Jump to content

TATIANA , CHIBOLA EX TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Blanca,  cabello castaño,  para mi , tiene un rostro regular,  como yendo para lo simpatico.

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de chibola normal,  un poco de rollos,  tipico cuerpo de chibola que no va al ginmasio,  pero que tampoco es gorda..  senos pequeños rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas,  culo no tan parado ni duro. Tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No hay tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo.  Lo malo es que se quita la mascarilla para el cache

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante

10. Sexo anal: ajusta rico

11. Mamada: mamada regular,  le gusta meterla y sacarla rapido con su boca

12. Relato del Servicio:  Ya me vengo atendiendo dos veces con esta chibola puta.  Vi su aviso hace unas semanas y me llamo la atencion que me ofreciera full anal una hora completa por 70 soles mas,  a lo que ,  ante la duda,  decidi tomar el servicio normal,  dentro de mi diciendo que ya en el acto,  le hiba a ofrecer sus 70 soles adicionales para tubearla rico en caso sea chibola real.   Pactamos encuentro previo (Hace encuentros),   me gusto lo que vi y me la lleve al telo,  ya en el telo le pido que se quite la ropa y ohhh,  me gusto lo que vi.  Cuerpo blanco,  teticas rosadas pequeñas,  a lo que le dije que le hiba a completar 70 soles adicional para tubearla pero la perra se nego diciendo que ya habiamos pactado solo vaginal y que el culo se lo estaba reservando al cliente que viene despues de mi.  PTMR, por mas que le ofreci pagarle mas,  la puta se cerro y me dijo que no.  csmr,  tube que pagarle solamente su servicio vaginal ya que xuxa con tal de no irme sin cachar,  asi que se la meti por la vagina y para mi sorpresa  apretaba duro que casi me vengo.    Luego termine de cacharmela y nos despedimos ,  no sin antes manifestarle mi incomodidad por no haberme dado un buen servicio pues yo queria culito y no me complació.    Luego la bloquie del whatsapp.  Pasaron unos días y la imagen de su asterisco volvia a mi mente haciéndome provocar y despertó el interés en volverla a buscar para reventarle el poto,   asi que decido escribirle de mi otro whatsapp,  a lo que la flaca me dijo :"YA NO DOY ANAL PORQUE DUELE"  Ptmr,   asi estuve una semana rogándole todos los días para que me suelte el chico,  pero nada,  no queria la perra y mientras mas me lo negaba,  mas ganas tenia de perforarla por el poto.   Hasta que al 7mo día,  le vuelvo a ofrecer el dinero y la chibola atraco.   Pactamos el encuentro en la av Izaguirre por el Papa Jhons,  ni bien entro la perrita al cuarto,  me vio y se hizo la cojuda,   ya que mas le quedaba , ya no podia echarse para atrás,  asi que le pague y le pedí que se quite la ropa,  pero como pedi cuarto con baño compartido,  y la perra me pidio permiso de irse al baño antes del cache luego de pedirme la plata,  no tuve de otra que hacerle la guardia calato en la puerta del baño compartido para que no se me escape.  Ya salio del baño y retornamos al cuarto,  alli se quito la ropa,  saco su sachet grande de lubricante que dizque le presto una amiga ya que según la chibola,  solo hizo anal una sola vez (No le creo ni mela)
 y que el pata se la metió sin lubricante  y que la hizo llorar,  pero tuvo que aguantarse porque ya le habían pagado,     así que me hecho lubricante a la punta del pene,  pero como es media inexperta,  solo me puso poco lubricante a lo que yo procesi a limpiar la mayor cantidad de lubricante de mi pene sin que se diera cuenta pues queria sentir la fricción anal de la chibola ,  asi que la puse en la entrada de su ano,  a lo que ella me pide que se la meta de a pocos,   pero ya una vez en la entrada de su ano se la empuje nomas.  la flaca pego un grito y luego se dejo tubear a discreción.  Luego me puse a meterla y sacarla totalmente de su ano para volvérsela a meter y no me dijo nada.   Lo malo es que la chibola no cumple con el tiempo pactado pues tiene sus mañas para robar tiempo,  tales como irse al baño después de recibir la plata,   el detalle es que la perra programa su cronometro desde que entra al cuarto y te habla para hacer hora antes de iniciar el cache.   La chibola me contó que hace esto a escondidas de su mama para juntar para que pague sus estudios y que no vive con su m 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: No pido

15. Precio:  100 soles normal mas 70 soles full anal pero ya no lo da desde que un weon la revento por alli sin lubricante

16.Telefono / Anuncia / Local: 991979423   Anuncia en las pagionas de estafa.com

17. Número de Habitación: Hotel Machu Picchu II  en Izaguirre al lado del Papa Jhons

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico,  total,  solo pague 20 lucas,   no soy de gastar dinero en buenos hoteles si solo voy a cachar putillas

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 4/10  debido a que tiene mañas al inicio para robar tiempo,   y no acepta cambio en los terminos del trato hecho por el whatsapp,  Si quedas vaginal,  no pienses pedirle anal en pleno acto porque no te lo va a dar,  asi le ofrescas mas plata. Por ello ,  recomiendo pactar bien los terminos del encuentro con la perra por el whatsapp.

20. Comentarios Adicionales: No pienso volver,  solo quise sacarme la intriga de tubearmela,   pero ya lo hice.  Ojo,  ya no esta dando anal.  

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
Esto sucedió el sábado ultimo

1. Descripción del Rostro: blanca cabello castaño un poco achinada bonito más o menos tirando para bonita lo malo son sus dientes un poco desviado sería bueno que use braques 

2. Edad: me dijo 19 si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca cintura si tiene su rrollales nada que incomode si la flaca hiciera gim sería otra cosa nada senos chicos como de tens

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo mediano si buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un shork y blusa si la vees por la calle no tiene pinta que fuera puta 

9. Ajuste Vaginal:  50 % de ajuste

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo no visita Bolognesi pero si se esmera 

12. Relato del Servicio: viendo el aporte  del hermano anterior decidí aventurarme con esta tens ya que me gusta las chibolas de esa edad bueno la contacte quedamos en vernos en el hostal por Izaguirre me hospede y llegó a los 20 minuts al abrir la puerta me gustó lo que ví y cuando se quitó la mascarilla no me decepcióno para nada pero si cuando sonrió jajajaja nada es perfecto en la vida me dije. Le dije  que tomara un baño y yo me límite a mirarla fue una buena vista  ya estaba con la leche en la cabeza cuando ni bien salió de la ducha la tome de la cintura y la empecé a paletear todo su cuerpo mi dedos llegaron a su conchita que rico luego me Heche y ella empezó con el mamey respectivo ya detalle ese punto. la primera pose le dije que se suba encima buen ajuste y lo mejor que no se hecho lubricante nosé si se había olvidado o así trabaja como es chibola se moja solita luego en misionero luego  dándole al filo de la cama con piernas al hombro de ahí nos fuimos a una silla que había en la habitación en perrito para terminar le dije otra ves que se suba encima y ahí termine me gustaba verle su cara de  tens arrecha. me bañe ella también nos hechamos a conversar y luego el segundo polvo casi igual que el primero pero termine en perrito me lave y safamos 

13. Higiene Personal:  si olía rico aparte la mandé a bañar porque ese día hacia un calor de mierda

14. Besos en la Boca: si atraca pero yo nada en estos tiempo por.el.covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo número del otro comentario 

17. Número de Habitación: 303 creo hostal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y alumbrado lo malo que ese hostal de mierda solo da 1 toalla ptm ahí la cago 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 está bien 

20. Comentarios Adicionales: a mi parece me parece aceptable su atención y si en algún momento volveré atenderme haber si sucede algo más ;)

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Un poco achinada, con brackets, para mi maso.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / maso/ rellenita pero no desanima/ senos de teens

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / buen culo / gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean una casaca, no tiene pinta de puta.

9. Ajuste Vaginal: 65 % aprox

11. Mamada: No visita bolas, pero si se esmera

12. Relato del Servicio: Fue encuentro en la calle por el royal plaza ya que ibamos a ir a un telo de izaguirre, ps  llegamos al telo, y se va a bañar. En la faena yo estaba fierro al ver a esa peque con esa piel tersa, asi que su respectiva mamada, mas fierro me puso, en el cache la clavo a full, como gemía la putita, se deja llevar,  las poses clásicas y para terminar en doggy fue parecido el segundo polvo, me deslecho bien. Esta peque pone su cronometro apenas llega yo me di cuenta al final si es bien estricta con la hora eso es lo único malo, lo demás no me puedo quejar.

13. Higiene Personal: SI es limpia se baña antes y después de la faena

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: tome 1 hora, 100 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:   991979423

17. Número de Habitación: Hs Fantasy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo básico para tirar ... radio agua caliente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: La vi en 4 en sus fotos y me provoco contactarla, fue buen polvo pero no repetiría.

