Jump to content

ARLET - Peruana de lentes y tetas tuneadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, con lentes, cabello negro largo

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.55 con tacos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesita, si tiene su cintura, un poco de barriga, senos medianos que cuando los tocas se siente el implante, y no deja ni besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas formadas, culito amasable, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con 2 piezas amarillo fosforecente

9. Ajuste Vaginal: Regular, poco más del 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Monce, solo la cabeza y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Se calatea saca la parte de abajo y le doy una amasada a su culito, no dejó mucho, se pone en cuclillas y hecha alcohol por toda la zona, te pone el condorito y más alcohol, una mamada monce ya descrita, con eso ya eran malas señales. Le pido que muestre las tetas, deja acariciar pero nada más, luego se abre de piernas al borde de la cama, le empiezo a dar y al inicio ajustó un poco, luego fue cediendo, le pongo piernas al hombro y la kine empieza a lanzar unos gemidos. Pasamos al perruno y aquí le he dado con todo, mientras daba gemidos y empezaba a apretar las sábanas con ambas manos. Le pido que se monte y como no se quita los tacasos no puede hacer mucho movimiento, así que estuvo suave, me pido cambio y pasamos a misionero, me dice -última pose, ya para que acabes-, así que le puse piernas al hombro y la empecé a taladrar con todo, luego con una pierna abajo, de tijeras y otras variantes, mientras ella daba sus gemidos, ponía su cara de arrecha y seguía apretando las sábanas. Salió todo el yourt y te pasa papel para que te limpies

13. Higiene Personal: Limpia, se alcohol por todas partes

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Covids + 2 de peaje, el tiempo fueron poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 7, parece fija allí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 siendo generoso, sólo por el aguante

20. Comentarios Adicionales: No pasó la prueba, mamada monce, no se deja lactar, es medio quisquillosa en algunas poses y al final relojea

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Hola Hermanos, me atendí con esta flaquita ARLETH por tercera vez, el día de Hoy Lunes 8/03/2021. 

Como fueron 3 veces, quiero hacer un ranking mostrando un Balance General según mi apreciación.  La 1era fue bacán, la 2da me defraudó, le di la última oportunidad pero diría que la 3era fue una atención "NORMAlito".

1. Descripción del Rostro:  Simpaticona, con algunas pequitas sobre sus mejías, por momentos muestra un rostro risueño y amable, por momentos un rostro coqueto. Cabello lacio, no muy abundante que le cuelga hasta por la mitad de la espalda.

2. Edad:  Insiste que tiene 23, pero nika, Ya debe estar bordeando los 30 añejos. Cuando la vi de lejos, la vi muy simpatica, pero  a la hora del cache, pude apreciar que su rostro delata una edad mayor.

3. Talla: Esta chata, siempre para con unos tacos que le levantas sus 5 o 6cm.  Con sus tacos llega hasta 1.56 apróx.

4. Color de Piel: Trigueña, su piel me vaciló, a mi opinión uno de las más conservaditas, la sentí muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se maneja bonita figura, para ser chata, tiene su cinturita formada, cuando está de pie pareciera plana de abdomen, pero cuando se sienta se nota su pancita, pero ligera. Tiene ricos senos, leí por ahí que otros Hermanos mencionan que es operado. La primera vez que me atendí sentí esos senos duritos, que tambipen creí que eran operados, la última vez la sentí ligeramente más suaves, como si le hubiesen inyectado agua, xd. En fin, senos redondos ricos, le cae bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo redondeado suavecito csmre, no noté demasiadas imperfecciones. Piernonita, xd. acorde a su contextura ps, es una chata gruesita rellenita, carnes muy bien proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hmm, no logré notar algo que sea sobresaliente.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con ropa de baño (Bikini), le cae muy bien.

9. Ajuste Vaginal: Esa conchita ya está robada, unos 40% apróx.

10. Sexo anal: La pulseé en mi 2 vez ( 80 intis servicio completo), y en la 3era ( 100 intis). No lo tomé, pero vi que su "black hold", está usado.

11. Mamada: Es su talón de Aquiles,  1era vez ( 1 minuto a lo mucho). 2da Vez (50 seg). 3era vez ( más rápido aún, 30 seconds). La misma técnica en todas mis atenciones; se arrodilla, te pone el condorito, y succiona de mala manera, no tiene su maña o no sabe hacerlos, lo hace por cumplir con el protocolo. En la 1era vez la cogi de su cabeza, le dije que se lo meta todo y como que se molestó, y en mi 3era vez me raspaba con sus dientes.

