FreeStyleDota Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Este ranking es de hoy 02 de marzo Luego del cache forzoso con Claris, me metí un par de chelas para recobrar energías, conversé con Camila un rato de la vida mientras veía como le hacían la manicure a Ashley y a cachar 1. Descripción del Rostro: de tía q ya ha vivo la vida, se nota algunas cirugías pequeñas en el rostro pero no llega a ser fea tampoco bonita 2. Edad: le tiro unos 38 por ahí 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: color chaufa trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para ser milf tiene una buena silueta no es delgada tampoco gruesa / tiene cintura con ayuda del cirujano / ligera watita q se forma al sentar pero nada molestoso / ubres naturales medianas tirando para grandes pezones marrones rico 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas normales no es nada tosco / culo mediano formado lo sentí natural pero fácil hay lipo por ahí / piernas bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de mallas negras q se le veía esas ricas ubres y ese culito bien mantenido para esa edad 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña en ciertas poses ajusta se mueve bien 10. Sexo anal: chiiiiii por eso le entre 11. Mamada: ufff una buena chulada de pinga atragantada hasta el fondo y chupada de bolas ... de las mejores mamadas que me han hecho hasta ahora 12. Relato del Servicio: apenas llegue a este point revisé toda la merca disponible a la vista para luego proceder a esperar a las q estaban cerradas, en esa espera la veo a lo lejos y la cara no jala mucho se le ve trajinada pero igual hice la consulta para el listado. Sorpresa mía fue que se me pegó y empecé a sentir su perfume de bandida de discoteca de cono así bien perra y fue coqueta en la consulta se me pega me dice te chupo todito muy rico hasta las bolas y me chupa mis pechitos como bebé rico y me hace tocarle las ubres que rico suavecitas y grandes ... le digo si también me puedo comer su colita y me dice 30 más papi eso duele mucho y esas fueron las palabras mágicas, descansé del anterior polvo y me fui directo a su cuarto a esperar de un conocido de ella q estaba atendiendo, paso y en una me calateo, la chapo por la espalda y empiezo a oler ese perfume de chibola bandida q se escapa de su jato para irse a su tono pera y q rico me empilo todito empiezo a puntearla con cariño y empieza a agarrarme mi huevito .. en eso me echo y siento su aliento sobre mi pinga y mis bolas , por un momento pensé q me lo chuparía pelado y empieza a besarme el cuerpo lentamente hasta llegar a mi cuello, ya la tenia recontra fierro y empieza a lagrimear el cíclope y me dice oye me estás manchando mi amor .. entonces cállate y metetelo a la boca ... creo q le gustó q se puso así perrisima y empezó a chuparla mirándome a los ojos .. subía y bajaba ágilmente esa lengua llegaba a lamer todo el tronco .. empezó a golpearse la pinga en la cara a tragarse todo y le dije chúpame las bolas mrda q rico me chupas la pinga ptm y la webona me seguía el juego .. empecé a agarrar sus pechos fuertes pero no tanto y empecé a lactarlos como la primera vez q vi unas tetas csm yo estaba en otra la webona le gustó toda la vaina y me mando en una misionero y sentí un leve ajuston y empezó el placa placa un buen rato en misionero ... luego de cuchara con la pata levantada .. la pongo contra la pared para verle ese culo q iba a reventarle y empiezo a meterle el dedito con cariño yo ya estaba al 100 y le digo quiero comerme tu colita .. se eche su lub .. primero la puse en cucharita xq quería abrasarla toda y oler ese perfume de secretaría de universidad César Vallejo para q se me quede impregnado.. le cogia las tetas todo el rato luego en perrito la seguía tubeando y poco a poco la fui bajando hasta ponerla boca abajo ... no quería me dijo me vas a matar la tienes muy gruesa me va a doler tu pinga ... la fui convenciendo diciendo q sería un caballero q quiero sentirla como mi mujer y poco a poco fue bajando una pata luego la otra mientras le decía cochinadas al oído y se la zampo de a pocos boca abajo para q vaya sintiendo la pegada y en una de esas juaaaaaz se la meto con todo y bolas hasta el fondo se la dejo un rato para q sienta mi pinga como se inflaba en su ano y la webona soltó un gemido fuerte pero ya estaba dentro .. se tiro un pedito de su papa y yo seguí bombeando y besando su cuello hasta q bote lo ultimo q quedaba de mi avena. Que rico me hizo venir esta milf csm me levante con las piernas temblorosas .. me fui a bañar para quitarme ese olor y me seque con mi toallita putera q llevo a todos lados conversamos un toq de la vida y a ella le juré volver por mas jajajaja 13. Higiene Personal: huele rico su perfume de bandida ... bien limpia y arreglada la tía. Tiene su alcohol y sus pañitos para limpiarse 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 50 del servicio + 30 anal + 5 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavú 17. Número de Habitación: hoy en el #303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre cuartos cómodos y con su ducha 19. Puntaje de Atención (0/10): a esta tía le pongo bien ganados sus 8 y eso que ya está matada pero pta en sus buenos tiempos si la volvía mi engreída 20. Comentarios Adicionales: la tía es chevere bien buena onda ... tengo un presentimiento que aún se pueden explorar ciertas cosas más con esta milf .. para la siguiente le haré la consulta 1 1
PORKY Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 Bueno yo también la vi y me causó grata impresión, pero le entre a una conocida que me empilo y ya no me dio tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rosy del room 303 @jt.thor.30 @FreeStyleDota @PibeChorro @FolladorDeVenekas @♥SOLITARIO♥ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 3
FolladorDeVenekas Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 hace 12 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Bueno yo también la vi y me causó grata impresión, pero le entre a una conocida que me empilo y ya no me dio tiempo. Contenido eliminado. Rosy del room 303 @jt.thor.30 @FreeStyleDota @PibeChorro @FolladorDeVenekas @♥SOLITARIO♥ Contenido Eliminado. Hasta que encontraste el reemplazo de katherin!
Publicaciones recomendadas