Jump to content

Daniela 25 Morena Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tipo Morena fina

2. Edad: dijo 25 aparenta ese rango 

3. Talla:aprox 160

4. Color de Piel:Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fibrosa / avispa/ casi nada / limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ven muy bien a la proporción de su cuerpo/ culaso natural/ buenas piernas parece que va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo me parece que no 

8. Apariencia / Vestimenta:polito señido color rosado claro falda jean y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:casi  nada ajusta cuando quiere

10. Sexo anal:dice que no da 

11. Mamada: bajo solo lo hizo por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos lácteos este es mi primer post, me uní hace ya 2 a 3 años al blog pero este es mi primer aporte. Bueno hdl me dirigí a risso a probar suerte ya que tenía pensando ir a habich para atenderme con  Camil una flaquita palo seco pero leí por acá que su trato es hasta el culo, llegue a Risso y me fui al cajero scotiabank a sacar plata y veo a las kines en la esquina de enfrente así que me di un par de vueltas pa peinar la zona y la tarifa promedio es 150 media hora me pareció caraso, me desanime un poco pero dije si voy a pagar capricho que la flaca al menos sea un hembron. Ya me estaba desanimado por que encontraba pura yeguota y a mi por estos tiempos me están gustando las palo seco. Me topé  con esta flaca en la recta del local de agua viva la estaba de espaldas y se le veía bien Rica me acercó le pregunto y me contesta con su voz de puta veneca papi 150 le regateó y atraca 140 vamos al telo primavera  pago 40 so subimos a la habitación en el camino le intento hacer el habla pero la flaca es muy seca no es mala gracia pero es seria. Entramos en la habitacion la empecé a puntear me dijo pago adelantado le pagué la palatee un toque me dijo dame el pre ella me lo puso empezó con la mamada ya descrita luego la puse en misionero pa probar el ajuste y nada no ajustaba nada le di ahí un rato le dije un par de cosas para entrar al juego y arrecharme pero nada la flaca seria ni gemía así que la puse a cabalgar en esa pose se le veía un culaso luego la puse en perro ahí se le veía aun mejor el culo y le di con furia hasta botar el quater. Se baño y se quitó sin hablar mucho la flaca es parca dice que en vive en plaza norte pero en esta zona que pagan más. Tiene buena figura pero su trato no es cordial tampoco malo pero no empila no volveria
13. Higiene Personal: sin olores se baño al final 

14. Besos en la Boca:no da 

15. Precio:140   

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera lince 

17. Número de Habitación306 telo primavera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene espejo en la cabecera de la cama y la pared 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentario adicional:La flaca te canta el tiempo me dijo faltan 20 luego faltan 10 luego 5