Publicado

Descepcion con esta gordita, para 100 soles hubiese mejor pagado media hora de otra mejor con almenos algo de cintura y lo que queremos: curvas.

1. Descripción del Rostro: Achinada, con brackets, no pasa nada.

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / maso/ con unos rollos que desaniman/ senos normalazos 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / que culo? / gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca que oculta todos los rollitos y pantalon normal 

9. Ajuste Vaginal: 50 % y esoooo

11. Mamada: Moncezaso ahh, no provoca para nada

12. Relato del Servicio: Sucedio hace instantes, no fue encuentro, por mas que le insisti me dijo que NO, me tenia que hospedar, le dije te recojo y nos vamos al hotel pero me dijo NO, si quieres también sino para irme con otro cliente, asi me dijo la perra. Bueno pes atraque porque estaba arrechon pues lei en el foro que era chibola y qe tanta vaina, mis huevos peludos, su contextura gruesa la hace ver mayor y aparte que tenia mal aliento. Bueno ingreso y puso su cronometro, se metio a bañar y cuando la vi desnuda, puta decepcion total. No la habia visto bien en persona por la ropa que traia pero no era la misma de las fotos, o al menos no eran recientes esas fotos porque se ven mejor. Que chucha dije me cachare a la gordita, hasta las webas ya ni quiero recordar su aliento su cara su cuerpo. Al final ni me vine y la despache.

13. Higiene Personal: SI es limpia se baña antes y después de la faena

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: tome 1 hora, 100 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:   991979423

17. Número de Habitación: igual hotel que el de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: En sus fotos de estafakines salia mas delgada y el error mas grave que cometi es que no le vi la cara con anticipacion, en realidad es gordita, chatita, con rasgos oriundos y pues por 100 soles la hora esta bien. Ahora corroboro la frase por enesima vez: lo barato sale caro.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondito ( cara de gordita) pero simpática

2. Edad:19 -20

3. Talla: 1.60 era algo chata

4. Color de Piel: blanquita 😋

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, solo un poco/ maso/ maso.

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se nota bastante/decente bien redondito/ gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro jeans azul tabas blancas, no llama la atención.

9. Ajuste Vaginal: 90-80 

10. Sexo anal: naki

11. Mamada: básica , no visita boloñas uu

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por phot....  Solo tenía 4 fotitos pero me llamo la atención en fin le hable por wsp quedamos encuentrarnos por mega , me hospedó en un hotel por ahí le envío foto de la llave y llegó a los 30 minutos  mi sorpresa al verla es que era chibola 🤯 la saludé y le cancele 1 hora ,se dió un duchaso y salió cubierta con la toalla ... Se hecho en la cama y le empeze a besar las tetas y agarrarle la concha mi entras que mi nepe rosaba sus piernas , luego inicia con el mamey pero solo fue un toque ya que el cabezón ya taba empilado bueno la volteo y la pongo al borde de la cama y empieza la matanza ufff pero que tal ajustada me dió 😋...esa chibola se mete unos gritos jaja estuvimos un toque así  bote la avena y conversamos un toque ... Iniciamos el 2 round de misionero y luego patas a hombro en fin bote e yogurt , conversando me dijo que era de sjm y estaba en este mundo por sus estudios en fin entro a la ducha se despidió con besito y adiós.

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca:piquitos 

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:está en  phot..... 

17. Número de Habitación:no hubo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Xvr 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 muy bonita la flaca

20. Comentarios Adicionales:la volveré a contactar :)

Publicado

No lo se trabajador de Starbucks bájale un poquito al café por que esta muy cargado.

• 5 weeks later...
Publicado

Mala experiencia con esta gordita

1. Descripción del Rostro: de gordita  no me gusto

2. Edad: 22

3. Talla: chata 1.50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus llantas por todos lados, senos de gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: normales , no me llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: llego con su jeans y un polo

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no , ni pedir

11. Mamada: masomenos le falta aprender

12. Relato del Servicio: como estaba ya hospedado vi sus fotos y precio , coordino con ella , me dijo que me hospede , le mande mi ubicacion, llego a la media hora , pero me llego una gordita , al toque paso a ala habitacion , dije bueno a ver como va , le pague se metio al baño, salio calata , empezamos la matanza, la chupo regular nomas, la agarre piernas al hombro , misionero, tijeritas, y ahi acabe, para el segundo polvo no la chupo , solo le di en perro porque quedaba poco tiempo, me concentre y termine. Fue un polvo masomierda , mejores he tenido.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:   lo saque de aqui

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  4puntos

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo