Jump to content

Bianka venezolana / Ovalo Spa / canta callao Smp.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para empezar el mes, dia y semana tirando, me fui a pulsear este point

1. Tipo de Rostro: cara algo alargada, ojos relajados, pasable.. 4.5 de 10.

2. Edad: sus 26 o más 

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si hay, un pokitin, medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, mediano pa grande, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su focos de luz son bien tenuez y medio pendejos. Luz azul... No ves un carajo. 

8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo, x dentro tenia calzon rojo. 

9. Ajuste Vaginal: 40 % a menos ya... Y parecia joven... 

10. Sexo anal: dice q no

11. Mamada:  lo básico pa parar al martillo. 

12. Relato del Servicio: llegué al point y subi al piso 3. Habian 3 xicas dispo... Les diré q las otras 2 eran venecas tbn pero ya semi milf... De contextura "chapadita" osea elegí lo mejorcito. Entramos al room. Nos pelamos y de frentr se arrodillo a chupar... Unos... 6, casi 7 minutos. Creo q queria pasarse el servicio chupandome la pinga... La pare xk si no seguia y la eché a la cama y a darle en perrito de frente xsiaca me gane el tiempo. Aca unas embestidas bravas con algo d ajuste rico. Continuamos en piernas al hombro y la flaca gemia bien xvr con su voz d caribeña :look_down:... Pt ya sentia q me quedaba poco tiempo y decidi ponerla en perrito d nuevo xk el ajuste ya era poco... En eso tocaron la puerta, pero me dijo sige nomas sigue sigue no pares... "frases motivantes" jajajjaja bueno segui y al los minutos voté todo el quaker. 

13. Higiene Personal: fui temprano xk todas estaban dispo. Y recien llegando...asi q no se exactamente si se asean despues de. 

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 50 s x polvo de 20min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ovalo spa / 947383181 - 924025033 / edifico de mayolicas negras, por el ovalo d csnta callao. Av. Naranjal 1716

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto xico, sin sshh, poca luz. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4... El tire fue d regular a bueno, pero mas calidad hay en el rio santa.. Pronto volveré. 

20. Comentarios Adicionales: fui d curioso para ver la calidad del material. No lo recomendaria. 

Publicado

gracias por el dato, hotel vargas que esta por cable perú esta muchisimo mejor. las chicas estan en cuartos de hotel cada una, tienen baño por cada cuarto, buen point.

• Me gusta 1