12. Relato del Servicio:

1ERA VEZ: Fue a mediados de Febrero, yo la conocí sin sus lentes, en el cuarto 10 (3er piso), francamente me llamó la atención su rica figura, de chata aguantadora. Me bailó en la consulta y le pregunte si se dejaba lactar los Cosenos a lo que me respondió: " Claro que sí, papi. Te daré un buen sevicio, pasa, adelante". Bueno, ingresé y le pagué, en el intervalo de time en que llamaba al veneco para pedir su cambio, aproveché para puntearla y tocarle el culo, la flaca accedía no me decía nada. Luego que cambió los 100 soles, me dio el vuelto y la puse contra la pared y la puntée unos 10 seg, la flaca se mostró presta y servicial para complacerme. Luego vino el oral, me echó alcohol y se puso de rodillas y me la empezó a a succionar, en eso traté de agarrarle la cabeza y como que se enojó: "No puedes obligarme a hacer algo que no quiero", me dijo. A lo que le respondï: "Lo siento, solo quería sujetarte la cabeza, nada más". La flaca pensaba que se la quería meter toda. En ese momento como que me estaba dando mala espina, y acabó el oral al minuto la csmre. Ya que importa me dije. Procedió la pose "misionero", previamente me dejó lactarle los Senos, que por cierto estaba delicioso, xd. Pasamos a misionero y mientras la cachaba, le seguía lactando los pechos como un bebé, la flaca colocaba abr+ia muy bien sus piernas, luego le pedí que se monte sobre mi, la hice saltar unos 3 o 4 minutos, hasta que se cansó y me dice para terminar en perrito. En perrito si saca buen poto, aparte que le amasaba ese culo carnoso, ahí le di duro y parejo unos 5 minutos. En el minuto final aumenté al 100% mis revoluciones, con más fuerza e intensidad, la flaca soportó normal el kache. Finalmente eyaculé, xd.

2DA VEZ: Lo mismo que la 1era vez, solo que aquí me kago con la chupada de tetas. Me lo negó tajantemente: "Yo no dejo que me chupen las tetas". Tmre, me kagó feo, y le dije: "Pero, Arleth, Por qué? Sí la semana pasada me lo dejaste?". A lo que ella respondió: "Seguro? Tal vez fue porque estaba de buen humor, porque así por así no dejo que me chupen las tetas". Csmre, ya estaba arrepentido. Bueno, el kache se desarrolló normal, aunque lo compensó con su buen aguante y disposición a todas las poses que le pedía.

3ERA VEZ. Este cache era la prueba de fuego para esta kine ARLETH, el resultado?. Normalón, xd. La misma rutina de mis 2 kaches anteriores, solo agregar que en la chupada lo hizo algo raro, sujeto la base de mi pene son una mano y solo succionaba la cabeza, pero lo hacía como si me lo quisiera morder, xd. Le dije: "Cuidado, no me lo vayas a arrancar". Por la weba hablé, automaticamente dejó de chuparlo (ni 20 segundos creo, xd). En esta atención se mostraba muy alegre, sobre el tema de la chupada de teta me dijo: "Ok, puedes hacerlo, me encanta que me chupen la teta"....Tmre, bipolar la flaca. La weada fue que me permitió, pero yo no quise...xddddd. Le dije que hay que cuidarnos (por lo del Covid).  El kache se desarrolló sin mayores inconvenientes.

Resumen: Fue bueno mientras duró, xdddd. Esperaba más de la flaca, más entrega, que haga mejor oral. Por momentos se le nota muy eticosa, seria por momentos, putasa por ratos. 

13. Higiene Personal: Si es higiénica, te mete alcohol a las manos y algunas veces también al muchacho. Luego del cache, se lava la concha son agua o paños húmedos.

14. Besos en la Boca:   No lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: Un promedio de [10-12]min. 45 Lucresias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa

17. Número de Habitación: En mi 1era y 2da estaba en el 3er piso ( Cuarto 9). La 3era vez, en el segundo piso ( Cuarto 7).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación que tenía en el 3er piso era grande (la más grande de todas). Relativamente limpio, tiene su PH exclusivamente para que los parroquianos se quiten el condorito y se limpien el semen que eyacularon.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un promedio de 5. Tiene para que explote más ese potencial, pero muy eticosa para algunas cosas, aunque rendidora y aguantadora.

20. Comentarios Adicionales:  Hmm, no sé, xd. Me tiré buenos kaches, pero no creo que repetiría una 4ta vez, ya fue suficiente. Y tambien, nunca pude verla con los dichosos lentes.

Bueno, eso fue todo por mi parte, Hermanos lácteos. Para el próximo capítulo espero realizar un ranking de la flaca con mascarilla que para en el Cuarto 6, como le hacen guardia los HDL csmre, hoy la quise entrar pero habían 4 hermanos en la cola, xddddd.

Hasta un nuevo episodio...

Editado por Joseph Goebbels