Jump to content

C.C.GALAXY PLAZA_HUAYLAS_CHORRILLOS_MASAJE/POLVO


Ezcomomiprima

Publicaciones recomendadas

En otra de mis busquedas de masajes/cache por mi distrito  (tengo un fetiche con tirarme "masajistas" y no putas de calle directamente, no me culpen u.u) entré al centro comercial Galaxy Plaza que queda en huaylas-chorrillos, casi al frente del tottus, fui a buscar masajistas y encontré varias, en el "sotano" hay como 3 locales de masajes pero que para mi fue muy rochoso entrar a preguntar porque habia muchos venecos alrededor(ahi tienen sus tiendas de remesas esos mierdas), además que las venecas o tias que atendian estaban gordas o feas, habia otro local de una peruana de aprox 36 años , pero realmente era masajista nomás, entré a preguntarle, la pulsie a mas no poder pero no atracó, se notaba que no era kine.

Como en el sotano habia literal huevadas, ni pierdan el tiempo en ver ese lugar, ni para el perro, fui al segundo piso hasta el fondo caminando como haciendo hora y encontré un stand que dice masajes qeu esta recontra caleta y solitario, no hay ni un stand ni un alma alrededor(para los que no son de chorrillos, el galaxy plaza es un centro comercial/edificio mas muerto que el desierto, no entra ni un alma y la gente que compró sus stands ahi al parecer fue estafada o es lavado de dinero), al llegar al local, estaban atendiendo, o eso me dijo la chica, asi que media vuelta, volvi como 2 o 3 veces más y la chica se habia ido a comer o estaba ocupada, hasta que finalmente llegó mi día, fui en la tarde, plan de 4 p.m y estaba una señora sentada en la puerta del stand de masajes, con toda la cara de una kine(inconfundible), asi que le pregunté por el masaje(30 so) y luego por si hacia algun servicio extra, pero como estaba con mucho roche no sabia como pedirle directo un adicional, me dijo que no y me fui, tiempo después volvi a pulsearla y ahora no estaba ella sola sino con una venezolana recontra rica, jovencita, 25 años aprox o menos, pero que rico cuerpo que tiene csmr y una carita para darle de alma, nuevamente pregunté por el masaje, y por si hacia más y la señora me dijo que pase y converse con la venezolana dentro del stand(la cosa es que siempre que he ido no se porque me he puesto recontra nervioso, facil la tía me intimida porque se le nota la experiencia en el negocio, y además qeu tengo cara de niño), entonces pulsié por un cache pero me dijo que no hacia eso(facil se palteó porque me veia como chibolo), pero que me eche y podiamos conversar y ver, la cosa que me echo en la camilla y siento que la flaca se palteó pensando que soy menor de edad asi que no aceptó nada más, y se puso medio seria(tiene un caracter de mierda, su trato no es bueno, tiene cara bonita y todo eso, pero no es docil), le dije para quitarme toda la ropa durante el masaje, estaba con malito apuntando al sol, me masajeaba y mientras lo hacia, aprovecho para empezarla a manosear, asi que le toque las tetas un rato y luego el culo, le tenia unas ganas que queria pagarle capricho porqeu esta bien rica pero no queria y solo me hizo botar la leche pero nada de sexo ni oral, tampoco dejó que la siga tocando, se molestó y no se que chucha le pasó, en ningun momento me puse faltoso ni me pasé, solo hice lo que habiamos acordado pero la flaca tiene mal caracter, reniega al toque si algo no le gusta, igual siento que no aceptó el cache porque me vieron cara de chibolo sin la mascarilla asi que prefirieron no arriesgarse, igual si se deja manosear y manual, de todas maneras son kines, no son solo masajes, tiene todo preparado para eso, la señora esta cachable pero no pagaría por ella la verdad, la venezolana si esta muy rica, si te atraca el cache vengate en mi nombre ya que no me quiso antender esa rcsmr.

1. Descripción del Rostro: de la tia ni hablemos, es una kine más con experiencia y lo normal, la venezolana es morenita y si tiene bonita carita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: trigueña-morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal, como de venezolana, nada fitness, sin barriga, con buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas,, tipica venezolana, buen culo y piernas acorde al cuerpo, una venezolana común.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal

9. Ajuste Vaginal: no me dio uwu

10. Sexo anal: no c

11. Mamada: no quizo uwu

12. Relato del Servicio: en mi caso no me aceptó adicional, solo la botada de leche manual junto al masaje(que si lo hace muy bien), el masaje fue bueno, si me gustó, sus manos son bien suaves, asi qeu mientras me masajeaba le estuve tocando las tetas y el culo, me paró mas al maldito, poco a poco ya no queria que le siga tocando y se enfoco en los masajes nomás, para finalmente terminar con su botada de flema, la chica es bonita y rica, si te da el cache, el servicio se nota que será muy bueno, pero como no aceptó en mi caso, tenia una cara de mierda y mal humor, la flaca esta muy buena, su humor de mierda la caga.

13. Higiene Personal: desinfecta todo

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/40 o 30 so no recuerdo bien

16.Telefono / Anuncia / Local:en galaxy plaza

17. Número de Habitación: entras al segundo piso y caminas hasta el fondo a la izquierda, imposible perderte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:10/10 super solitario, podrás meterle la real desarmada de silla y no lo oirá ni un alma

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 por su caracter de mierda

20. Comentarios Adicionales: si pareces mayor de edad y la pulseas bien te soltará el cache, o tal vez quiera que vayas una o dos veces, si son kines, no te desanimes ni les creas que no hacen con la cara de zorras que tienen. Al lado del local hay un baño, recomiendo pasar de frente y hacerte el loco como si fueses al baño, ahi chequeas el material y si es qeu estan ocupadas, te metes tu lavada y a tirarlas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Alexvidal dijo:

Buenas bro cuanto te costo la. Jalada de ganzo q te metió. La. Chama 

cierto, creo que no puse el precio lmao, me cobró 30 o 40 maximo, solo masajes durante un rato y un manual, no incluia oral ni cache. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, terr0n3s dijo:

buen relato bro, gracias x el dato

pta me dieron ganas de ir pero yo vivo en el otro cono xd

alguien sabe como llegar desde alguna estación del tren?

Llegas más rápido cn el metrópolitano q  te deja cerquita ya q cn el tren t tendrías q bajar en atocongo y chapar  y de ahí otras navez hasta chorrillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, terr0n3s dijo:

buen relato bro, gracias x el dato

pta me dieron ganas de ir pero yo vivo en el otro cono xd

alguien sabe como llegar desde alguna estación del tren?

pt no lo veo viable para ir desde otro cono xd, creo que si fuese a viajar largas distancias preferiria ir al centro de lima a las galerias de masajes que estan a unas cuadras de plaza san martin, me han hecho manuales con manoseada a 30 so(una chibolita con cara de sana) xd y hay como mierda de stands de masajes con venecas y peruanas, me han dejado el cache hasta en 50 soles, a veces quieren 80 esas perras pero si las floreas bien pueden rebajar y hay variedad de flacas pa escoger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Luego de hacer unos recados por Matellini me di una vuelta por aquí. El centro comercial está casi vacío de clientes y stands, este es un buen punto porque lo hace más caleta. En la recepción estaba una chica gordita con una tia con cara de kine pero muy madura. Tomé el servicio de media hora x 30 soles.

1. Descripción del Rostro: chibola veneka trigueña gordita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña-morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas de gordita
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: me saqué la ropa y me tiré boca abajo, empezó con los masajes a la espalda. No me puso la toalla por lo que interpreté eso como una putiseñal. La flaca te hace el habla y es coqueta. Al voltear me vió con la pinga parada y me pulseo por los adicionales. Me ofreció una paja por 60 soles y una chupada por 100 :big_smile:

Jajajaa le intenté hacer rebaja pero se cerró con ese precio, al final no acepté ya que la flaca no paga. Pagué y me fui.

Ya saliendo en un puesto de soda casi llegando a la escalera vi una venequita chibola y flaquita bien rica, estaba con su ropa de modelo jaladora( esas que promocionan productos) pero tapada en la parte de arriba. Ese es un claro ejemplo de fuga de talentos. :big_smile:

En fin en este centro comercial no hay muchas opciones.
13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:en galaxy plaza

17. Número de Habitación: es el primer piso o segundo, vas al fondo a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es super tranqui, ideal para cachar pero el material no es bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 porque me hizo cagar de risa con su precio
 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...