Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 3 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: algo simpática, cara media alargada, cabello suelto 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.66 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, si mantiene la cintura, si tiene su pequeña barriga pero sin incomodar, senos algo pequeños y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas lo que me gusta, buen culo a pesar de las estrías en posición dogy da excelente forma, ricas piernas media anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos tatuajes uno por la clavicula lado derecho decía el nombre de scarlet y por encima del hombro lado izquierdo una frase 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con vestido color melon 9. Ajuste Vaginal: al inicio un leve ajuste luego lo perdio 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: le dio un regular mamey concentrándose en el tronco se engolosino me lo puso duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: vi a esta ecuatoriana nueva por la zona tiene buen culo y buenas caderas pocos le consultaban y algunos que lo hacían luego se desanimaban como la mona estaba a mi gusto tentadora fui a la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde media seria 100 soles la media hora le pedi rebaja pero no quería bajar y entendí porque varios hermanos se desanimaban pero como yo quería comerme ese culo le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos asignados dentro del mismo le converse para entrar en confianza pero note que esta mona no es mucho de hablar pero lo bueno es que se retira toda la ropa vestido, calzon y brasier quedo calatita vi tenia su pequeña wuata y estrías por su culo pero no me incomodaron igual estaba rica para darle duro allí mismo me acerco y le pido unos paleteos a su cuerpo la mona primero duda pero luego accede a que la manosee me dejo tocarle todo su culo, piernas y pechos que los tenia algo pequeños y caidos fue un rico manoseo luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la mona toma la iniciativa y monta encima mio y empieza a cabalgar se movió masomenos fue rico tenerla arriba dio sus brincos moderados yo desde abajo le seguía manoseando mientras ella seguía con los brincos, como segundo acto le aplique en misionero aca vi esa papa no tener mucho ajuste pero igual rico para darle duro la mona no es de gemir ni aunque sea fingido pero le veía su carita como gozaba con cada embestida que le daba, como tercer acto al borde de la cama le di piernas al hombro aca si me gusto verme al espejo como le daba y ese rico choque de piel con piel con cada movimiento era excitante, como cuarto acto le pido mi mejor pose se ponga en dogy la mona se posiciona y vi ese rico culo carnoso nalgas medias aguadas y con estrías pero llamativas le di sus ricos palmazos la agarre fuerte y le di duro que rico sentir esa escena dándole duro por ratos me miraba al espejo como le daba fuerte la mona se agachaba y se dejaba entregar hasta que sentí no podía aguantar mas y se me vino la rica lechita, me fui al baño a lavarme ella tambien, me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 100 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana nueva por la zona aun no tiene muchos clientes seguro por el precio o la duda de que tal.atendera, a veces para junta de una blancona ex la colmena y a veces junto a Veronica la depredadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
SUGURO GETO Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas