Jump to content

Estrella Kine de comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Se que estuve un tiempo sin poster pero era x temas del bobo en fin jajajaja.
1. Tipo de Rostro:
Como chica de la selva medio bonita depende de tus gustos pero a mí sí me parece simpática.
2. Edad:dice q 35 pero no los aparenta parece de 28 o 30.

3. Talla: como 1.65 algo asi

4. Color de Piel: es color trigueña medio clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: x el precio yo esperaba una tía Pokémona pero trata fue mi sorpresa cuando la vi tiene su edad pero esa cintura y pechos están tuneados parece q paso sus arregladas.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas como varias de la selva buen culo parece q hubo interven humana ahí jajaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos x el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta al inicio luego no mucho.
10. Sexo anal:
No lo da dice q lo guarda para el matrimonio jajaja.
11. Mamada:
Uno bueno se esmera pero no lame boloñaa.
12. Relato del Servicio:
Le escribí me dijo que vaya a cierto hotel que está x Av Guillermo de la fuente llego mando foto de la habitación y me dice q ya viene en 10 min parece que ella está en algún cuarto de ese Telo bueno. Entrá y la vi bien su cuerpo tuneado ajustado pero x el precio se ve bien me hace el habla es bien alegre lo bueno es difícil encontrar chicas así te hace dar confianza le pago lo pactado y empieza a desvestirse y empieza la chupeteada dice q no da besos en la boca bueno no todo puede ser tan bueno lo de deja manosear todo pero no sé quería quitar el sostén no se xq pero si me dejó sobarlos hicimos de misionero y Vaquero la disfruta bien le gusta medio fuerte le seguí dando y me vine la llamo otro cliente y bueno la deje ir xq tiene bue trato.
13. Higiene Personal:
Si se preoxupa trae toallitas higienicas.
14. Besos en la Boca:
 No lo da pero volveré hasta q me los de jajaja
15. Precio:
60 maracas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
916376528.
17. Número de Habitación:
Ni recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su actitud y xq se cuida o invierte en su cuerpo un 7.5 si diera besos en la boca o se quedaría una hora completa sería Mejor.
20. Comentarios Adicionales:

Creo q volveré para sacarle su chape pero bueno si la quieren visitar recuerden q no es una hora exacta y si es chevre

Publicado

+51 973 413 544 ese es el número jajaj

Publicado

Creo que no xq tiene el brasier puesto 

Publicado
En 3/3/2021 a las 20:04, Nirvana_caficho dijo:
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su actitud y xq se cuida o invierte en su cuerpo un 7.5 si diera besos en la boca o se quedaría una hora completa sería Mejor.
20. Comentarios Adicionales:

Creo q volveré para sacarle su chape pero bueno si la quieren visitar recuerden q no es una hora exacta y si es chevre

Me parece que 7.5 puntazos son muchos puntazos!!!

Teniendo en cuenta que 

No boloñea!!

No te dio el meono

Es más vieja que la constitución peruana

Tu mismo pusiste que no es tan Bonita

Su ajuste vaginal se pierde!!

Podría seguir según tu relato que la geba no la vive!!

Por eso no entiendo porque tanto puntaje!!! ¿?

Como mucho un 5.8 pts por ahí

y otra cosa he visto que en otro tema pusiste el número de celular separado de 3 en 3 dígitos 

Eso para búsquedas no sirve!!

Pon todos los 9 dígitos juntos y no agregues el punto al final

Se te agradece que colabores y sigue así tratando de traer data, que ya veremos si es real o no lo es.

Un saludo

Publicado

Eso del número de cell no sabía mejorare eso pero le di 7.5 xq yo valoro bastante la actitud y si tiene buena atención xq si hubiera boloñeado dejará los pechos a disposición y diera besos en la boca le daría un 10 la verdad.

Publicado
En 7/3/2021 a las 9:28, Inexperto20202 dijo:

Al parecer no es la milf estrella del hostal el sauce, ya me había emocionado =(

esta tia esta desaparecida desde el 2018, ya tenia su edad ojala que el covid no sela haya llevado

Publicado
En 11/3/2021 a las 23:31, steven seeger dijo:

esta tia esta desaparecida desde el 2018, ya tenia su edad ojala que el covid no sela haya llevado

Estrella se quedaba calatita, le gustaba q le chupen las tetas y te daba el anillo de cortesía...donde andara la tia si alguien sabe de ella pago precio por la información...jajaja