Banero619 Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Bueno cofras disculpen que no les traiga un rating pero vengo a denunciar a esta cojuda que hace perder tiempo y te hace la cagada con un cambiazo. Se hace llamar almendra y anuncia en photo......kines en san borja con el 929664812. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/linda-joven-picarona-toda-una-fiera-en-la-cama-id-wae6v Estaba por la rambla buscando opciones y me llamo bastante la atencion las fotos de esta wna, la llamo me contesta (te contesta con una voz de chibola bastante arrechante para que caigas redondito en su cambiazo, me la hizo) pero al llegar no es la chica de la voz con la que hablas por telefono no siquiera eso.. me.dijo que estaba en las artes norte por el ministerio de energia y minas le dije si era la chica de la foto y me dijo que si que era castaña, potona y toda la huevada le.pedi que me esperara con la lenceria de la foto y me dijo que ya que me recibiria tal cual. Entonces arrecho por su voz y sus fotos fui caminando porque la wna me dijo que estaba cerca pero fueron cerca de 7 o 8 cuadras 20 minutos aproximadamente. Cuando llego y me abre.ptmr decepcion total con la cojuda, me abre una wna en jean y polo de pelo negro que no era para nada la de la foto (la de la foto se ve claramnete castaña) (cuando le dije tu no eres la.de la foto me dijo "me teñi el cabello" ) y con otra voz (aca note algo raro no se pprque no hablaba fuerte por palteada pero no se pero note su voz rara) tengo que admitir que tenia un culazo y tetazas pero claramente con ayuda por su proporción fuera de lo normal pero no se si si fui yo pero note que parecia un trans de esos que se paran en tacna todo siliconiado no se si fui yo (de ser asi te hace el real cagadon la cojuda que contesta el telefono) por eso pido a los hermanos que se hayan atendido con "ella"o el no estoy seguro puedan ayidarme a esclarecer mi duda o si solo a mi me quisieron hacer el cambiazo y si llegaron atenderse con la flaca de la foto ( de ser asi mala suerte la mia porque la chica de la foto si esta rica..) bueno me retire asado por la perdida de tiempo y decepcion y le escribinque era una puta estafadora de mrd a lo que la cojuda me bloquio. En fin si tmb les hicieron la cagada denuncielo y no se queden callados para evitar cagadones a los demas.
BlasdeLezo Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Hola estimado, esta kine estafadora se auspicia principalmente con el nombre de rafaella, a mi tb me sorprendio cuando ya a fines de enero visite esa direccion que mencionas y con el perfil de Almendra; solo que utilizaba la foto de otra chica. Como no era la chica del anuncio, me retire asi que hay que estar al tanto de esta estafadora que lleva años operando por San Borja. saludos.
Banero619 Publicado 3 de Marzo del 2021 Autor Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 8 horas, BlasdeLezo dijo: Hola estimado, esta kine estafadora se auspicia principalmente con el nombre de rafaella, a mi tb me sorprendio cuando ya a fines de enero visite esa direccion que mencionas y con el perfil de Almendra; solo que utilizaba la foto de otra chica. Como no era la chica del anuncio, me retire asi que hay que estar al tanto de esta estafadora que lleva años operando por San Borja. saludos. Entonces parece ser el modus operandi de esta cojuda, hablarte arrechadamente por telefono y hacerte la cagada con el cambiazo.. advertidos estan por si buscan rating sobre esta flaca antes de perder su tiempo.
BlasdeLezo Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 (editado) Estimado aca dejo los anuncios que utiliza esta estafadora para que toda la comunidad lactea este alerta: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/entregada-mujer-te-dara-mucha-pasion-y-lujuria-id-rkfn3 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/sexy-dama-cariñosa-real-y-muy-encantadora-id-svqt4 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/erotica-dama-te-dare-el-mejor-trato-de-amantes-id-cbv2t https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/amante-la-indicada-para-cumplir-tus-fantasias-id-pxhpf Notese las tetas operadas y retocadas que tiene en las fotos de pelo negro, esa es la flaca en cuestion solo que mas hasta el culo y relojera. Saludos. Pd: no se porque no me permite publicar los enlaces. Editado 3 de Marzo del 2021 por BlasdeLezo No me dejan poner enlaces
bolchevike Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 22 horas, Banero619 dijo: Bueno cofras ...... pollito, que paso? te equivocaste de foro?
Banero619 Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 12 horas, bolchevike dijo: pollito, que paso? te equivocaste de foro? Como asi primo? Anda inmolate si quieres y nos comentas que tal te fue con el cambiazo.
bolchevike Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 53 minutos, Banero619 dijo: Como asi primo? Anda inmolate si quieres y nos comentas que tal te fue con el cambiazo. Te comento primo: 1. Estas en el foro Hermanos de Leche, no en el foro cagon de los cafichostops 2. Aquí no usamos esa palabra de cofra, aquí SOMOS HERMANOS 3. SI tuviste esa mala experiencia, debes usar la plantilla y explicar punto por punto Espero haberte aclarado primo 1
Banero619 Publicado 10 de Marzo del 2021 Autor Publicado 10 de Marzo del 2021 Entiendo socio, las disculpas del caso. Mi intención fue adevertirles de este cambiazo y evitarles perder tiempo.
bolchevike Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 hace 21 minutos, Banero619 dijo: Entiendo socio, las disculpas del caso. Mi intención fue adevertirles de este cambiazo y evitarles perder tiempo. Se agradece tu intención de prevenirnos por la estafa, lo que aquí no aceptamos es esa palabra de "cofra", eso es de los cafichostops, cuando quieras dirigirte a algún miembro de nuestra hermandad, solo lo tratas de HERMANO. Saludos
Publicaciones recomendadas