Jump to content

Claris - caballota ecuatoriana con acne en las nalgas y muslos #404

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de ir a Rio Santa a chekiar material nuevo baje a este point para ver q tanto habia decaido :amazed:

1. Descripción del Rostro: cabello color zanahoria .. ligeramente simpatica cuando sonrie 

2. Edad: le pongo unos 25 

3. Talla: caballota es alta sera 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es caballota tiene una contextura no ta delgada pero no gruesa / ahi un poko no mucho / ligero rollito y eso q es mama / senos pequeños y caidos no los toque

6. Caderas / Culo / Piernas: seguro x lo q es mama tiene algo de cadera / por la contextura saca buen chancho aunq tiene acne en las nalgas y en los muslos atras / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo hoy cache demasiadas veces :beat_plaster:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda y un top de mallas q dejaba ver sus ubres y pezones marrones, labios ligeramente salidos y papita depilada

9. Ajuste Vaginal: al inicio un poco pero xq no usa lub luego ya luego afloja bastante

10. Sexo anal: chii por eso entre :dribble:

11. Mamada: es paciente, yo estaba medio cansado de mi polvo anterior y se tomo el tiempo de ponerlo de pie y se metio sus atoradas 

12. Relato del Servicio: Salude a mi musa camila, casi entro con ashley por su culote blanco pero quise probar carne nueva para la hermandad. 
Le hago la consulta, me dice que atraca colita y pa dentro, me calateo al toq, me echa alcohol y empieza con la mamada descrita, es paciente, ayuda al muchacho a q se ponga bien firme, un par de atoradas, luego se trepa encima y se le ve la papita pelada como entra y sale mi cabezon, se cansa rapido y le pongo patas arribas, luego de costadito y como queria romperle la cola la pongo en perrito y aca empezo la cosa, ya le habia visto cierto acne en los muslos cuando estuvo echada pero pta ya en 4 se le vio bastante de eso en las nalgas y pta como q me la recontra bajo y se me bajo el muchacho, trate de pensar en otra cosa, empece a meterle el dedo en el culo y me arme de valor, tenia q romper ese culo como sea, y bueno me concentre un rato y empece a bombear en perrito, luego la pongo de cucharita nuevamente y bote mi avenita por compromiso. Me lave, me dio alcohol, conversamos un poco de la vida y nos despedimos pero no le prometi volver :byebye:

13. Higiene Personal: tiene pañitos humedos y alcohol

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles + 20 pa la colita + 05 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 

17. Número de Habitación: hoy en el 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por darme el culo y tener paciencia pero me la bajo bastante ese acne q tiene en las nalgas :confuse:

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen trato es chevere te conversa bien, pero no creo q vuelva :embarrassed:

Publicado

Cuando leí caballota minino mínimo me imaginaba su 1.75 .

1.65 es regularmente alta para una mujer pero como para ser considerado caballota .

Bueno ,por otro lado buen aporte HDL.

• 3 weeks later...
Publicado
Buen día a todos!
Prometí no volver a este local por su homogeneidad en sus meretrices. Sin embargo, hoy amanecí con un libido incontrolable, así que, encendí la máquina; puse P con modo sport y enrumbe a este local nocturno.
La entrada se mantiene en S/. 5 y entre subidas y bajadas al edificio encontré a esta susodicha ecuatoriana de cabello rubio, vestido rojo y con unas siluetas que me desconcertó. Así que hice la consulta y bla! bla! bla! lo que prometen todas como cada candidato político y como buen peruano... adentro pues!

1. Descripción del Rostro: Por lo sádico que estaba me precio agraciada. No obstante, el maquillaje, base, no disimula mucho su acné. Sin embargo, creo que es aceptable.

2. Edad: Oscila los 26-30 años.

3. Talla: 1,65 m aproximadamente.

4. Color de Piel:  Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buena potra/ tiene lo suyo: destaca cuando se quiebra en su puerta/ Poco, pero no incomoda/ Diría que minúsculos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita nomás/ Buen culo, pero con detalles ah! / Aquí perdí pues me encantaron sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno en la muñeca, pero me enfoco más en otros detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: Una buena potra de disco/ Un vestido rojo, cubría hasta sus mangas, con tacos altos negros.

9. Ajuste Vaginal:  Diría que poco; ya que, se nota el recorrido.

10. Sexo anal: Lo acepta por S/. 20 adicionales.

11. Mamada: Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno pues, me enferme al ver una rubia en vestido rojo con cuerpo aceptable para el coito. En la consulta me dice que el combo de Oral, vaginal, poses y 20min esta en super oferta: S/. 50 y acepto. Una vez dentro nos desvestimos y, de frente, de rodillas me práctica el oral con picos a los escrotos ja! ja! ja! Hago las poses clásicas: misionero, con todas las variantes a las piernas; "cucharita", donde agarrar esas caderas me excitaba más;  " boca abajo", penetrarla, despejando sus nalgas lo hacían un deleite y, por último; "perrito", aquí se aprecio mejor el gran detalle en las nalgas: tiene como grumos y manchas marrones que sin duda le bajarían la autoestima a muchos. No obstante, esa quebrada y sus manos  separando sus nalgas me invitaron a follarla por detrás. Penetradas van, sentadas vuelven así como gemidos con chillidos de la cama para luego de unos minutos eyacular hasta lo último de los reservorios. Por ultimo,  una pequeña conversa sobre la vida, mientras cada quien se pone sus atuendos, para luego un despido con un ósculo en la mejilla.

13. Higiene Personal: Note que se lavo y paso toallas húmedas a la herramienta de trabajo.

14. Besos en la Boca: ja! ja! ja! Eso no es lo recomendable.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, tal ves, más/ S/. 50 el servicio más S/. 20 por el sexo anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: ###/ ###/ Deja Vú.

17. Número de Habitación: 304.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo ya conocido en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención, figura y detalles... un 6.8/10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: En mi opinión es aceptable la meretriz. Sin embargo, ese detalle en las nalgas le restan mérito.
Asimismo, al conjunto de rubia, con su plata, vestido rojo le daría un "chupetín" para ser más sexy.