Jump to content

NO SE VE EL VIDEO DE MI ULTIMO CACHE

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL s mi ultima grabación no reproduce solo se escucha el audio y necesito subirlo para mi  ranking. Como pueden ver en la imagen todos me aparecen así y solo una foto que tomé de casualidad se puede ver su imagen .

This is the hidden content, please

.......

......

....

Y como pueden ver en esta última imagen .cuando le doy reproducir me sale ese mensaje en la parte baja ."el codec del video no es compatible " 

Primero lo puse en uno de mis celulares puteros Samsung J2 y pensé que tal ves por no ser tan sofisticado no lo leía pero luego los puse en mis otros celulares puetros que son más sofisticados ( todos son Samsung Galaxy)  y nada .y finalmente le puse en mi celular oficial de uso personal que es aún más sofisticado y tampoco .

Ayuden por fa @OBITO UCHIHA de repente tu sabes algo de como solucionar esto para poder agregar al mi ranking..

@Son Gothenks tu que eres capo en estos tema s

@Son Gothenks tu que eres capo en estos tema s

@NAKAMA grande capo

Publicado

Trata de pasarlo a PC y reproducirlo por VLC.

El VLC me arreglo varios videos.

• Me gusta 1
Publicado

Como es esconder VLC compañero .no se mucho de esas cosas. Te agradecería de instruyas. 

Publicado (editado)

Yo tambien tenia un video que me salia que fallaba el codec cuando reproducia con el windows media player. 

Luego lo reproduci con VLC y corrio y luego ya estuvo bien.

Descarga el reproductor VLC, hay en android tambien. Ponle reproducir y solo lo arregla.

https://ibb.co/mzHpXKJ

Editado por THE PAPICHULO
  • Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, marciano gitano dijo:

Como es esconder VLC compañero .no se mucho de esas cosas. Te agradecería de instruyas. 

si quieres reproducirlo el video, descarga e instala el vlc (es un  icono anaranjado). lo puedes descargar de la tienda de google o play store (es gratuito). Este programa tambien lo puedes descargar para PC. El programa VLC es gratuito para version celulares (app o *.apk) y tambien para version para PCs. MAS FACIL PARA APRENDER ALGO: PON EN YOUTUBE: DESCARGAR E INSTALAR EL VLC PLAYER PARA REPRODUCIR MIS VIDEOS, Y TE EXPLICARAN MUY BIEN. YO USO ESE PROGRAMA CUANDO LOS DEMAS REPRODUCTORES DE VIDEO FALLAN (POR CODECS). EN SI ESTE PROGRAMA NO ARREGLA NADA, SOLO QUE TIENE MEJORES O MAS CODECS PARA REPRODUCIR LOS VIDEOS..:matrix::boss:

• Me gusta 1
Publicado

Instala mx player en tu cel y podrás verlo. Si quieres subirlo, conviértelo en formato MP4, hay muchos conversores gratuitos de video, por ejemplo format factory, googlea "youtube convertir video con format factory" por ejemplo para saber cómo usarlo. Suerte

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermano @marciano gitano andaba desaparecido y cuando quize volver a publicar me salía algo así como q mi cuenta fue deshabilitada entiendo por el tiempo de inactividad.

Ya estoy de vuelta hace como unos 2 meses. Hermano @OBITO UCHIHA por favor confírmame si mi cuenta está 100% operativa y comenzar a hacer algunos ratings pendientes.

Gracias

Editado por Son Gothenks
Publicado
hace 3 horas, Son Gothenks dijo:

Hermano @marciano gitano andaba desaparecido y cuando quize volver a publicar me salía algo así como q mi cuenta fue deshabilitada entiendo por el tiempo de inactividad.

Ya estoy de vuelta hace como unos 2 meses. Hermano @OBITO UCHIHA por favor confírmame si mi cuenta está 100% operativa y comenzar a hacer algunos ratings pendientes.

Gracias

Oe me parece o también te bajaron de rango? .Si no me equivoco te había dejado en lechero o en HDL. 

Publicado
hace 3 horas, Son Gothenks dijo:

Gracias

Ya está 100% operativa.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Ya está 100% operativa.

Saludos...!!!

@OBITO UCHIHA veo tu nueva imagen y desconozco quien motiva tu luto ,pero sin importar el vínculo que tengas con esa persona solo queda darte mi más sentido pésame.