Jump to content

Cache Con Prima De Un Amigo Que Llego De Usa !

Bandi10

Publicaciones recomendadas

Bueno , este anecdota paso hace 2 diaas :3 la verdaad qe fue unos buenos polvos con la prima d un amigo q vive en mi barrio que siempre viene con su familia a quedarse en la casa d mi amigo ' . Ella ya es casada tiene un hijo y tiene 27 anios es chataa pero d color blanquitaa , cabello catanio y sobre todo culona :P si la vieras no parece de 27 si no de 20 ... Siempre la veces q vino la miraba con un hambree ... Venia en estas epocas de Verano y se ponia sus vestiditooos asuu ... Lo peor q se a casado con un tontooon" ( uta q coleraa, la plata no hay duda pz ) aqui comenza la historia .

Como dije yo la miraba con un hambre finita para q no se d cuenta mi causa del barrio y npo joda .. Ella si se daba cuenta obio yo soy chivolo para ella mucho menor pero tengo mii pinta y mi cuerpito ... A nada .. Ya ps nunca entablamos una amistad ni mucho menos una conversacion solo "holaa" "chau" "gracias" etc... Pero se daba cuenta q mi mirabaa ya penetraba :P .

Hasta q llego el dia que yo sali tmprano d mi casa hacer unas cosas ... Y me encontre con ella en la puerta del edificio q vivo le abri le dije buenos dias pase " ella me dice gracias " y me dice sabes chico tu sabes utilizar los blue-rays con 3D y tv 3D " yo le dije q sii ... Aya ella responde "puedes ayudarme porfavor que eh cpmprado una pelicula d dibujos para q mi hijo vea y noc como ponerlo y q no habia nadie d la familia ni mi causa para q pongan el dvd " y yo puxaa deje todo lo qe tenia planeado ese dia y fuii ....llego a la casa estaba el nino ahí le puse su dvd 3D pa le ensenie como es la nota etc..etc ... Y pense asu como hago me voi o guerreo pa qedarme ...ella me dice hay gaseosa o jugo en la refri yo fuii ... Ella se qedoo con su ninio ... Entonces pense llamarla y decirle donde estan los vasos y q no les encontraba para ella venga y la verdad mandarme con todo era ganarme un roche o garname a ella :D entons hize eso ella vino a la hora d buscar el vasoo se puso como pollito tomando agua estaba un vestidito q me encendio entoncs la comenze a pulseaar asu la verdaad qe aqui ay una buena vista " y ella se sonrio y me dice loco " jaah pregunte cuanto tiempo mas t qeda aqui ella m diijo una smana mas" uhmmmm aya" y mi amigo tenia en su refri vodka, cerveza bueno su familia siempre la haze' entonces le dije q tomas cerveza o vodka ? " Ella m dice vodka prefiero " le digo ya ps yo preparo el desayunoo :P ella me dice ya dale " y comenzamos a tomar en la mesita q ay en su cocina ...yo la pulsiaba wapa era " qe suerte tubo tu esposo ese kzm xD yo no la dejaria venir sola al peru ".. Etc etc entonces todo pulpo la abrazo ... Y me mando pal beso y ella accedio en mii bien ya caistes ... Entonces procedo con mi mano en sus tetas riquishisimas y me qito el poloo la siento en la mesa ( era resistenta esa mesa nunka le tube fe " ) le baje el calzon ella no me decia solo me besaba me qite el pantalon y se la sampe " se la comenze a meter duroo y parejoo me decia q sigaa q le gustaba nosee luego la voltiee y qe buenoo fue ese placer estaba en el cielo , luego me sento y se trpo ensima se movia muy bien la chata kzm luego invertido ahii sii me taba ganand la pare y full perro ... ( Taba cachandola pero bien alerta con que nadie venga ni su hijo , no habia cerrado la puerta d la cocina ) ella me dijo siempre qizistes hacerme esto no " jajajaja kzm me descubrio entre mi pensaba " le dijeee y tu a mi tambien lo pensabas " ella se rio y le metii la mil en perro y paa lo saquee bote la leche un ladoo .. Le dijee q vayamos al cuarto para "desccanzar " ( pa meternos otro round ) peroo ella ya no accedio me dijo lavate y cambiate mi hijoo se va a poner espezo ya q no estoy con el " fui al banio y ella me comenzo a labar me daba una pajiadaa asuu ... Le agarre su cabeza como para q me la chupee y ella me kago kzm solo a mi esposo se lo hagooo asuuuu tmr me kagastes pz... Pero le dije sabes yo no soy tu marido ni tu mi mujer esto es solo placr nathaly le dije asi se llama ...

Pa movi su cabeza al campeon yaq taba bien paradito y me metio una mamada d campeonato pz parq mas :D :3 y luego ya yo le embestia con todo en su boca para terminar rapido luego slow y fuaaa toda la leche en su bocaa :D

Me cambie todoo , ella me despide gracias por todo " le dije no t preocupes el proximo veranos vemos mas peliculas :P y me fuii feliz contento a mi casitaaa :) aun no la eh visto a veer pero nose tampoco cual sera mi reaccion o ella su reaaccion pero fuee ya lo que vengaaa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web