Jump to content

Adara Surco - Milf con fotos editadas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bastante maquillaje, cabello negro largo hasta la cintura. 

2. Edad: Debe estar en la base 3. Calculo que mínimo 32 años

3. Talla: Me recibió con tacones, se veía alta. Sin tacos, calculo que 1.70

4. Color de Piel: Blanca, pero no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Kine de contextura gruesa, nica es fitness (sus fotos están editadas), barriga normal, con rollos al sentarse. Senos grandes (con ayudín) y pezón rosado. Te deja jugar con ellos y lamerle los pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas, acorde a su contextura. Culo grande pero operado (no se ve acorde a su cuerpo). Tenía un poco de celulitis, por la anchura de sus nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un bikini rosado con negro y zapatos con tacones. 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, pero juega con la cabecita y el tronco y se mueve al montar. 

10. Sexo anal: Sí lo da, pero no le pedí. No voy por ahí

11. Mamada: Buena mamada. 

12. Relato del Servicio: Me puse a buscar anuncios y me llamaron la atención sus fotos (que son editadas) y como estaba cerca de la zona, fui para allá. Me recibió en su depa, me pidió su plata y me hizo pasar a desinfectarme al baño. Te ofrece alcohol en gel y la ducha. Me di un duchazo rápido y entré al cuarto (cuarto muy pequeño, con un ventilador y una ventana). Puse mis cosas en una silla y comenzamos primero con el mamey, que me sorprendió, luego se subió encima mío y después cambiamos a perrito. Como hacía tiempo no cachaba por la cuarentena, ya me quería venir por lo que le pedí que me saque la leche con la boca, a lo que la kine accedió. Me cambió el condón y me hizo mameluco hasta que salió la avena tres ositos. En el entretiempo, conversamos un rato hasta que se armó de nuevo. Ya en el segundo round, repetimos con el mamey, luego cambiamos a misionero y para terminar, me senté en una silla y le pedí que me haga la licuadora, cosa que hizo y me sacó toda la descendencia. Cabe resaltar que la kine pone su música y te pide que no hagas mucho ruido, pues el depa no es muy grande y los vecinos podrían escuchar los gemidos. 

13. Higiene Personal: La kine me recibió limpia, sin malos olores. Al terminar, entró al baño a limpiarse y me ofreció el baño para darme un baño y desinfectarme. 

14. Besos en la Boca: No los da ni los daría. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 200 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
913494738

17. Número de Habitación: 2do piso de un depa, cerca a un conocido colegio en Benavides

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado, pero muy pequeño para la faena. La cama es de una plaza y media, por lo que no hay mucho espacio para maniobrar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 06/10. No me atendió mal, de hecho me gustó su oral.

20. Comentarios Adicionales: Por su edad, debería cobrar menos (máximo 150 o 160, 200 es mucho por lo ofrecido). Asimismo, debería atender en una cama y cuarto más grandes, pues el calor es sofocante. Para una vez, estuvo bien, no volvería. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bien maquillada arreglada , cabello negro algo largo

2. Edad: entre 40 hasta 47 tiene sus marcas ya en su rostro

3. Talla: si es alta sin tacos 1.70

4. Color de Piel: blanca clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de milf alta algo cuerpona / algo/ poco/ de medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / regular paso por de cirujano pero no le quedo  bien / si se ve bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su lencería 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pregunte pero si se le ve que le han dado

11. Mamada: lo bueno es que si se lo mete todo le pedi que se atore un rato ahí pero no visita los huérfanos 

12. Relato del Servicio: bueno fui algo temprano porque me escribió en corto tiempo,  me explico los servicios y fui su DEPA por benavides. Me recibió le di su propina despues su proceso de desinfección y empezamos con su oral  si tiene su paciencia  y le pedí que siga luego le puse a que haga la vaquera  continuamos en 4 patas donde me pidió que no la nalgueara fuerte  y luego de costado donde le metí más mano ese cuerpo y esas tetotas hasta que acabe

13. Higiene Personal: si es bien cuidadosa en eso

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: tome media / 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 913494738 / PK / DEPARTAMENTO 

17. Número de Habitación: hab

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si acorde en algo pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): aseo 8 , servicio 7 , físico 6

20. Comentarios Adicionales: 
tiene buenos ros senos pero ese culo se algo raro, si bajara el precio animaría mas