Jump to content

alguna novedad?

Publicaciones recomendadas

Publicado
fui la semana pasada y todo completamente cerrado, del sotano al cuarto piso ni un local abierto de masajes, saben si de vez en cuando cae alguna malcriada o ya esta completamente muerto?
Publicado

nada de nada, fui un par de veces hace algunas semanas y subí hasta el tercer piso, todo vació y oscuro, solo vi una oficina que chambean mismo película de terror donde tus pasos son los únicos sonidos que escuchas.

• 4 weeks later...
Publicado

SI hermanos yo me di una vuelta el domingo y todo cerrado solo havia tiendas de tatuajes...

Mejor vallan a Lima Park ahi si hay como mierda de venecas ricotas. 

Bueno, acepción del domingo que la mayoria de locales de masajes estaban  cerrados... pero por un lado mejor ya que soy nuevo en estoy point y era menos palta preguntar.

Bueno, creo que fui al pasillo del medio y vi a una chama gordita media morena y con unas mega tetas... eso me arrecho bastante...y como no había nadie le pregunte adicional y me dijo 50 la mamada. como era mi prima vez entre estaba un poco oscuro y nada comenzo a mamaer la pija... primero me jalo el pajaro lo puso duro, puso el condon y comenso a chuparmela bien rico. Que gordita para mas chupapinga enserio... luego le baje el sosten y me prendi de sus mangos.. que rico me enferme... bueno tambien le bese sus piesitos y luego me emepzo a chupar las bolas.... que riiiiico ahi la ahogue un rato hasta que me vine... Al salir habien 2 hermanos jaja facil esperando.... 

Pero puta me imagino hacer esto con todos los locales abiertos y me da un poco de palta...

Por cierto. la chamita se llama Daniela me dijo. 

• 3 months later...
Publicado
En 31/3/2021 a las 9:08, Ronalo9 dijo:

El local ya fue, no hay atencion incluso antes de la pandemia

Correcto, volvi a probar suerte en Enero, Marzo y Mayo y nada. Todo cerrado. 

• 2 weeks later...
Publicado

este point no hay nada el viernes verifiqué todo oscuro 3 y 4 piso

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy acabo de ir, pasando palta preguntando a la gente. Donde es el local "Las Nazarenas" entre y solo pura tiendas medicinales 3n en el 1er piso y varias flacas Simpáticas q atendian las tiendas, baje al sótano, subi hasta el 4to.piso y nada todo cerrado y oscuro. 

Me toca ir a mojar el ganso a LimaPark o a buscar nuevos lugares de masajes y pulsear. 

• 9 months later...
Publicado

buenos polvos en esas epocas , donde andarasn esas bandidas, habia una chatita de lentes y una caballona en el segundo piso, pondria fotos pero no se si estara permitido

Publicado

Yo paro visitando este local seguido porque compro cosas en los naturistas hace años que ya no hay nada lo único cerca para cachar x ahí es en la cdra 2 de la av tacna pero también ha bajado la calidad de las flacas 

• 1 year later...
Publicado
En 7/3/2021 a las 4:13, perezdragon dijo:

nada de nada, fui un par de veces hace algunas semanas y subí hasta el tercer piso, todo vació y oscuro, solo vi una oficina que chambean mismo película de terror donde tus pasos son los únicos sonidos que escuchas.

Q Miedo. 🤣

En dónde queda esta galería ?

• 7 months later...
Publicado

Una pregunta, alguien tendra alguna informacion de una chinita que atendia al fondo en el segundo piso, Kathy se llamaba. Una chibola chinita simpatica de buenas tetas y gran atencion. Se agradece de antemano cualquier informacion.