Jump to content

alguna novedad?

Publicaciones recomendadas

Publicado
fui la semana pasada y todo completamente cerrado, del sotano al cuarto piso ni un local abierto de masajes, saben si de vez en cuando cae alguna malcriada o ya esta completamente muerto?
Publicado

nada de nada, fui un par de veces hace algunas semanas y subí hasta el tercer piso, todo vació y oscuro, solo vi una oficina que chambean mismo película de terror donde tus pasos son los únicos sonidos que escuchas.

• 4 weeks later...
Publicado

SI hermanos yo me di una vuelta el domingo y todo cerrado solo havia tiendas de tatuajes...

Mejor vallan a Lima Park ahi si hay como mierda de venecas ricotas. 

Bueno, acepción del domingo que la mayoria de locales de masajes estaban  cerrados... pero por un lado mejor ya que soy nuevo en estoy point y era menos palta preguntar.

Bueno, creo que fui al pasillo del medio y vi a una chama gordita media morena y con unas mega tetas... eso me arrecho bastante...y como no había nadie le pregunte adicional y me dijo 50 la mamada. como era mi prima vez entre estaba un poco oscuro y nada comenzo a mamaer la pija... primero me jalo el pajaro lo puso duro, puso el condon y comenso a chuparmela bien rico. Que gordita para mas chupapinga enserio... luego le baje el sosten y me prendi de sus mangos.. que rico me enferme... bueno tambien le bese sus piesitos y luego me emepzo a chupar las bolas.... que riiiiico ahi la ahogue un rato hasta que me vine... Al salir habien 2 hermanos jaja facil esperando.... 

Pero puta me imagino hacer esto con todos los locales abiertos y me da un poco de palta...

Por cierto. la chamita se llama Daniela me dijo. 

• 3 months later...
Publicado
En 31/3/2021 a las 9:08, Ronalo9 dijo:

El local ya fue, no hay atencion incluso antes de la pandemia

Correcto, volvi a probar suerte en Enero, Marzo y Mayo y nada. Todo cerrado. 

• 2 weeks later...
Publicado

este point no hay nada el viernes verifiqué todo oscuro 3 y 4 piso

• 3 weeks later...