Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: monita medio simpatica

2. Edad: 29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña, piel quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ no tenia barriga/ tetas operadas, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / nalgona / pierdas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del ass, en el hombro derecho tambien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo mejor, se quiebra bien en perro, para recibirlo a fondooo por 4n4L

11. Mamada: buena mamada, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  Estaba de visita por el mega, viendo que ya mencionaron a la depredadora que volvio a las calles, y pues la busco y si se vio un mejor culo, estaba afuera de telo ibis, pues le abordo le saludo, ya me conoce, dije vamos, y subimos al telo, page los 25 so del telo, ta bien tiene su tele su ducha, aceptable en comparacion con otros telos, bueno, subiendo las escaleras saco un culazo y le tome una pic, ahi les muestro, se nota mas agarradita pero ese culo estaba en su punto, ya adentro nos desvestimos, la empiezo a tocar las tetas, la punteo rico, se saco todo y q le doy un pico, tenia tufo jaja, luego me hecho en la cama, me puso el poncho, empieza la chupada ya descrita, luego se sube en convoy, aqui le agarro bien ese culo estaba durito como un durazno csm, luego se puso en convoy invertido, buena vista para ese orto, luego de costalillo, y en perrito, ya luego le quiero dar por el ano, me dice que ya, se unta su lubricante, me agarra la piezsa y se lo va metiendo poco a poco, luego lo deja y presiono bien en perrito, me subo en sus nalgas y ella se quiebra mas, ala m, estaba super ajustado, bien adentro meti toda la pingaaa, y pta me vine, luego nos lavamos, ella entroa  la ducha, y fuga.

13. Higiene Personal: se lavo en la ducha.

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 + 20 4n4l+ 25 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Mega

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria gaa, 

dejo foto hdl's 

https://ibb.co/jMJfK2R

saludos

:spiderman:

• Me gusta 1