Jump to content

La Madrina - hs Secretos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:  Guapa, bonitas cejas y buena sonrisa.

2.  Edad: Tiene 38, aparenta menos unos 35 por ahí.

3. Talla: Alta fácil 1.70, en tacones se ve tremendo caballo

4. Color de Piel:  Blanca, bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura ancha / tiene su barriguita, pero no jode / senos grandes lo que más me gusta de ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera ancha, culo grande natural, piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el medio de los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con Short blanco y blusa.

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta y se da la maña para apretar más en algunas poses.

10. Sexo anal:  No se lo he pedido, pero sé que si le avisas con tiempo si lo da.

11. Mamada:  lo más rico, te mira y lo chupa de todas las formas posibles, prácticamente se enferma al hacer sexo oral.

12. Relato del Servicio: La cite a su número previa coordinación de que ofrecía en su servicio. Llego puntual como siempre, al abrir ella está en un short blanco que daba a notar tremendo culazo que tiene, me saludo de beso y luego paso al baño para cambiarse, salió en lencería y se acostó en la cama, para esto yo ya estaba desnudo pues ya me había bañado. Se echó en la cama y empezó a darme masajitos mientras conversaba algo breve, de ahí tomo mi miembro y se lo metió en la boca (ahí tenía el condón) mirándome con esos ojos color café de una manera bien arrechante, una vez que estaba bien armado se subió a cabalgar mientras yo me sadiqueaba con esos senos grandes que me tienen loco, le gusta que le agarren fuerte los senos que le muerda los pezones, eso la excita, luego pasamos a cucharita ahí se marca el tremendo potazo que tiene, luego de un rato en esa pose ella me pido que la ponga en perrito, esa pose la descontrola ya que a ella se le nota que le gusta el sexo, estuvimos un buen rato entre esas poses y para terminar le pedí que cabalgue de nuevo ella accedió sin problema, bote la leche y nos fuimos a bañar ya que con este calor uno suda mucho. Todo esto duro más o menos 45 minutos, yo no soy de venirme rápido por eso hago durar las poses regular tiempo, ella no se hace problemas por eso. Ya cuando nos volvimos a echar en la cama luego del baño, conversamos un rato y de ahí se fue.

13. Higiene Personal:  Limpia siempre, si tiene mucho calor se baña antes y después también.

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: twitter / Hostal Secretos

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio.

9. Puntaje de Atención (0/10):  Bueno mi rating capaz esta algo distorsionado porque a mí me gusta la atención y el físico de la flaca, ya me he atendido con ella unas 10 veces. Así que le pongo un 8.5, solo por la edad y si bajara un poquito de peso.

20. Comentarios Adicionales: Anuncia en twitter como swinger pero también hace salidas para singles, yo soy más de consumir chicas de twitter por lo discreto ya que no me gustan mucho los locales y menos en esta época de pandemia. Ya colgare ratings de otras chicas más.

This is the hidden content, please

Editado por Max79
Publicado

Llebas 8 meses en el foro y este tu primer R, despues de habertela comido 10 veces.

Que pasa ? 

La doña de las 4 decadas esta sin clientes y necesita promocionarse ?

200 lucas cobra como buena...

El año pasado pedia 130 y se le subieron los humos a esa tia.

No te fies de la doña que es seductora y manipuladora.

Gallina vieja conoce bien su corral.

PD. Perra e mierda se que vas a leer esto pues se que lees el foro .

Good bye

• Haha 4
Publicado
hace 5 minutos, DON KIKO dijo:

Llebas 8 meses en el foro y este tu primer R, despues de habertela comido 10 veces.

Que pasa ? 

PD. Perra e mierda se que vas a leer esto pues se lees el foro .

Good bye

No mi estimado, si bien es cierto tengo tiempo aquí y este es mi primer post en este foro, solo me motiva el compartir experiencias, si la tuya no fue buena espero tu post comentando cómo te fue. Creo q la idea es esa. Yo vengo de otro foro ya desaparecido en el cual tenía varios post colgados. 

Saludos.

Publicado

Nadie te quita lo gozado pero la madrina ya no esta para esos precios , tuve el placer de comerla por 130 el año pasado. 

Publicado

100 spoles es bien pagado para esa tia. Ya esta vieja

Publicado
hace 13 horas, DON KIKO dijo:

Que pasa ? 

PD. Perra e mierda se que vas a leer esto pues se que lees el foro .

Good bye

Yo me la comí 2 veces por 100 lucas por el star sur. Parece que ahora se esta promocionando con 200 lucas cuando ya es milf jajajajaj. 

• Me gusta 1