Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda tiene su gracia

2. Edad: 28 a 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura marcada, algo de barriga pero nada que asuste, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, no es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver uno por su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: blusa con escote y jean 

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: punto fuerte, se la empujo toda, garganta profunda y para terminar le paso lengua a mis balls 

12. Relato del Servicio: La vi por zepita, no parece de la nota, me acerque y le vi sus tetasas, transamos y le lleve al telo de larrabure, una vez adentro se saca todo y queda calatita, comienza con el oral uno muy bueno por cierto, termino mordiendome las bolas :beated:, de una la puse boca arriba para mamar esas tetas, estan un poco caidas pero igual, la chama no te pone peros, una vez que estuvo bien mojada la puse en doggy, mientras se la empujaba le agarraba su conchita, le di parejito 15 minutos, hasta que no pude aguantar y le deje la rica avena 3 ositos :haha: 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no se dejo csm...:dribble:

15. Precio: 50 sagasteguis para ella (lo justo para la zona, no paguen ni un sol más) y 15 soles para el telo Luchos de Larraburre

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este hotel es limpio (6) solo que solo te deja el tiempo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 6.5, atencion 7, promedio final casi 7 muy bueno para la zona. 

20. Comentarios Adicionales: Es nueva por la zona rosa de AU pero de hecho que ya a trabajado, ojala que no se vuelva relojera o de mala atencion ya que algunas estan cayendo en eso.