGA EL POLVO, CREANME QUE ASI VAN A PERDER MUCHOS CLIENTES 

Buenos polvos a todos hdl:matrix:

• Haha 1
Publicado

Esta las webas este servicio, no boten su plata.