Jump to content

Recomendaciones para comprar un celular de segunda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hermanos de leche quisiera que me dieran una recomendación para comprar un celular de segunda mano cual me recomiendan y cual sería mejor 

Postd. Grabaré mis packs con eso :v

Publicado

La única recomendación q se te puede dar en el caso q estés pensando comprarte un celular de segunda, es que.. no compres un celular de segunda y que mejor juntes tu plata y te compres uno nuevo ..no seas awebado.

• Haha 1
Publicado

Los celus de segunda vienen con el imei clonado y si el dueño anterior era un pendejo ya fuistesss

Publicado (editado)

Mejor ahorra un poco mas y comprate uno nuevo con 1 año de garantia, esos celulares de segunda casi la mayoria tienen fallas, por eso los rematan, conozco algunos que por ahorrase 50 soles el cel empezo a fallar al par de meses y no habia a quien reclamar.

Editado por metalgeo5
Publicado

Yo lo único que te recomiendo si piensas comprar de segunda es que le compres a un conocido, a un colega del trabajo, un amigo,etc. No te arriesges comprando en lugares tipo Malvinas porque ahí ya te venden lo peor y encima a precios elevados, apenas levemente más barato q comprar nuevos... Y sin ninguna garantía.

Por lo menos a un conocido le puedes reclamar si se bloquea o se malogra. Las únicas veces q he comprado de segunda para celular putero solo fue a gente q conozco y me lo remataron la verdad... De ahí bien difícil conseguir de segunda mano y bueno en cualquier sitio.

Publicado
hace 16 horas, DIEGO MARADONA dijo:

La única recomendación q se te puede dar en el caso q estés pensando comprarte un celular de segunda, es que.. no compres un celular de segunda y que mejor juntes tu plata y te compres uno nuevo ..no seas awebado.

Gracias :v jajjajaa  tienen razón hermanos entonces que celular me recomiendan nuevo ? 

hace 10 horas, P.P dijo:

Yo lo único que te recomiendo si piensas comprar de segunda es que le compres a un conocido, a un colega del trabajo, un amigo,etc. No te arriesges comprando en lugares tipo Malvinas porque ahí ya te venden lo peor y encima a precios elevados, apenas levemente más barato q comprar nuevos... Y sin ninguna garantía.

Por lo menos a un conocido le puedes reclamar si se bloquea o se malogra. Las únicas veces q he comprado de segunda para celular putero solo fue a gente q conozco y me lo remataron la verdad... De ahí bien difícil conseguir de segunda mano y bueno en cualquier sitio.

Gracias hermano si tienes razón por otro lado optaré por el nuevo 

hace 16 horas, willi_arriola dijo:

Los celus de segunda vienen con el imei clonado y si el dueño anterior era un pendejo ya fuistesss

Gracias hermano entonces que celular nuevo recomiendas o alguna marca en general ? 

hace 10 horas, P.P dijo:

Entiendo entonces entre los celulares nuevos que marca o que modelo debería ser uno bueno 

• 3 weeks later...
Publicado

Amigo te recomiendo el Huawei Psmart 2018 debe estar entre sus 230 lukas en las Malvinas pero chekealo bien antes de salir de la tienda porque casi me dan uno malogrado...fíjate el gps . Si funciona el auricular ...si carga bien...y tiene que ser el psmart 2018 que sea pesadito...a mi me dieron como 4 fonos para escoger y había 2 que no pesaban y al toque saqué que eran bamba ps....y el  imei tienes que tener suerte ...aunque le dices al pata de la tienda que te de una boleta y si se bloquea que lo vas a regresar para que tensolucione