Jump to content

Spa Izaguirre 1134. Paola Peruana


jt.thor.30

Publicaciones recomendadas

Esta semana ando comiendo mucha sandia :big_smile: me fui a los Olivos, pero después de la mala experiencia de alquilar hs y q me manden pura estafa me fui a este lugar ya agendado... 

1. Tipo de Rostro: redondo, con lentes, labios grandes. 

2. Edad: sus 28 x ahi

3. Talla: 1.64 x ahi... Ni muy alta ni muy chata 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si hay... Un poco, grandes... Rosaditos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, tuneado (durito), buenas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno x la cadera y otro x el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 50% q se mantiene

10. Sexo anal: dice q no... 

11. Mamada: buena...mas q todo xk Se tomó su tiempo... En si el servicio incluye masajes. 

12. Relato del Servicio: me dieron las coordenadas, subí al piso 2 y pedí ver a la chica... Me gustó lo q vi y pasé, aunque d cara no es una belleza pero se defiende. Me acomodé en la cama especial (d masajes) y primero me sobo todo jajjajaa después me la empezó a jalar y me puso el latex.. Aquí se demoró chupe y chupe y yo relajado... Fue diferente a lo acostumbrado, (de frente a la acción) después de la mamada y masajes de 10min, mientras le quitaba la lenceria y metia dedo x sus 2 huekitos q iban lubricando d a poco... Ya empilados fuimos a la cama y le di en misionero primero mientras se la metia suavemente le chupaba sus pezones rosados (riiiiiiiiiiiiico) con decir q me envicie un buen rato ahi, aumenté las revoluciones y felizmente habia ventilador... Proseguimos en perrito, aca fui mas suave xk su culo durito me hacia el parche, hasta q le levanté una pierna y asi de costalillo se mantuvo el ajuste, lo unico malo q tiene sus mañas para q no se la metas toda... No se q weada con sus rodillas, pero si en la mayor parte del tiempo te deja dominar, solo cuando le duele, supongo, hace eso... Luego de esto de nuevo la voltie xk queria volver a chupar esas rosaditas y grandes delantetas, igual ella me besaba el cuello, el pecho y pt seguiamos... Casi casi completé la media hora, xk en una de esas aceleramos la fricción y me vine apoyado de sus leves gemidos... Aun así me dio chance de bañarme, alistarme y nos despedimos con un beso en el cachete y un lapito suave en su culito tuneado. 

13. Higiene Personal: buena... Me dio gel al entrar, salir. 

14. Besos en la Boca: casi  pero no... Lo mas cerca q bese fue su mejilla y cuello. 

15. Precio: 70...si  fue mas de lo normal, pero bien pagados xk el servicio fue bueno. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902874128 / skkokka / Av. Izaguirre 1134, es uk depa. 

17. Número de Habitación: la primera de la derecha del piso 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, te dan toallas, sshh limpio, y nadie jode, me excedí de la media hora. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 fue bueno x el servicio. 

20. Comentarios Adicionales: la cojuda esa de la recepcionista no me dijo q habian mas xicas... Cuando salí del room habian ahí unas flacas d mejor cara y la miré grueso, me dijo para la próxima vienes x ellas, en mi mente le queria cachetear con mi pinga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a este local desde diciembre del 2020 q me di una escapada y me di con la sorpresa q atendían, sin embargo la calidad dejo mucho q desear.

Tocará una incursión en estos días, estaré informando!!

PD: respecto a que mandan pura estafa cuando uno se hospeda y pide por las PK totalmente de acuerdo con el hermano del post....la semana pasada desfilaron 10 féminas por el cuarto que alquile en el asturias y las 10 las mande derechito por dónde vinieron. NO CACHE CSM!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Esta semana me anime a visitar este local que lo tenía para el respectivo check. Lástima que por el comentario fui por Paola pero estaba en plena matanza. Por ende me fui a la segunda opción (vanessa) que no la vi mal cuando estaba sentada con su respectivo putivestido

1. Tipo de Rostro: redondo, labios finos, rostro agraciado (producida). Tiene mejor rostro que figura definitivamente

2. Edad: su 27 a 30 maso menos

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si hay... cuando se paro y se quito el vestido obviamente salio una barriga que se sobrelleva... medianos, pezon no tan oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, voluminoso flacido, buenas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 50% q se mantiene

10. Sexo anal: 50 solano más 

11. Mamada: buena...mas q todo xk Se tomó su tiempo... hasta en 3 diferentes poses lo hizo, es más tuve que hacer un amague por que me iba a cagar... fácil se quedaba todo el tiempo ahí  (punto a favor)

12. Relato del Servicio: entramos, nos desvestimos y defrenrte se fue a besar mis pecho, poco q poco comenzó con los masajes en el muchacho. Es ahí después de un tiempo pasa a lo comentado. Puso el látex y comenzó la primera pose de del mameluco. Luego la llevé a la cama para jugar con sus pecho. Ahí se puso de costado y comenzó a realizar el siguiente mameluco.  Luego la puse con la cabeza al borde de la cama boca arriba y prosiguió con la técnica. Se nota que la conoce con todo y masajes. Ahí es cuando tuve que hacer una pausa jugando con sus pecho por que si no me mataba con la garganta. (Ojo practica la profunda). Una vez controlado pase con el misionero un rato. Luego pase a las piernas arriba y tb mencionar que tiene técnica de licuadora. Floja no es. Luego la voltee y queria darle por atrás pero fue ahí que me descuadro un olorcito del asterisco supongo. Trate de concentrarme y se la clave. Es ahí tb que sentí una posición medio extraña que menciona el hermano. Tienen una mañana que te pone las rodillas en el medio de las piernas para no entrar con todo y eso como que baja el perfomance. Ahí trate de buscar unas variantes y pude venirme ya completando el tiempo.

13. Higiene Personal: lo del olorcito que menciono me descuadro

14. Besos en la Boca: los da, no los suelo dar y con el covid me limito más xD

15. Precio: 70 la media. Siento que el precio estaba en relación al servicio que brinda. Por que es servicial, amable. Si cuidaría más su figura sería una super opción recomendable para repetir.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902874128 / skkokka / Av. Izaguirre 1134, es un depa. Un solo cuarto. Coordinen antes de ir defrente (consejo para que no esperen)

17. Número de Habitación: la primera de la izquierda del piso 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, tiene baño y ducha. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aprueba. Si tonificar más su figura sería un golazo

20. Comentarios Adicionales: la cojuda esa de la recepcionista tiene un trato como menciona el hermano, para cachetearla a pingasos para que mejore su trato xD

 

Saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Tengan cuidado con este local. Entré y me presentaron a una que no es mujer.

Zafé al cuarto piso, al local de ELIZABETH de Sirenas, ahí tiene jovencitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Tengan cuidado con este local. Entré y me presentaron a una que no es mujer.

Zafé al cuarto piso, al local de ELIZABETH de Sirenas, ahí tiene jovencitas.

En el mismo local? El cuarto piso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

 

Zafé al cuarto piso, al local de ELIZABETH de Sirenas, ahí tiene jovencitas.

A ver hno... Datea más, tienes número de contacto? Vaya ser q uno suba y x las w... Da mas info del costo y servicios. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jt.thor.30 dijo:

A ver hno... Datea más, tienes número de contacto? Vaya ser q uno suba y x las w... Da mas info del costo y servicios. Gracias. 

Cuarto piso, suban nomás, parece que no dan sexo, solo masajes...pero las flacas normalitas nomás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes número de contacto o algo? Para más información?

Ya que se ve muy pendex, por que nisiquiera hay publicidad afuera sobre este masaje del 4to piso.

¿Precios? ¿Que tipo de masajes?

 

Se toca el timbre o como se ingresa?

Editado por Avenf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Avenf dijo:

Tienes número de contacto o algo? Para más información?

Ya que se ve muy pendex, por que nisiquiera hay publicidad afuera sobre este masaje del 4to piso.

¿Precios? ¿Que tipo de masajes?

 

Se toca el timbre o como se ingresa?

Mano, yo lo ubiqué por los Stickers nuevos pegados en la vereda de la av izaguirre, ahí hay número, de otra forma toca el timbre del 4to piso y sube, no es difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola lecheros, yo fui hace dos semana al q dice el hermano q está en el cuarto piso....hay un montón de flacas, al parecer Venecas todas y están ricas pero solo dan masajes...dije pero me habían informado q dan adicionales y me dijeron, no te has equivocado, osea puedes hablarlo en persona con la señorita q te atiendas pero usualmente sale 200 soles y así...fuuuuera de acá.le dije me quite...el del segundo piso iré en estos días, les hable por WhatsApp y mandaron fotos pero solo de dos flacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...