Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Marzo del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 2 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: tez clara, buenas facciones, cabello negro. 2. Edad: le pongo 22. 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi mediana / casi nada / casi medianos con pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / casi medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini turquesa. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: fue amable en un principio, aunque algo fría por ratos, después del protocolo de siempre se mandó con el oral ya descrito, no fue tan bueno, aunque verla ahí con mi vaina me dio buenas sensaciones. Empezó ella trepando, ahí sentí su buen ajuste, me dijo que no lleva mucho tiempo en el puterío y por eso le incomodaba ciertas poses, así que pasamos de costeño. Acá sí tomé al toro por las astas y aumenté las revoluciones, ella en un momento se quiso zafar, pero la tomé bien y le di parejo csm. Cuando pasamos a misionero su papa estaba roja, ese panorama me fregó el cerebro, encima ella me dijo que estaba inflamada porque estaba siendo brusco, así que tuve que bajar las revoluciones. Ahí le metí unas clavadas, pero ya se estaba quejando, encima me dijo que en cualquier momento tocan la puerta porque así son allá, las kines controlan el tiempo. Con todas esas la puse en perrito y metí quinta velocidad, la tomé de la cintura y le metí una buena cachada hasta botar la lactosa csm. Cuando terminé me dijo que ya no me atendería más porque aparte de brusco mi pene es grueso, que por eso se le había inflamado la vagina. Me retiré con las mejores sensaciones. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 201. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: fue una más para la estadística. 8 4
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Marzo del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 2 de Marzo del 2021 8 4
elciclope Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: atractiva, redondo, cachetona, pelo negro lacio 2. Edad: 22 o 23 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular /poca / watita / ricos y carnosos pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cacheton y piernas acorde y en su lugar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios resalta unas letras arriba de su teta 8. Apariencia / Vestimenta: de jugadora / sostén y tanga 9. Ajuste Vaginal: 78% da breves ajustones pero los suelta rapido 10. Sexo anal: no me ofreció 11. Mamada: basica 12. Relato del Servicio: cachamos en misionero piernas al hombro no se quejó es elastica, luego cabalga se mueve bien, luego en doggy no se mueve mucho dio un par de ajustones en esta posición pero lo perdió 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Número de Habitación: 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio no hay sapos 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 3 / cache 3.5 / cuerpo 7.5 20. Comentarios Adicionales: me atendería de nuevo si me da el asterisco ya que es su atractivo
Publicaciones recomendadas