Jump to content

Dalia ex hilares/sanguchon

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya me habia hatendido antes con ella en el hilares y ahora esta atendiendo en el sanguchon
1. Descripción del Rostro: cachetona con granos y bracker

2. Edad:26

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ poca wata/
mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/grande pulposa lo mejor q tiene de todo /patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ya esta arriba 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta en 
10. Sexo anal:
No da dice pero ..pero creo q si le pulsehas bien teda
11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno estaba arriola asi q fui ha este point ..llege page mi 3 luquitas habia unos cuantos hermanos amontonados y queria ver quien era la q hacia tanto alboroto sorpresa era  chibola charapa de hilares q ya me antendi antes ..bueno para reccordar antiguas batalla con ese culo me puse hacer mi cola..ya cuando me toco la saludo y pa dentro le pago su propina y despues de q me desvistiera se acuerda de mi y le digo dame un trato de marido y ella adcedio x haberse olvidado demi bueno me puso el pre ..empezó achuparmelo despacio pero se sentia sus dientes d lata iguaal ...le di misionero como gemia la puta ..le hice aga rranitas como se excitaba la charaputa la puse en 4 y seguia teniendo ese mismo animal de antes se empeso a mojar sola le estaba dando amil ;la perra se venia un poco mas .le dije que queria Darle x el anuell me dijo q no q Para la siguiente talvez q solo le de x su concha, ya apunto de terminar los dos exitados le dije para un facial y ella accedio normal termine en todo su cara y parte de su boca agarro y se fue ala var la  x q parecia q se lo habia tragado disculpe la actitud terrible de coducta de riesgo pero esta empila mx y ya antes habias pasado..bueno me lavey me desinfecte al comienzo y al fianal del cache 

13. Higiene Personal:
Se lava antes y despues 
14. Besos en la Boca:
Nicagando todo saven q hay hermanos q se vienen alli
15. Tiempo de Atención / Precio:
15minutos / 40solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sanguchon /depende si eres conocido te loda
17. Número de Habitación:
206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril solo s

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales: le pedi su fono para q me agas salidas y provar ese anuell
  • Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

Bien este rating es de la semana pasada,

A esta gordilla, k veo era rankeada en el otro kuchitril del Hs. Hilares, me decidi entrarle para ver pork tanto high con esta perra,....raro k entre con gordillas, por excelencia lo mio es el plastiko silikon, solo una gordilla veneka es una de mis bandidas y es una excepcion >.> ,....bien a esta perra k recien la voy viendo desde la semana pasada para a full, hasta k me hiba a kitar y en esas la veo libre, no keria entrarle en ese room lacra pero otro dia no voy a esperar para entrarle nika, asi k ya me decidi, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro,....

1. Descripción del Rostro: face ovalado, kachetona, maso ojona, cara de pastrula media inocentona, cabello H2O2 rayitos rubio lacio tirando para maso largo suelto, tiene bracketss, y tambien bastante secuela de acne en los kachetes y frente, no usa makillaje base asi k esa webada se le nota mas,

2. Edad: supuestamente 22, menor k yoo jaaa, sera pe >.> ,

3. Talla: 1.58,

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarrada gordilla, pero poca watanabe, pechos bien pekesss,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas no se le nota por su misma contextura gordilla, culo dire culona nalgona kacheton fofo pero pensaba k tenia mas culoo, mi vakita le saka la mierdaa en culo natural :D , piernas gruesas de gordilla,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, solo tiene una kemadura en la pierna izkierda en la rodilla maso,

8. Apariencia / Vestimenta: en braa rosado, y vestido corto negro estaba sin calzon, y sus tabas unas zapatillas no usa takos,

9. Ajuste Vaginal: ajuste mas k pasable, aceptable, lo uniko k usa mucha crema, se seka su webada y ajusta bien,...estaba con corte militar,

10. Sexo anal: me dijo k no, pero ese Anuel AA ya esta reventado,

11. Mamada: me lo hiso yo parado y ella sentada al filo, solo llegaba hasta los 3/4, un moment y ya habia terminado,...ta bien webon, le dije k la siga chupando, ahi la siguio,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, se fue a su rincon de la ratonera a hacer sus webadas, no habia ni espacio para el paleteo tenia k ser en la cama nomas, 

De ahi ya comenzo su oral,....

Las poses comenzamos en misionero, ahi se la meti y le fui dando, ni vergas hasta k se le seko el lubricante ahi ajustoo, la ponia piernas al hombro, y luego le abria otra vez, la perra tiene cara de pastrula pero hacia sus muecas de kachera k me empilaba, pase a contacto me sujeta k ya se estaba lokeando,....luego pasamos a perrito, y ahi se le formo buen tubo, se la meti y le di maso regular, le abria el culo para ver ese Anuel AA k estaba reventado, y en esas la puse boka abajo para darle a mas ritmo,

Ultimo pasamos a cowgirl, ahi se subio y se me pegaba bien, le agarre del culo y ahi le comenze a dar, luego la deje k hicera su trabajo y no se mueve bien, y de ahi comenze otra vez con mi flow, recibia bien la pingaa y de nuevo se estaba lokeando k me podia dejar marca en el cuello, la separe y ahi la segui en sadikeoo,

Asi hasta k no pude mas y splashhhh me vine alli, 

Me tube k cambiar al fast, grax a sus enamoradizos garkas peor k ladillas es una tremenda tokadera de puerta, los mande a la mierda por la ventana,

Me abrio la puerta y sake la vueltaa,

13. Higiene Personal: solo se paso ph, ni habia ñoba en esa ratonera, solo me dio ph,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 20min / 40 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga Sanguchon,

17. Número de Habitación: Segundo piso, room#203,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el room203 ratonera de 1metrox70centimetros es el peor de todos en esta pocilga si hablamos de espacio, aunk tiene luz blanka, los rooms 201 y 202 solo tiene luz roja pero tienen espacio y ñobas, cierto y este room203 es el uniko k no tiene ñoba,...el mejor room del segundo piso es el room205, y del tercer piso los rooms 207 y 209,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4.5,

20. Comentarios Adicionales: charaputa de Tarapoto,...ya puse en oculto pork le baja el score, webadas k no me gustan,...segun ella no viene todos los dias, creo k me dijo miercoles y viernes no, en fin, yo la voy viendo desde la semana pasada, ya mis reportes estan ahi,

Por cierto, a ese rating de arriba, un usuario k recien se crea la cuenta solo para hablar webadas de esta puta,....cuando nunka han posteado nada de eso en el Hs. Hilares, asi k ya ese rating para mi keda bien raro, como k ya esoo,...es un clasico.jpg, sabiendo k tiene enamoradizos,...en fin a mi me vale verga la perra,

Yo abogo por la credibilidad del foro, los ratings son para k cada uno sake sus conclusiones, en fin, aki dejo su tema del Hs. Hilares: 

https://hermanodeleche.com/topic/53006-dalia-hilares/

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Que rico culo csmr, aquella vez que me la llevé a la playa e hicimos todo el sexo que quisimos csmr, le encanta que la pongas en perro, le di paradita contra el capó de mi carro. Ahora se volvió a perder que no contesta los dos números que tiene ni el las redes sociales. Csmr, que habrá pasado.